| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Jue 25 Feb 2010 - 16:17 | |
| yo me lei los 4 libros de la saga de Crepusculo pero es mas ke obvioooooo ke cualquiera de los libros de la hermandad es mil veces major ke culquiera de los d la saga de S Meyer digo comparemos -vampiros machotes -vampiros adolescentes -vampiros vestidos con cuero -vampiros ke brillan -Vampiros ke usan dagas -Vampiros ke se enamoran de mujeres de verdad -Vampiro enamorado de una lerda tarada llamada Isabella Swan - las escenas de te dajan alucinando x dias sobre todo gracias a Vishous jejeje Imaginen ke pasaria si Rhage Butch y vishous se encontraran con los Cullen me imagino las bromitas |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Jue 25 Feb 2010 - 16:27 | |
| es ke despues de leer el descendiente de la oscuridad de nancy kilpatrick y los libros de la hermandad uno espera (bueno por lo menos yo) ke los vampiros sean mas fuertes y mas extremos con sus emociones. yo primero me lei toda la saga de S Meyer antes de leerme la TBDB de lo que me estaba perdiendooo por suerte una amiga me abrio los ojos y me presento Amante Oscuro y desde ese dia stoy con la hermandad hasta el final |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Jue 25 Mar 2010 - 12:32 | |
| También fueron de los primeros libros románticos que leí (considerando que Anne Rice tiene parte romántica), pero vamos, que ni a un metro de la suela de los zapatos le llega a Ward o Kenyon Escrúpulo caca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Jue 25 Mar 2010 - 21:13 | |
| Me emocioné lo justo, pero desde luego no lo mismo que con Orgullo y Prejuicio que es mi novela favorita. Ésta me gustó por su originalidad, hasta que a la señora Meyer se le ocurrió continuar con la saga, porque incluso cuando lo leí dije que Edward debía haber convertido a Bella en el 1º libro y dejarse de gilipolleces tan grandes como una catedral, que es lo único que ha estado haciendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Dom 28 Mar 2010 - 1:02 | |
| Bueno mi opinion,a mi si me gustaron,obviamente no le llegan ni a la suela de los zapatos de los Hermanos,pero con esos libros fue con los que empece a leer este tipo de lectura(y doy gracias por ello,xq me estaba perdiendo muchas cosas,y muy buenas!!!).Para mi los tres primeros libros estaban muy bien,el cuarto se torció un poco,demasiado surrealista,una batalla y sólo un muerto?y los malos dan la vuelta con el rabo entre las piernas asi como asi,y lo peor,lo peor de todo,que te deja con el mono de saber mas de jacob y nessi,o si nessi se quedara con el otro....y los vulturis van a volver a buscar pelea?ppuajjj a mi me dejo demasiadas cosas en el aire...me gustan mas los finales cerrados,osea el malo muerto y cada pareja con su pareja..... |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Lun 29 Mar 2010 - 10:36 | |
| A mí ni los otros me gustaron , sólo el 1º puedo salvar y ya he dicho mil veces como debería haber acabado... Fueron de los primeros que leí con esta temática, pero no puedo decir que me introdujera en este mundo por ellos... de echo pasó un año desde que leí Crepúsculo hasta que leí la Hermandad que sí fueron los que me engancharon a esta temática, y antes de Crepúsculo ya leí los de Anne Rice (que también los considero románticos... ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 30 Mar 2010 - 6:51 | |
| Bueno es que mmm no se, primero no creo que sea posible comparar los libros de la Hermandad con los de Crepúsculo. Lo considero hasta injusto, sobre todo porque están pensados para públicos diferentes, además despues de leer los de la Hermandad y los problemas de los Hermanos, Uff! cambia la perspectiva. Personalmente los libros de Crepusculo me gustan, bastante en realidad, pero debo decir que conforme he leído más libros, ha ido cambiando mi perspectiva en cuanto a ellos... Cada vez estoy más convencida de que los otros tres libros fueron mera resultado de la ambición, si no de la autora, de la editorial que los publicaba. Todo el asunto del perro y su manada me saca de quicio... ¬¬ Además nunca he entendido ese personaje... Pero me estoy saliendo del tema a lo que iba, sigo pensando que es injusto compararlos; porque la Hermandad esta demasiado por encima de los libros de Crepúsculo, esa es la realidad. |
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|