| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 4 Mayo 2010 - 17:46 | |
| - dinoh17 escribió:
- arranca con paraiso robado y despues consequi perfecta son barbaras, llore a moco tendido, y los protas masculinos te hacen creo que en otro subforo tambien los comentaron asi que no digo mas porque me van a retar
Ok, lo haré, haber si me quedo bien con los nombres que muchas veces me paso por la libreria y como no estan los que quiero leer pienso en leer algun otro y me miro tooodoss los libros y no me convencen (por tener metido otro en la cabeza) si veo uno conocido y recomendado seguro lo congeré, sabes si estan todavia en venta??osea si no son dificiles de conseguir hoy?? - Cami escribió:
- no se si han visto una pelicula de una familia que bebio un agua que los mantenia inmortales, la cosa es que el chico se enamora pero en vez de darle el agua a la chica la deja vivir y morir... yo pensé que algo por ese estilo iba a pasar con esta saga asi que confieso que el que la transformara a mi me sorprendio totalmente
Pues yo si esperaba que la transformara lo estaba deseandoooo...de hecho como dijo Alba por ahi si en el primer libro la hubiera dejado con la ponzoña y se hubiera transformado para mi se hubiera acabado la historia jejejeje, yo al reves que tú no esperaba otra cosa...no me sorprendió, lo que me sorprendio en su momento fue el embarazo, aunque ya estoy acostumbrada Por cierto, recuerdas el titulo de esa peli??molaria verla jejejeje |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 4 Mayo 2010 - 19:26 | |
| nop no me acuerdo del nombre me suena la trama nada mas. los libros seguro que los encontras hace rato que salieron (unos años ya) en español y si no son esos cualquiera de la autora. se que hace poco salio otro. y capaz en alguna casa que vendan usados tambien |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 4 Mayo 2010 - 20:32 | |
| Me ha llamado la atención la peli esa.... a ver si la encuentro y la veo, y la verdad es que yo lo mas esperaba de la saga era que se quedase con Jacob y le dieran calabazas al vampiro , me da mucha lastima el lobo, relamente quien lo pasa peor en los libros es Jacob. |
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 4 Mayo 2010 - 21:52 | |
| Bueno "Final Feliz" yo no lo llamaría exactamente así.....porque claro él realemtne encuentra otro tipo de felicidad o llamalo amor pero - Spoiler:
hasta que la niña llegue a la edad para poder corresponder a Jacob...y además luego que ¿Se casarán? ¿Serán felices y comeran perdices? ¿Como seran sus hijos? humano+vampiro+lobo Creo que dejo el final de Jacob muy en el aire Meyer.....debería escribir algo más que aclare esto no? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 4 Mayo 2010 - 22:57 | |
| Este bordrio habría quedado bien si hubiera sido sólo 1 libro, si el maricón de Edwardo Culo la hubiese transformado al final del primer libro la Meyer hubiese quedado como una diosa y fin de la historia, pero le dio coba y le ha salido una mierda comercial de gusiluz (que no vampiros, porque no lo son) para que nos aparezcan niñatas como la Ela Cullen diciendo que son lo mejor y no los vampiros grimosos que nos gustan , vamos que como me encuentre a esa niña SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Miér 5 Mayo 2010 - 1:20 | |
| Jajajajajaja pobre Edward!!! Si yo esa peli la veré seguro...tiene buena pinta y con lo cinefila que soy yo jejejejejeje Y la verdad...si que serán raros los hijos de Jacob y Renesme...muuuyyy hibridos jajajajajaja, a mi tambien me molaria que formara una historia de eso, siempre y cuando fuera buena Yo al principio cuando supe que Amanecer la mitad era contada por Jacob me desepcioné pero al final me gusto mucho...da a conocer otra parte que no sabiamos desde el punto de vista de Bella, los lobos!!jejejejeje y Leah que al final a mi me cayó bien... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|