| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Lun 3 Mayo 2010 - 15:22 | |
| Yo antes de Escrúpulo leí Anne Rice, no podía negarme a la reina de los vampiros, asique digamos que ella me introdujo en los vampiros , a los escrúpulos no los considero vampiros, si no gusiluz que beben sangre de animales y pasan una vida aburrida (ya que no pueden ni dormir ) y por supuesto luego vinieron los Hermanos, los Dark SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Lun 3 Mayo 2010 - 18:59 | |
| Yooooo!!!!jajajajaja pero no hablo tampoco mucho de ellos porque si no aqui me como tú dices jajajajaja, pero yo he leido crepusculo y a los hermanos hasta el cuarto libro y no me arrepiento para nada de crepusculo...simplemente son dos cosas muy distintas...y como adulta llama mas la atención cuando hay cosas picanteeeessss jijijijijiji |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Lun 3 Mayo 2010 - 19:38 | |
| La verdad, no lo habia pensado pero si hubiera quedado rebien que añadieran alguna escena...aunque todavia está por ver...pues de momento en pelis no se han acostado, aunque por otra parte los fans, nose si les hubiera gustado...que cambiaran el libro, y la mayoria de fans son menores de edad, asi que no hubieran podido "teoricamente" ir a ver la peli. No nos mates Alba... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Lun 3 Mayo 2010 - 20:07 | |
| - dinoh17 escribió:
- sip eso tambien, pero igual alos libros los modificaron bastante
- Spoiler:
y menos mal la meyer es un poquito pesada escribiendo
Y porque dices eso de la Meyer? no lo pille...estoy espesa me da... Saludoss!! |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Lun 3 Mayo 2010 - 20:12 | |
| no se por ahi porque si bien estaba enganchada con los libros llegaba a la mitad y se me hacian eternos!!!!!!! y a veces como que vuelve mucho sobre lo mismo ojo es mi opinion. me gustan mas agiles como los de ward y kenyon, puede ser por eso |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 4 Mayo 2010 - 0:20 | |
| y me gusta que los protas tengan un poco mas de fuerza y decision. vamos cuatro libros pa que se decida a transformarla!!!!!!!! - Spoiler:
pero soy un poquitin romantica me lei todo lo que encontre de judith mcnaught y otras que me gustaron bastante
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 4 Mayo 2010 - 0:34 | |
| Si!!en eso llevas razón, aunque conozco gente que no queria que la transformara, que buscara la manera de estar asi con ella Quizas se debe a que ella queria alargarlo para hacer los cuatro libros, pero igual a mi me parecieron entretenidos y emocionantes...incluso Luna Nueva aunque no saliera mucho Edward No conozco a Judith Mcnaught...le cogi gustillo a la lectura hace par de años apenas...y empece con Lisa Kleypas...y me super enganche a los libros...pero si dices que eres romantica y te has leido todos los libros de esa autora habra que encontrarlosss pasa a mi lista de pendientes...que sea dicho de paso, aqui se esta haciendo muuyy larga jajajaja pero no pasa nada, mejor!! |
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 4 Mayo 2010 - 1:01 | |
| no se si han visto una pelicula de una familia que bebio un agua que los mantenia inmortales, la cosa es que el chico se enamora pero en vez de darle el agua a la chica la deja vivir y morir... yo pensé que algo por ese estilo iba a pasar con esta saga asi que confieso que el que la transformara a mi me sorprendio totalmente |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|