| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Sep 2023 - 12:45 | |
| - tormenta escribió:
- Días de tempestad de Brenda Watson. Me ha reconciliado con la romántica, me está encantando
De esta autora he leído un par o tres, una no me gustó nada, la otra estuvo mejor, pero para mí no es romántica 100%, además, le sobran muchas páginas que aportan poco a la novela (esto es muy personal) Qué tal esta nueva?... me la recomiendass Yo acabo de volver de vacacaiones y no he leído nada en casi un mes , así que me tengo que poner las pilas Cada vez tengo menos tiempo para leer y he de escoger mejor las lecturas Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Oct 2023 - 12:20 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa, a mi me ha gustado mucho, pero ya sabes que a mi me gusta mucho la autora.
Le echaré un vistazo Empiezo Una aventura salvaje de Christina Lauren a ver qué tal un besote |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Oct 2023 - 13:23 | |
| Termine el beso de la noche y me pareció el más flojo hasta ahora de la saga, y sentía que todo pasaba muy rápido. Ayer me empecé dueño del deseo de Kinley MacGregor, que es la misma autora con seudónimo, y no se me está haciendo aburrido. No sé si soy yo, que parece que estoy en un bloqueo lector porque me cuesta concentrarme en lo que leo, no sé, se me hacen que hablan de forma muy moderna para el siglo en el que están y lo que me gustaba en la saga de cazadores oscuros aquí me chirría, esperemos que está desconcentración pase. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Oct 2023 - 11:05 | |
| - sagitariana escribió:
- Termine el beso de la noche y me pareció el más flojo hasta ahora de la saga, y sentía que todo pasaba muy rápido. Ayer me empecé dueño del deseo de Kinley MacGregor, que es la misma autora con seudónimo, y no se me está haciendo aburrido. No sé si soy yo, que parece que estoy en un bloqueo lector porque me cuesta concentrarme en lo que leo, no sé, se me hacen que hablan de forma muy moderna para el siglo en el que están y lo que me gustaba en la saga de cazadores oscuros aquí me chirría, esperemos que está desconcentración pase.
El de Wulf a mí tampoco me gustó pero el que viene luego, el juego de la noche, me encantó, es precioso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Oct 2023 - 12:58 | |
| - Jane Fairfax escribió:
Por mi parte, Frederica la acabo de terminar y una d mis mejores novelas del año. Que historia tan bonita y chispeante, tengo que repetir con la autora. Por suerte he visto que ¡publicó casi un centenar de novelas! La he empezado pero se me está atragantando. Ahora me acuerdo por qué cuando hace años empecé a leer esta autora no continué más allá de la primera. A ver escribe con mucha fluidez, describe muy bien a sus personajes, los crea muy variopintos y es muy ingeniosa, muy al estilo de Oscar Wilde en sus obras de Teatro, pero ahí acaba el parecido, porque para mí esta escritora no sabe dosificar, se le va las letras y las letras en blablablabla interminable y a veces traspasa la fina línea de lo divertido a lo cargante. Voy por cuando ella le expone sus pretensiones al Marqués, y para un hombre que teme que lo aburran o lo abrumen las mujeres con su cháchara, ella se pasa 3 pueblos. A mí me ha agotado, no sé si seguir, necesito un empujoncito |
|
| |
Vanelope Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Oct 2023 - 13:20 | |
| Chicas estoy buscando un libro romantico donde ella muere salvando a una niña y es enviada a la tierra su mision es conseguirle pareja a el, pero ella se enamora, creo que se llamaba besar un angel pero no lo consigo asi |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Oct 2023 - 10:10 | |
| Albanta, ya te empujo yo... Al principio puede ser que sí, que hablen por los codos, pero yo creo que luego merece mucho la pena! |
|
| |
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Oct 2023 - 12:39 | |
| - Vanelope escribió:
- Chicas estoy buscando un libro romantico donde ella muere salvando a una niña y es enviada a la tierra su mision es conseguirle pareja a el, pero ella se enamora, creo que se llamaba besar un angel pero no lo consigo asi.
Quizá te muevan el mensaje las moderadoras, pero puedes abrir un tema en la sección "No recuerdo el título" para que aquellas cazadoras a las que se les da de maravilla esto! EDIT: ya he visto que has abierto tema, te han contestado revisa que sea esa Para seguir con el hilo uff... hace que no me meto yo de lleno en una novela romántica histórica... No os olvidéis que si os gusta podéis abrir tema para que a las demás nos pique el gusanillo |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| |
| |
| |
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Oct 2023 - 16:25 | |
| Voy. Te he mencionado en el hilo, creo, si lo he hecho bien. Para que me encuentres y pueda sacarte de la oscuridad, jajaja. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Oct 2023 - 11:03 | |
| Trminado Una aventura salvaje de Christina Lauren, una novela que me ha parecido más de aventuras que romántica Pretende ser divertida (el humor es muy personal)... para mí es algo irreal, aunque entretiene y está bien ambientada
Retomo a Mary Balogh con Solo encantadora.... a ver qué tal
Un besote |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Oct 2023 - 13:33 | |
| He empezado el higlander indomable de Mónica Mccarty es el primer libro que leo de ella y por lo que veo tiene mucha documentación histórica a veces me parece demasiado descriptiva, pero bueno prefiero una novela más realista de la época a otra que se la invente, lo que pasa es que por el momento la encuentro demasiado seria voy casi por el principio por la página 89 a ver qué tal, he leído muchas opiniones buenas de la autora y a mí me gusta el rigor histórico porque soy una apasionada de la historia. |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Oct 2023 - 3:47 | |
| Estoy leyendo Tres citas con Carter de Beth O´Leary, pero no descarto abandonarlo porque no me está gustando. No sé qué me pasa con esta autora que me cuesta un mundo leer sus libros. No me enganchan ni me gustan. Creo que no es para mí. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Oct 2023 - 10:47 | |
| - Maider93 escribió:
- Estoy leyendo Tres citas con Carter de Beth O´Leary, pero no descarto abandonarlo porque no me está gustando. No sé qué me pasa con esta autora que me cuesta un mundo leer sus libros. No me enganchan ni me gustan. Creo que no es para mí.
Pues vaya, este me lo habían recomendado, pero no he leido nada de la autora. Aprovecho para comentaros que hay varias ofertas en Kindle por el prime day de literatura romántica, he visto varios de Lisa Kleypas, por si quereis echar un vistazo |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Oct 2023 - 0:11 | |
| - Kevaister escribió:
- Maider93 escribió:
- Estoy leyendo Tres citas con Carter de Beth O´Leary, pero no descarto abandonarlo porque no me está gustando. No sé qué me pasa con esta autora que me cuesta un mundo leer sus libros. No me enganchan ni me gustan. Creo que no es para mí.
Pues vaya, este me lo habían recomendado, pero no he leido nada de la autora.
Aprovecho para comentaros que hay varias ofertas en Kindle por el prime day de literatura romántica, he visto varios de Lisa Kleypas, por si quereis echar un vistazo ¡Vaya! a mí si me gustó el de tres citas con Carter, pero tengo que reconocer que me gusta mucho la autora Yo he terminado Ya no creo en tus promesas de Noe Casado, me gustó mucho, me hizo reír y la historia engancha perooooooo el final. agggg horrible, no me ha gustado nada, me ha parecido tonto. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Oct 2023 - 1:10 | |
| - Claire_Gardner escribió:
- Kevaister escribió:
- Maider93 escribió:
Aprovecho para comentaros que hay varias ofertas en Kindle por el prime day de literatura romántica, he visto varios de Lisa Kleypas, por si quereis echar un vistazo ¡Vaya! a mí si me gustó el de tres citas con Carter, pero tengo que reconocer que me gusta mucho la autora A mi también me gustó Aunque me gusta más 'En tus zapatos'. El error de 'Tres citas con Carter' es que lo promocionan como una comedia romántica y no lo es, pero se disfruta del desconcierto inicial. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Claire_Gardner Psíquica
Mensajes : 120 Localización : Madrid Humor : Inglés Inscripción : 18/07/2023
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Oct 2023 - 13:35 | |
| - maryjane escribió:
- Claire_Gardner escribió:
- Kevaister escribió:
- Maider93 escribió:
Aprovecho para comentaros que hay varias ofertas en Kindle por el prime day de literatura romántica, he visto varios de Lisa Kleypas, por si quereis echar un vistazo ¡Vaya! a mí si me gustó el de tres citas con Carter, pero tengo que reconocer que me gusta mucho la autora A mi también me gustó Aunque me gusta más 'En tus zapatos'. El error de 'Tres citas con Carter' es que lo promocionan como una comedia romántica y no lo es, pero se disfruta del desconcierto inicial. Es verdad, yo he leído tres citas con Cartes dos veces y han sido dos lecturas distintas, si bien la primera vez disfruté del desconcierto de la historia y no parar de maldecir al protagonista , la segunda lectura la disfruté mucho más al entender de qué iba todo . Pese a que el libro "estrella" de esta autora sea piso para dos (que también me gusta) me pasa como a ti, mi favorito es en tus zapatos, me encantan los personajes, sobre todo el vecino "gruñón" de la abuela. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Oct 2023 - 9:37 | |
| Me he reconciliado con Mary Balogh con el cuarto de la serie supervivientes Solo encantadora, una novela lenta y pausada en la que los protagonistas conducen la historia, muy recomendable Después me he leído de dos sentadas Un largo atardecer de Sandra Brown (con violación incluida)... iba preparada pues es una novela ochentil, pero el desarrollo del romance no me ha gustado, eso sí, está muy bien ambientada y desdulcifica esos viajes hacia el oeste Después he leído Para siempre en tus brazos de Ruth M Lerga, un relato corto, de 85 páginas, 20 son el avance de otra novela, me parece muy mal que esto no lo avisen y lo vendan como una novela. En amazon no dice la extensión... un engaño Ahora, con todo lo que tengo pendiente!!! no sé qué leer no me apetece nada Un besote |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Oct 2023 - 11:21 | |
| Uy, a mí me pasó algo similar con otro título de Ruth Lerga... pero este no era. Un libro muy corto y entendí que los protas ya se conocían de otro libro anterior, así que muchas cosas se daban sobreentendidas. Y como yo no lo había leído, me fastidió bastante: muy corto, el romance que venía de antiguo y poco más. Sí, un poco sacaperras, me pareció... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|