| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Ene 2023 - 13:49 | |
| - Albanta escribió:
- @Kevaister @sombra Entre lo juvenil y la fantasía no me convence demasiado, pero si lo veo en la biblioteca le echaré un vistazo a ver qué tal, nunca se sabe. Gracias a las dos
Si, te tienen que gustar esos dos tipos de literatura. Aunque tampoco lo consideraría tan juvenil, como ha dicho @sombra, de todas maneras la mayoría de literatura romántica siempre va enmarcada en la estantería de "juvenil" sin casi mirar la sinopsis y hay algunos libros que... en fin, no creo que tengan que estar ahí. Es difícil de catalogar. He comenzado a leer "Hora de Brujas" de Lena Valenti, la he dejado bastante pendiente en 2022, se que la Valenti no gusta mucho aquí pero es verdad que a mi su literatura me gusta Y la saga de "La orden de Caín" no es tan basta como otras que me he leído suyas. |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Ene 2023 - 23:28 | |
| Yo leí estos días Y el cielo los bendijo de LaVyrle Spencer. Me conmovió mucho y me encantó como todos los libros de la autora. Casi parece que estás conociendo a sus personajes en carne y hueso de tan bien que los describe. Preciosa. Aunque tengo que decir que me ha parecido muy corta y como si faltaran muchas cosas por contar, así que investigué un poco y he descubierto que es una versión condensada del libro completo porque me sale que el original en inglés tiene unas trescientas y pico páginas y mi ejemplar no llega a cien. ¿Alguien sabe algo? |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ene 2023 - 17:38 | |
| Acabo de terminar lecciones privadas por la fama que tenía me esperaba más y el final me ha parecido muy apresurado le he puesto 3 estrellas |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ene 2023 - 18:59 | |
| - sagitariana escribió:
- Acabo de terminar lecciones privadas por la fama que tenía me esperaba más y el final me ha parecido muy apresurado le he puesto 3 estrellas
Vaya! Ese es el de Linda Howard, no? A veces, cuando nos lo ponen por las nubes nos pasa eso, pero tiene un personaje masculino muy potente, y no digamos la maestra, como maneja a la gente del pueblo |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Ene 2023 - 18:17 | |
| - Albanta escribió:
- sagitariana escribió:
- Acabo de terminar lecciones privadas por la fama que tenía me esperaba más y el final me ha parecido muy apresurado le he puesto 3 estrellas
Vaya! Ese es el de Linda Howard, no? A veces, cuando nos lo ponen por las nubes nos pasa eso, pero tiene un personaje masculino muy potente, y no digamos la maestra, como maneja a la gente del pueblo Si, si me ha gustado y me ha gustado mucho Wolf, Mary me ha padecido a veces muy mojigata a veces me parecía que estaba leyendo una novela e época aunque si el protagonista estuvo en Vietnam no sé cuándo está ambientada la historia la verdad la novela es del 89 en fin solo que siento que al final se ha desinflado y la declaración de amor me a parecido muy apresurada también me ha encantado Joe y como tengo el especial de toda la saga junta en algún momento me lo leeré el de Joe y los demás hermanos pero quiero darle un tiempo porque pasan muchos años hasta el segundo libro |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Ene 2023 - 13:08 | |
| - sombra escribió:
- Empecé y terminé el libro de "De sangre y Ceniza" de Jennifer L Armentrout, que me ha encantado no, lo siguiente y ahora estoy con el libro "Nunca te enamores de tu prometida" de Virginia Heath. Este último no me está encantando pero está entretenido y tiene partes cómicas, así que para pasar el rato sí que lo recomendaría
Lo leí en inglés y no me gustó demasiado, una novela llena de clichés, quizás entretenga, aunque a mí me aburrió en varias partes. Tengo una amiga que compra y lee en inglés y me deja libros, os juro que no entiendo cómo una editorial puede decidir traducir justo eso con todo lo bueno que se escribe allí - sagitariana escribió:
- Ayer empezé lecciones privadas pero no he podido continuar porque ayer me puse enferma con un virus de los que andan ahora porque me hice la prueba del COVID y dio negativo es como los síntomas de una gripe cansancio, escalofríos ,dolor de cabeza ,congestión nasal y en fin he pasado muy mala noche en cuanto pueda lo retomare
A mí tampoco me pareció nada especial. Lo leí y me gustó, pero no me pareció una joya tal como había leído y, justo de esa autora, he leído más y no me han terminado de convencer Supongo que es importante la época en la que se lee, es una novela que quizás hace años estuvo muy bien pero ahora ya se han publicado cosas mucho mejores Terminé El marques desnudo de Sally Mackencie y me ha parecido una novela insostenible, escena estrambótica tras otra increíble y con un argumento que no hay quien se crea. Si buscáis una lectura entretenida y con un toque de humor que seáis capaces de sentir sin analizar lo que estáis leyendo, puede ser ideal, pero si os sale la vena analizadora, no os la recomiendo para nada Ahora estoy con La pequeña Malone de Mariam Orazal. Otra lectura que tenía en el kindle desde hace mil años, creo que se nota que es de las primeras publciaciones de la autora,. Una pena, lees lo más reciente y te encanta y luego tiras para atrás y es normal que se note que la autora ha mejorado el estilo con el tiempo Por ahora no me está terminando de convencer Después me pondré con La rosa de medianoche de Lucinda Riley Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Ene 2023 - 16:21 | |
| - Pepa escribió:
- Lo leí en inglés y no me gustó demasiado, una novela llena de clichés, quizás entretenga, aunque a mí me aburrió en varias partes. Tengo una amiga que compra y lee en inglés y me deja libros, os juro que no entiendo cómo una editorial puede decidir traducir justo eso con todo lo bueno que se escribe allí
Sí, la verdad es que ha sido lo que tú dices Pepa, ha estado llena de clichés, personajes que tenían mucho potencial pero se quedaron en eso y una trama muy manida que, aunque tenía sus partes cómicas, lo cierto es que es bastante olvidable Bueno y yo me puse y ya terminé con el libro de "El príncipe Cruel" de Holly Black, que no ha estado mal tampoco (no es romántica, es juvenil, que este año me ha dado por ahí) y ahora no sé cuál leeré, estoy entre dos |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ene 2023 - 10:28 | |
| - KitCat escribió:
- Yo leí estos días Y el cielo los bendijo de LaVyrle Spencer.
Me conmovió mucho y me encantó como todos los libros de la autora. Casi parece que estás conociendo a sus personajes en carne y hueso de tan bien que los describe. Preciosa.
Aunque tengo que decir que me ha parecido muy corta y como si faltaran muchas cosas por contar, así que investigué un poco y he descubierto que es una versión condensada del libro completo porque me sale que el original en inglés tiene unas trescientas y pico páginas y mi ejemplar no llega a cien. ¿Alguien sabe algo? A veces ediciones de bolsillo y demás no es que acorten historia, sino que la letra es más pequeña que en la edición original y etc... no conozco casos en los que la traducción esfume parte del libro, aunque si que hay veces que existen "capítulos especiales" en inglés que NO traducen en español y me parece HORRIBLE Mantengo la lectura de "Hora de Brujas"... psé. Me parecía una saga con mucho potencial y que empezó muy bien, pero a partir del tercer libro se me está diluyendo, no sé. También tengo pendiente la saga del príncipe cruel @sombra si te ha dado por ahí quizá puedas probar con El reino de los malditos de Kerri maniscalo, o alguno similar suyo que parece que está pegando fuerte este año. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ene 2023 - 21:22 | |
| - Kevaister escribió:
- También tengo pendiente la saga del príncipe cruel @sombra si te ha dado por ahí quizá puedas probar con El reino de los malditos de Kerri maniscalo, o alguno similar suyo que parece que está pegando fuerte este año.
Sí, este año me ha dado por la fantasía Le tengo en la mira, pero de momento voy a seguir con la serie de Jennifer y la de El príncipe Cruel que ahi ya tengo chicha de sobra |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Ene 2023 - 10:27 | |
| Pues he empezado, por fin, la trilogía (de momento) de El reino de los malditos de Kerri Meniscalo por recomendación de RRSS. Y he de decir que de momento engancha bastante. Saga fantástica que arranca con suspense y tensión y que irá de enemies to lovers al parecer. Cuando la termine, si me ha gustado, abro post |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Ene 2023 - 15:43 | |
| The Viper. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Ene 2023 - 12:44 | |
| Voy a empezar a leer "La caricia de la oscuridad" de Scarlett St. Clair, sobre el mito de Hades y Perséfone, catalogado de "romántica juvenl + 15" veremos qué tal. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ene 2023 - 10:59 | |
| - Albanta escribió:
- @sagitariana, @pepa, ¿Habéis leído de ella: Amanecer contigo? Buena trama y buenos protas, sobre todo ella
Sí, lo leí en cuanto se publicó, tiene el aliciente de que transcurre en mi ciudad La verdad es que es una historia preciosa y tiene un ambientación estupenda - tormenta escribió:
- Empezando Una decisión inevitable de María Montesinos.
De esta autora he leído dos de los que han publicado, admito que con el primero me cabreé mucho porque ni ella ni la editorial dijeron que cuando saltó de la autopublicación a la editorial fueran la misma novele. Cambio título y un poco la sinopsis y miro si cuela , suerte que antes de volver a comprarlo me di cuenta Después salió la segunda novela y corrí a comprarla, Segundo cabreo , la historia es una primara parte y la novela NO es autoconclusiva, así que, por ahora me niego a comprarla y a leerla. Quizás si algún día me la encuentro de oferta en alguna librería de segunda mano, me anime ya que la autora me encanta, pero si algo no soporto es que me tomen el pelo Ya contarás Yo he empezado La rosa de medianoche de Lucinda Riley. De esta autora leí La habitación de las mariposas y, aunque me pareció entretenida, tampoco me gustó en exceso Con esta, al principio me he aburrido un poco, ahora he llegado a la historia de ella y, aunque es muy narrativa y, desde luego, no es una novela romántica. Está bastante entretenida ya que transcurre en la India, ahora cambia el panorama, así que ya veremos Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ene 2023 - 11:16 | |
| Pepa, yo leí su primera novela con el Titulo El indiano que me encantó. Cuando salió a la venta con otro título, me di cuenta que era el mismo y no lo compre. Este libro me esta gustando aunque, de momento, solo eso. No se si es que me he saturado de romántica. Pero no le encuentro lo necesario para que me enganche, como otros géneros. Voy por la mitad , a ver si se mueve la trama un poco y le encuentro el gusto. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ene 2023 - 12:26 | |
| - Pepa escribió:
- No es la continuación del anterior?
Pues no lo se, de momento parece la historia de Victoria y no me hace pensar en nada anterior. Desde luego si que nombran a la protagonista de El indiano, pero no se si viene de otro libro. Parece independiente. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ene 2023 - 21:02 | |
| He empezado uno de romántica para dejar un poco de lado la fantasía, se titula "Una cura para el alma" de Mariam Orazal y lo he cogido en parte porque he visto muy buenas críticas de este libro entre algunas chicas de aquí del foro en cuyos gustos confío y porque el argumento me ha llamado la atención |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Ene 2023 - 10:32 | |
| - sombra escribió:
- He empezado uno de romántica para dejar un poco de lado la fantasía, se titula "Una cura para el alma" de Mariam Orazal y lo he cogido en parte porque he visto muy buenas críticas de este libro entre algunas chicas de aquí del foro en cuyos gustos confío y porque el argumento me ha llamado la atenciónM
Mmmm... me lo apunto para ver si está en la biblio Terminé "La caricia de la oscuridad" y he empezado la continuación "La caricia de la ruina". A ver, no está mal. No es que me encante y la primera novela me dejó muchos "por qués" sin resolver, muchos personajes secundarios que podrían haber dado más de si y que solo menciona de pasada, mucha información que luego no utiliza y que ni te da el motivo de por qué ocurre.... no sé. Leo la secuela por saber la continuidad de la historia que, creo, el fondo es bueno. Pero la sensación es la misma, va demasiado rápido, quizá esta parte está más elaborada que la primera, que va a todo tren. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Ene 2023 - 10:03 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa escribió:
- No es la continuación del anterior?
Pues no lo se, de momento parece la historia de Victoria y no me hace pensar en nada anterior. Desde luego si que nombran a la protagonista de El indiano, pero no se si viene de otro libro. Parece independiente. No digo nada más hasta que comentes que lo has terminado y me digas qué - sombra escribió:
- He empezado uno de romántica para dejar un poco de lado la fantasía, se titula "Una cura para el alma" de Mariam Orazal y lo he cogido en parte porque he visto muy buenas críticas de este libro entre algunas chicas de aquí del foro en cuyos gustos confío y porque el argumento me ha llamado la atención
A mí me pareció una joyita, de lo mejor que leí el año pasado Terminé La rosa de medionache de Lucinda Riley y no sé por qué me empeño en leer este tipo de novelas , me dejo guiar por opiniones y después me estrello No me ha gustado nada, lenta y sosa, con un romance horrible (por mucho que he leído que es precioso) - NO LEER, GRAN SPOILER:
a ver, él se casa con otra y la tiene a ella y a su hijo bastardo escondidos en una cabaña, además NO terminan juntos, qué tiene de bonito esto, por mucho que él no tiene la culpa, tampoco lo hace bien. No, rotundamente no Hablan de misterio pero si la propia autora va desvelando antes de explicar En fin, que ni la historia ni el argumento ni la forma de contarlo. Definitavamente no vuelvo a leer nada de esta autora, con dos ya tengo suficiente Ahora me voy con Sandra Brwon, La coartada imposible, a ver si me quito este mal sabor de boca Un besote |
|
| |
jaracelena6 Principiante
Mensajes : 3 Edad : 24 Localización : Mi casa :D Humor : Popo Inscripción : 08/11/2022
| Tema: ¿Qué leen? Dom 22 Ene 2023 - 15:44 | |
| ¿Cuál es su lectura de enero?
Yo ayer me termine uno de los primeros libros de la trilogía "el nombre del viento", y ahora empecé otro que se llama "mi irresistible conde". |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|