| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 7 Mayo 2010 - 17:54 | |
| Yo tambien soy muy fan!! Pero aqui la mayoria odia la saga jejejejeje Estoy de acuerdo hay que reconocer que vampiros que brillan a la luz del sol??....en fin!!por eso yo digo...cada uno que se invente lo que quiera al fin y al cabo todo es una invención...los vampiros normales y los gusiluz... Aunque a muchas nos gustase que no fuera asi.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 7 Mayo 2010 - 18:14 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Si...Alba , este chico se parece a un Lesser recién convertido
- Spoiler:
Entalcado : cubierto de talco o polvos de talco. Talco: se utiliza para los bebés ,niños y adultos. De especial acción protectora, continua y permanente por su gran adherencia.Evita las irritaciones y escoriaciones en la piel.De color blanco . El talco para adolescentes y adultos también se utiliza para eliminar el olor a transpiración. ( el muy conocido : olor a pata y su talco Veritas,polvo desodorante ) También le decimos talco , a los maquillajes que son en polvo y que son muy claros y blancos, y si son de baja calidad dan ese efecto entalcado....blanco y opaco , efecto muerto, aunque al de Rob , le agregaron purpurina
Si es como un lesser ¿tendrá chapapote en la sangre? Es que los lessers tienen la sangre negra y bueno, Edward no lleva una alimentación sana si no bebe de humanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
sister Principiante
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 7 Mayo 2010 - 20:15 | |
| Hola a todas! Esta claro que tengo que leer la saga de la Hermandad para poder comparar. Pero a mi me encantó la saga Crepúsculo. Desde que la leí no puedo parar de leer literatura juvenil, y eso que la adolescencia ya me pasó hace años, hasta me sentí rara en el cine cuando fui a ver las pelis... Pero ... ¡QUÉ GENIAL ES PODER VOLVER A SER ADOLESCENTE! |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 7 Mayo 2010 - 20:19 | |
| rhyssa me parece que si!!!!!!!!!! se perdieron quizas la parte donde el le explica sus diferencias con los otros vampiros !!!! el no es vegetariano!!! que buena esa!!! - Spoiler:
te imaginas una novela con un vampiro vegetariano? que escritora se animaria?..Su cena esta servida Señor...hummm ensalada de algas con alfalfa...y como plato principal:tofu... .Este vampiro si que taria palido super entalcado!
yo me lei toda la saga de crepusc... y me vi las pelis y debo decir que voy a ir a ver eclipse... pero cuando leas a los Hermanos vas a ver porque no se los puede comparar!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 7 Mayo 2010 - 20:22 | |
| - dinoh17 escribió:
- quien no mataba personas? los vampiros de crepusculo? si es de elllos que decis me parece que le erraste... tenes que ver si tienen los ojitos rojos!!!
Me refería solo a los Cullen, los otros si que mataban claro, como no saberlo jijijiji, pero me refería que puestos a hacerse los buenos, que no toman de nadie para no matarlos, me hubiera gustado que tomaran de todos un poco, para que se diera la opción de tomar de Bella - sister escribió:
- Hola a todas! Esta claro que tengo que leer la saga de la Hermandad para poder comparar. Pero a mi me encantó la saga Crepúsculo. Desde que la leí no puedo parar de leer literatura juvenil, y eso que la adolescencia ya me pasó hace años, hasta me sentí rara en el cine cuando fui a ver las pelis... Pero ... ¡QUÉ GENIAL ES PODER VOLVER A SER ADOLESCENTE!
Que bien!!Otra aliada...aqui hacen falta jejejejeje y no leas las criticas a Crepúsculo que al final lo terminas odiando como las demás jajajajaja, yo he leido los 5 primeros de la Hermandad y sigo apoyando a Crepúsculo, no se pueden comparar, una es para adultos y otra para adolescentes (las historias son quizá más ñoñas...pero a mi me encantan!!) Que razón tienes...quien pudiera volver a tener 15 añitos o asi...cuando todo es maravilloso jajajajaja Saludoss!! |
|
| |
sister Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 7 Mayo 2010 - 20:32 | |
| - Noelia16 escribió:
- dinoh17 escribió:
- quien no mataba personas? los vampiros de crepusculo? si es de elllos que decis me parece que le erraste... tenes que ver si tienen los ojitos rojos!!!
Me refería solo a los Cullen, los otros si que mataban claro, como no saberlo jijijiji, pero me refería que puestos a hacerse los buenos, que no toman de nadie para no matarlos, me hubiera gustado que tomaran de todos un poco, para que se diera la opción de tomar de Bella
- sister escribió:
- Hola a todas! Esta claro que tengo que leer la saga de la Hermandad para poder comparar. Pero a mi me encantó la saga Crepúsculo. Desde que la leí no puedo parar de leer literatura juvenil, y eso que la adolescencia ya me pasó hace años, hasta me sentí rara en el cine cuando fui a ver las pelis... Pero ... ¡QUÉ GENIAL ES PODER VOLVER A SER ADOLESCENTE!
Que bien!!Otra aliada...aqui hacen falta jejejejeje y no leas las criticas a Crepúsculo que al final lo terminas odiando como las demás jajajajaja, yo he leido los 5 primeros de la Hermandad y sigo apoyando a Crepúsculo, no se pueden comparar, una es para adultos y otra para adolescentes (las historias son quizá más ñoñas...pero a mi me encantan!!) Que razón tienes...quien pudiera volver a tener 15 añitos o asi...cuando todo es maravilloso jajajajaja Saludoss!! criticamos con amor (algunas ) que si yo tambien las lei. y respecto a los cullen algunos de ellos tambien tienen sus historias...hasta que papa cullen los adopta claro |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 7 Mayo 2010 - 20:46 | |
| Noelia: a mi tambien me gusta mucho Crepusculo y eso no quita a que ame tambien a la Hermandad y a los Cazadores Oscuros, es lectura a mi parecer diferente...pero en primer lugar siempre estará Crepusculo, esta saga fue la que me impulso a seguir leyendo y adentrarme más en la romantica...sobre todo vampirica.... |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Sáb 8 Mayo 2010 - 22:08 | |
| - Noelia16 escribió:
- Hombre...por lo menos no mataban a personas....aunque puestos a ser buenos prefiero la teoria de tomo un poco de esta persona y otro poco de otra y asi y luego le borro los recuerdos...estaría bien!!hubiera sido un punto interesante que en algun momento Bella le hubiera ofrecido su sangreee...
Esa teoría de beber sangre humana me gusta, pero miraría por el: si tengo que beber sangre y tengo que matar a alguien, procuro que sea a violadores, asesinos, ladrones etc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Dom 9 Mayo 2010 - 20:33 | |
| - sister escribió:
- Noelia 16: Desde luego. Cuando tienes 15 quieres ser mayor y cuando eres mayor quieres tener 15. Esto es la monda. Mañana mismo me miro los de la Hermandad que estoy intrigada.
Eso es una verdad como una catedral!!El otro dia mismo felicite a la hermana de una amiga que nose si cumplió 17 o así y le dije hay que suerte...y ella me dijo: suerte la tuya mas quisiera yo tener tu edad...y yo pensando ya te arrepentirás jajajajaja...todos no arrepentimos mas tarde mas temprano... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Dom 9 Mayo 2010 - 20:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Noelia16 escribió:
- Hombre...por lo menos no mataban a personas....aunque puestos a ser buenos prefiero la teoria de tomo un poco de esta persona y otro poco de otra y asi y luego le borro los recuerdos...estaría bien!!hubiera sido un punto interesante que en algun momento Bella le hubiera ofrecido su sangreee...
Esa teoría de beber sangre humana me gusta, pero miraría por el: si tengo que beber sangre y tengo que matar a alguien, procuro que sea a violadores, asesinos, ladrones etc
SALUDOS Si tambien es otra buena teoría...pero conociendo a los personajes, les iba a parecer mal igualmente..se supone que Edward lo estuvo haciendo así cuando se separó de Carlise... En realidad, es algo bastante debatible... Por un lado está el hecho de que moralmente se supone que matar a alguien (sea ese aguien bueno o no) está mal.. Pero por otro...no matamos nosotros animales para comer?? O lo que nos pongan por delante...porque hay culturas en las que se comen a bebes...nosé si ya muertos o los matan, pero bueno es así...(aunque que crueldad!! ) Yo siempre que pienso sobre esto me acuerdo de la película del Rey León jajajaja cuando Mufasa le explica a Simba el ciclo de la vida...de....los ciervos se comen las hiervas, nosotros nos comemos a los ciervos, nuestros restos los buitres...etc... Saludoss!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|