| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 16 Abr 2010 - 23:47 | |
| Veamos es - Atractivo - Inteligente - Educado - Caballero ¿Qué hace que sea tan gay? Nada. Solo que teneis en la cabeza la imagen de todas las niñas tontas que están aficionadas a la pelicula. Ah!! y además puede leer la mente! |
|
| |
Laniroca Psíquica
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Laniroca Psíquica
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Sáb 17 Abr 2010 - 0:00 | |
| el hecho de que sea virgen no lo hace gay, el explica que nunca habia sentido por alguien lo que siente por bella y como fue criado chapado a la antigua bueno, es su forma de vivir, era un pequeño cuando se convirtio (vamos que a los 17 hace 100 años eran unos peques, no como los adolescentes precoces ahora) asi que no por ser virgen es menos que otros protas. Yo no lo compararía con los de la hermandad ni nada porque son totalmente distintos, no por eso uno es menos que otro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Sáb 17 Abr 2010 - 0:17 | |
| No tiene defensa posible, ni que fuera de la época que fuera ( ya sabemos que desde los griegos , se daban sin asco y también en otras culturas más antiguas) y que creyera que se iba a ir al infierno por echarse un polvo ( vamos, debe ser el lugar del universo más superpoblado el infierno,si fuera por ). Me parece que el problema de Edward , es que es muy naif ,para ser un vampiro y para embarrarla más, la autora lo hizo con conciencia y demasiados remordimientos ; yo sigo pensando que está mujer se pasó mucho tiempo viendo Buffy y copió mucha cosas de la serie pero no las supó aplicar, ya qué su vampiro tiene muchas cosas de Angel, aunque le falto el carisma y la sensualidad, qué este tenía.....inclusive James tenía muchas cosas de Spike e inclusive le puso al personaje ,el nombre del actor. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Sáb 17 Abr 2010 - 0:58 | |
| yo creo que empezo bien en los primeros...pero la verdad que despues no pude dejar de considerarlo un queso (no gay, QUESO)...sobretodo si lo comparabamos con Jacob..que tenia tanto fuego adentro....pero yo los lei con pasion y de corrido en su momento..y NADA que ver con la carniceria que hicieron luego con las peliculas... Eso si, coincido que el final a mi tambien me parecio muy forzado...la unica parte que rescato que me gusto fue cuando se convierte bella... Cami, Si es por la edad no tiene nada que ver, ya que en realidad por ej en la Edad Media ya se consideraban hombres a los 14 (el Arturo real asumio el reino a esa edad si no me equivoco)...ahora son precoces solo sexualmente pero siguen siendo considerados niños hasta los 30 por lo menos...antes a los 14 ya se consideraba la edad de la razon con todas las responsabilidades que conlleva, no? |
|
| |
Rabella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 31 Localización : Zero Sum las veinticuatro horas Empleo/Ocios : Chica que V usa cuando se aburre de Jane (?) Humor : No estoy dolida! Estoy muy enojada y sexualmente frustrada xD Inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Sáb 17 Abr 2010 - 1:13 | |
| - iremiri escribió:
- antes a los 14 ya se consideraba la edad de la razon con todas las responsabilidades que conlleva, no?
exacto! en la antigüedad, las personas se casaban y tenían hijos antes de los 15 años y trabajaban desde mucho antes... en el asunto del sexo, por ahí no era tan explícito como ahora, no creo que en las sociedades feudales, por ejemplo, se pudiera reconocer un adicto al sexo de 17 años (a no ser el señor feudal, esos eran todos libertinos xD) pero volviendo al tema... que Edward sea virgen, creo yo, es un reflejo de lo que Meyer piensa que es el hombre perfecto: apuesto, educado, culto y casto, y remarco lo último porque Meyer es mormona y no cree en el sexo hasta el matrimonio (justamente por eso, los dos son unos retardados sexuales y ni siquiera tuvieron un toqueteo sexi hasta el matrimonio xD) en conclusión: sí, la edad no tiene nada que ver, es Meyer que lo convirtió en un mormón no declarado |
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Dom 18 Abr 2010 - 13:47 | |
| - Rabella escribió:
- exacto! en la antigüedad, las personas se casaban y tenían hijos antes de los 15 años y trabajaban desde mucho antes... en el asunto del sexo, por ahí no era tan explícito como ahora, no creo que en las sociedades feudales, por ejemplo, se pudiera reconocer un adicto al sexo de 17 años (a no ser el señor feudal, esos eran todos libertinos xD) pero volviendo al tema... que Edward sea virgen, creo yo, es un reflejo de lo que Meyer piensa que es el hombre perfecto: apuesto, educado, culto y casto, y remarco lo último porque Meyer es mormona y no cree en el sexo hasta el matrimonio (justamente por eso, los dos son unos retardados sexuales y ni siquiera tuvieron un toqueteo sexi hasta el matrimonio xD)
en conclusión: sí, la edad no tiene nada que ver, es Meyer que lo convirtió en un mormón no declarado Vamos, que tienes razón, es todo culpa de Meyer, no se puede idiotizar a la gente de ese modo pensando que tanto él como ella no hagan nada hasta el matrimonio, eso son costumbres de antiguamente , ahora lo haces como quieras y con quien quieras a la edad que quieras! Lo que Meyer ha propuesto es represión de la sexualidad (y encima habrá niñas tontas que hayan quedado tan infuenciadas por ella que no querrán follar hasta el matrimonio ingenuas) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
Laniroca Psíquica
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 20 Abr 2010 - 2:21 | |
| yo creo que el unico problema de esta saga es la autora.. porque si sacamos y agregamos un par de cosas,la saga no estaria nada mal.. lo que pasa es que tambien creo que meyer no sabe mucho y exagera las cosas..la obsesion de bella por edward,la depresion de bella..que edward no queria tener sexo con bella.. (vamos,si edward no queria sexo bien,pero ni siquiera hubo toqueteos o algo por el estilo???),la testarudez de bella..bueno,creo que todo el problema fue bella tambien ajajajaj |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|