| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Feb 2022 - 11:06 | |
| Terminé Cinco palabras y una impostora de Bethany Bells, lectura recomendable, pero cortita Al ser el último de la serie, o eso creo, salen todos los personajes y la historia de amor se queda algo gorta. Ambos me han gustado mucho pero entre secundarios, misterios del pasadom, el romance ocupa menos de lo que me hubiera gustado. Cuando la historia se centra en la pareja es un gustazo Luego he leído Sin compromiso de Custis Stingeld o algo así Un retelling de Orgullo y prejuicio y un despropósito total,. Capítulos de una o dos páginas sin hilo más que un corta pega y tinta de la original, convertida en moderna con algunas cosa que pretenden ser transgresoras y, claro, en pleno 2016 sorprende mucho y deja muy mal a la autora Vamos, que ni el estilo ni la historia. Además Liz está irreconocible Ahora he empezado con Desear a un duque de Lenora Bell, a ver qué tal Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Feb 2022 - 10:57 | |
| - tormenta escribió:
- Vuelvo a la romántica con El acuerdo de Mary Balog.
Justo lo acabo de empezar hoy Leí Alex, la indómita sobrina del conde de Nieves Hidalgo, y me gustó, creo que más que otros de la autora que he leído últimamente, como si ella también disfrutara de la historia mientras la escribía (supongo que lo hace con todas, pero no sé,.... me dio esa sensación) Aunque sigo sin acostumbrarme a esas publicaciones que no llegan a 140 páginas. Justo cuando empieza la historia y te has puesto en situación, se terminan Al final, dejaré de comprar sus libros, lo siento, pero me parece mucho para tan poca página y tengo muchísimo por leer Antes podías ver la extensión, pero ahora ni lo ponen Terminé Desear a un duque de Lenora Bell y me ha gustado bastante, no es un novelón, pero es de seos nadismos que te los pasas genial leyéndolos Un besote |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Feb 2022 - 9:50 | |
| A mi de Nieves Hidalgo me gustaron muchísimo Amaneceres cautivos y Destinos cautivos, sobre todo por la ambientación española. El resto vi que estaban ambientados en Guirilandia y la verdad es que me irrita que las autoras españolas ambienten sus libros en Inglaterra, podrían ser más originales... Sigo con los libros que estaba leyendo, pero terminé Tras la bruma del pasado, que no me gustó nada y también terminé El aventurero de Jaclyn Reding, precioso . |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Feb 2022 - 9:49 | |
| - Hyacinth escribió:
- El aventurero de Jaclyn Reding, precioso .
De ese guardo muy buen recuerdo Esta semana he leído El acuerdo de Mary Balogh ( cada vez leo menos) entretenido y con una historia muy bonita y tierna (normal con esos protagonistas), pero me ha faltado chica... atracción entre ellos y más romance. Creo que la novela se centra más en la superación personal De todas formas, siempre es un gusto y un placer leer a esta señora ahora estoy con una lectura en inglés, Her wichked marquess de Stacy Reid (autora de la que no he leído nada) otro de mi montaña de prestados en inglés (me vienen recomendados) y como necesito un marqués para uno de mis retos, este me va que ni pintado. No hay tantos marqueses Un besote |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2022 - 15:18 | |
| Empezando el 10º y último libro de la saga "Kate Daniels" de Ilona Andrews. Que saga más buena, es de lo mejorcito que he leido de urban fantasy con la misma protagonista . Que enganche con cada libro, es empezar y no parar. Grandes personajes, grandes aventuras y lleno de mitologías de todo el mundo (casi cada libro es una distinta). Estoy tan feliz de haber descubierto a estos autores!! Lo malo es que solo estén los primeros en español. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Feb 2022 - 17:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Feb 2022 - 17:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Feb 2022 - 11:05 | |
| Terminé Her wicked marquss de Stacy Raid, me ha encantado es de esas novelas que juntan todo lo que me gusta: protagonistas carismáticos y interesantes (aunque sean tópicos, me da igual), aventuras, misterio, una relación pausada, humor y giros que te dejan sorprendidísima No será lo único que lea de esta mujer Sigo con mi lista de pendientes en papel, La colina del almendro de Mayte Esteban, llevo 1/5, por ahora muy bien escrito, pero poco romántico lo veo, la verdad... veremos a ver cómo avanzo. Me está gustando, pero como no se anime el tema de pareja, será más narrativa que otra cosa Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
dearheart Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Mar 2022 - 17:29 | |
| Empezado Haunting Adeline - H.D Carlton. Es un romance oscuro, erótico. A ver si acabo traumatizada o asqueada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Yasumi Principiante
Mensajes : 9 Edad : 29 Empleo/Ocios : Estudiando/Dibujar,Leer Humor : Bien hasta que algo pasa... Inscripción : 07/03/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mar 2022 - 22:55 | |
| - Maider93 escribió:
- Acabo de empezar A Sir Phillip, con amor. de Julia Quinn. El quinto de Los Bridgerton.
No me he visto la serie, ¿qué tal son los libros? Ando últimamente prendada de la época barroca/victoriana y estoy a punto de acabar Sombras en el Desierto (época victoriana, romántica, ardiente) de Shannon Drake. Y siento un poco de ansiedad porque quiero más y no sé dónde encontrar algo que me convenza y que encaje con lo que quiero. |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Mar 2022 - 14:26 | |
| @Yasumi Yo la serie tampoco la he visto porque leí que la primera temporada hacía bastantes spoilers de los libros y que convenía leer por lo menos hasta el cuarto. Yo de momento prefiero seguir con los libros y ver la serie una vez acabados (no sé si aguantaré porque tengo muchas ganas de empezar a ver la serie). Los libros, menos el tercero que no me gustó nada, me están gustando mucho. Enganchan muchísimo y son muy ágiles y fáciles de leer. |
|
| |
Yasumi Principiante
Mensajes : 9 Edad : 29 Empleo/Ocios : Estudiando/Dibujar,Leer Humor : Bien hasta que algo pasa... Inscripción : 07/03/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mar 2022 - 1:20 | |
| - Maider93 escribió:
- @Yasumi Yo la serie tampoco la he visto porque leí que la primera temporada hacía bastantes spoilers de los libros y que convenía leer por lo menos hasta el cuarto. Yo de momento prefiero seguir con los libros y ver la serie una vez acabados (no sé si aguantaré porque tengo muchas ganas de empezar a ver la serie). Los libros, menos el tercero que no me gustó nada, me están gustando mucho. Enganchan muchísimo y son muy ágiles y fáciles de leer.
Pues hoy me he empezado el primero, de momento bien, aunque no he avanzado mucho. Tengo ganas de ver cómo se enrevesa la trama. Ya iré contando, gracias por el dato |
|
| |
Mara1783 Principiante
Mensajes : 10 Localización : Argentina Inscripción : 10/03/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mar 2022 - 2:56 | |
| - Yasumi escribió:
- Maider93 escribió:
- Acabo de empezar A Sir Phillip, con amor. de Julia Quinn. El quinto de Los Bridgerton.
No me he visto la serie, ¿qué tal son los libros? Ando últimamente prendada de la época barroca/victoriana y estoy a punto de acabar Sombras en el Desierto (época victoriana, romántica, ardiente) de Shannon Drake. Y siento un poco de ansiedad porque quiero más y no sé dónde encontrar algo que me convenza y que encaje con lo que quiero. La serie no me gusto nada. Los libros si. Y son varios asi que te entretienen. Parecido y que me gusto también es la serie de las wallflowers de Lisa Kleypas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|