| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Oct 2023 - 19:51 | |
| Estoy empezando "Cinder", de la serie Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Busqué en este mismo foro y tiene muy buenas opiniones de las foreras. A ver qué tal. Amo las adaptaciones a cuentos de hadas. |
|
| |
Olivia Principiante
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Oct 2023 - 20:04 | |
| - Pepa escribió:
- Después me he leído de dos sentadas Un largo atardecer de Sandra Brown (con violación incluida)... iba preparada pues es una novela ochentil, pero el desarrollo del romance no me ha gustado, eso sí, está muy bien ambientada y desdulcifica esos viajes hacia el oeste
Estoy con ella, me ha dado curiosidad porque me gustan los protagonistas imperfectos que se superan, ahora que lo de la violación - Spoiler:
Como no se si te refieres a las que narra al principio del libro...me tiene nerviosa pensar que haya otra y por el prota, espero que no
. Ya contaré |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Oct 2023 - 19:22 | |
| - Jane Fairfax escribió:
- Uy, a mí me pasó algo similar con otro título de Ruth Lerga... pero este no era. Un libro muy corto y entendí que los protas ya se conocían de otro libro anterior, así que muchas cosas se daban sobreentendidas. Y como yo no lo había leído, me fastidió bastante: muy corto, el romance que venía de antiguo y poco más. Sí, un poco sacaperras, me pareció...
Es algo que me da mucha rabia,... alguna vez me ha pasado antes, pero ponía la extensión en amazon y culpa mía por no mirarlo, pero ahora no lo ponen... me parece engañar Que pongan que es un relato o minirelato corto - Albanta escribió:
- Pepa escribió:
- Después me he leído de dos sentadas Un largo atardecer de Sandra Brown (con violación incluida)... iba preparada pues es una novela ochentil, pero el desarrollo del romance no me ha gustado, eso sí, está muy bien ambientada y desdulcifica esos viajes hacia el oeste
Estoy con ella, me ha dado curiosidad porque me gustan los protagonistas imperfectos que se superan, ahora que lo de la violación- Spoiler:
Como no se si te refieres a las que narra al principio del libro...me tiene nerviosa pensar que haya otra y por el prota, espero que no . Ya contaré Pues He empezado uno contemporáneo de fiona White, A fuego lento, y lo estoy combinando con uno en inglés de Eva Leigh, ahora no recuerdo el título Estoy leyendo MUY poco Un besote |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Oct 2023 - 14:40 | |
| Terminada la biología de Haunting Adeline de H D Carlton. Voy a empezar La perla secreta de Mary Balogh que me lo han recomendado en el foro. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Oct 2023 - 21:46 | |
| Hechizo en la niebla de Nora Roberts, el 2º de los O'Dwyer. Este año me he puesto a tope con Nora Roberts porque he encontrado muchísimos libros de ella de segunda mano. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Oct 2023 - 18:57 | |
| Sigo y estoy empezando Una semana en Nueva York, de Louise Bay. Es lo primero que leo de ella y me da que será lo último, llevo 60 páginas y no único que he encontrado es esto: - Spoiler:
Si no hay historia, ser irá a la porra. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Oct 2023 - 9:48 | |
| Terminé A fuego lento de Fiona White, una novela escrita en tono de humor (se canconchea bastante de los tópicos románticos) que se lee rapidito y es entretenida, al menos está bien escrita, que ya es mucho
Sigo con mi lectura en ingklés, de Eva Leugh, How the walflower was won.... una novela de matrimonio pactado entre los protagonistas por beneficios mutuos, pero avanzo muy lenta
A ver qué tal
Un besote |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Nov 2023 - 19:21 | |
| - analiaalvira escribió:
- (soy una desaparecida que aparece luego de añossss luz) Leí ése libro éste año y quiero seguir con la saga porque me gustó. Y si, así serán los que le siguen. Son novelas para pasar el rato o luego de una lectura densa.
Lo acabé, y vale, no fue tan malo, pero no me ha dejado con ganas de leer más Ahora estoy con Iris, de Leigh Greenwood. Dejé la serie aparcada porque el segundo libro no me gustó, pero de este tengo buenas impresiones _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Nov 2023 - 10:54 | |
| Terminado How the wallflower was won de Eva Leigh, una novela con personajes interesantes pero que la autora profundiza poco, matrimonio pactado demasiado basado en el sexo, como casi todo lo que se escribe ahora... es lo que hay. Entretenidoa
Ahora empiezo lo nuevo de Lola Rey, a ver qué tal. El hombre tras la máscara
Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Nov 2023 - 19:38 | |
| Sigo con Nora Roberts y los primos O'Dwyer y termino con Legado mágico, el tercero y último. Espero que por lo menos sea el mejor de los tres, o el menos predecible. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Nov 2023 - 22:32 | |
| Hoy después de un mes sin leer por las prácticas he empezado el juego de la noche de Sherrilyn Kenyon el libro de Vane voy por la página 55 |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Nov 2023 - 10:28 | |
| - sagitariana escribió:
- Hoy después de un mes sin leer por las prácticas he empezado el juego de la noche de Sherrilyn Kenyon el libro de Vane voy por la página 55
Me gustó mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Nov 2023 - 1:59 | |
| Me leí el primer libro de Sirens, de Lena Valenti. Me lo leí con miedo, porque de esta autora lo anterior que había leído no me había gustado nada, además de que he escuchado malas críticas de ella, pero este libro me gustó. No sé si siga leyendo la serie pero este me hizo pasar un rato agradable de lectura |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Nov 2023 - 18:28 | |
| Terminé El hombre tras la máscara de Lola Rey, con lo mucho que me gusta esta autora y esta novela no me ha gustado.... no puedo recomendarla
Después he leído Ligeramente peligroso de Mary Balogh (relectura) y he disfrutado como una enana, era el favorito de la serie y me lo he pasado genial con esta pareja
Ahora tengo que leer alguno de Claudia Cardozo, que tengoun montón retrasados esperando en el kindle, empiezo Rebelde obsesión
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Nov 2023 - 20:54 | |
| Me leí la semana pasada Duelo de pasiones de Christina Dodd, no me gustó mucho, pero lo compré de segunda mano, y el segundo de la serie también, así que no tardaré en leerlo, pero tengo más perspectivas sobre el segundo Ahora acabo de terminar Forever, de J.R. Ward, y esta noche empiezo En busca de Persefone, de Sarah M. Eden, con algo de miedo , porque he leído críticas muy dispares y no sé qué encontraré. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Nov 2023 - 11:52 | |
| - SrtaClairande escribió:
- Me leí el primer libro de Sirens, de Lena Valenti.
Me lo leí con miedo, porque de esta autora lo anterior que había leído no me había gustado nada, además de que he escuchado malas críticas de ella, pero este libro me gustó. No sé si siga leyendo la serie pero este me hizo pasar un rato agradable de lectura A mi me gustó mucho esa saga, de hecho no es para nada su estilo habitual. Yo te animo a seguirla, la verdad que le tengo un buen recuerdo. Voy a echar un ojo a lecturas pendientes ahora que he terminado "alas de sangre" pero no me decido. |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Nov 2023 - 16:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- esta noche empiezo En busca de Persefone, de Sarah M. Eden, con algo de miedo , porque he leído críticas muy dispares y no sé qué encontraré.
Pues que no te pase nada... Yo lo leí hace unos meses. - Spoiler:
Horrible me pareció poco. Hacía mucho que no encontraba una heroína tan rematadamente tonta. Pero bueno, que perfecta para él, por otro lado... Ya me contarás cuando llegues al asunto de los lobos...
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Nov 2023 - 22:54 | |
| Acabo de terminar el juego de la noche, me ha encantado Vane se ha convertido en uno de mis protagonistas favoritos de esta saga |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|