| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 29 Sep 2022 - 18:42 | |
| Alguna de vosotras a visto el cuento de la criada?, tiene buenas criticas pero quería saber vuestras opiniones, gracias.
Por cierto sabéis algo de uni13? |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 30 Sep 2022 - 10:44 | |
| - kindle escribió:
- Alguna de vosotras a visto el cuento de la criada?, tiene buenas criticas pero quería saber vuestras opiniones, gracias.
Por cierto sabéis algo de uni13? Todavía no he visto la última temporada que se ha estrenado hace poco pero sí las anteriores. Me parece una serie muy buena aunque dura, tienes que mentalizarte y recordarte que es una serie porque te hierve la sangre Es una serie que no deja indiferente. Hay a quien le gusta mucho y quien no la aguanta y la deja de ver en la primera temporada. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 2 Oct 2022 - 12:47 | |
| - kindle escribió:
- Alguna de vosotras a visto el cuento de la criada?, tiene buenas criticas pero quería saber vuestras opiniones, gracias.
Vi la primera temporada, pero me pareció tan posible todo lo que cuenta, que me dio grima y la dejé de ver empecé a ver la semana pasada Mindhunter, seguramente hoy ya la acabo Está entretenida, aunque he leído tan buenas críticas en los foros de entendidos que me la esperaba mejor, o con más suspense, al menos Un besote |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 3 Oct 2022 - 12:38 | |
| - Pepa escribió:
- empecé a ver la semana pasada Mindhunter, seguramente hoy ya la acabo Está entretenida, aunque he leído tan buenas críticas en los foros de entendidos que me la esperaba mejor, o con más suspense, al menos
Me encanta esa serie Claro que la empecé a ver sin ningún tipo de recomendación o spoiler, así que no sabía que iba a encontrar. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 3 Oct 2022 - 19:44 | |
| Gracias mongi y Pepa, yo vi el primero y ya no me gustó...así que la dejé de ver, creo que no es mi serie, justamente por lo que comentáis una serie muy dura, así que al igual que tormenta la dejé
Ahora me puse con The Witcher, y bueno no está mal, mucha fantasía eso sí... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 7 Oct 2022 - 10:02 | |
| Mi nombre. Es una serie coreana. También estoy viendo Andor y She-Hulk: Abogada Hulka. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 8 Oct 2022 - 22:48 | |
| - tormenta escribió:
- Viendo El comisario Montalvano y con pena porque está terminando y me encanta.
que sepas que el martes si no me equivoco despues de telediario en TVE 22´00 mas o menso emiten un especial peli de EL comisario Montalvano y luego el 1º episodio de la esta serei de Montalvano recuerda TVE es en la 1º cadena .NO la 2º como estaba emitiendola hasta ahora |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 10 Oct 2022 - 11:27 | |
| El club de medianoche. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 10 Oct 2022 - 11:31 | |
| Empecé a ver el club de medianoche pero la dejé a medias He visto Las de la última fila por recomendación de mis amigas... No voy a comentar mucho, no me gusta el cine español y las series cada vez menos pero no ha estado mal del todo, sobre todo porque sólo tiene 6 episodios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 17 Oct 2022 - 9:48 | |
| Mañana. Es una serie coreana. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 17 Oct 2022 - 10:58 | |
| Pues sigo con la de El club de la medianoche, al final me está gustando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cassie28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Edad : 31 Localización : Canarias Humor : Según el día... Inscripción : 11/07/2021
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 23 Oct 2022 - 10:31 | |
| - kindle escribió:
- Vigilante serie de intriga basada en hechos reales
me llama, qué tal está? Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 30 Oct 2022 - 12:17 | |
| Café Minandang. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 30 Oct 2022 - 13:40 | |
| Yo estoy ahora con "The boys" y me está gustando, - Spoiler:
a pesar de que es cruel y muy dura, debo ser masoca, yo, que nunca he querido ver walking dead por las escenas que veo en los trailers y anuncios... creo que esta la supera con creces , en fin, de momento me esta gustando, y la música me encanta, casi toda de los años 70...
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 31 Oct 2022 - 10:52 | |
| - Alundra escribió:
- Yo estoy ahora con "The boys" y me está gustando,
- Spoiler:
a pesar de que es cruel y muy dura, debo ser masoca, yo, que nunca he querido ver walking dead por las escenas que veo en los trailers y anuncios... creo que esta la supera con creces , en fin, de momento me esta gustando, y la música me encanta, casi toda de los años 70...
Sí, la verdad que cuando la empiezas a ver te quedas pero luego te vas acostumbrando
He visto El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro y no sé quizá yo iba esperando miedo y es más fantasía porque no me han gustado mucho quizá no era el momento de verlo, no sé, pero estuve más rato mirando el móvil que los episodios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 24 Nov 2022 - 12:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 3 Dic 2022 - 10:23 | |
| Yo la he visto. A mi me gusta mucho. He empezado a ver 1899. Ya veremos que tal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|