| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 3 Jul 2023 - 11:45 | |
| ¿Ya está la tercera de The witcher? Oh, cuando saquen la segunda parte tendré que volver a Netflix y hacerme un listado de las que tengo que ver |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 3 Jul 2023 - 11:58 | |
| - Kevaister escribió:
- ¿Ya está la tercera de The witcher? Oh, cuando saquen la segunda parte tendré que volver a Netflix y hacerme un listado de las que tengo que ver
Si, ya está. La segunda parte la estrenan el 27 de julio._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 4 Jul 2023 - 11:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 4 Jul 2023 - 11:11 | |
| Ambas super pendientes para mi. Tampoco puedo ser imparcial quiero que avance un poco más la cosa para poder ver varios capitulos de ambas series de una tacada! |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Jul 2023 - 11:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Jul 2023 - 11:22 | |
| No, no lo he visto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Jul 2023 - 11:23 | |
| Lloré cuando comenzó, que sentimiento de nostalgia y de buenos recuerdos tan grandes... Lo vi hasta la prueba de los bolos (pero es verdad que está en la app y se puede terminar de ver sin problemas) y sin anuncios se hace muy ameno. La prueba de los bebés tirando a canasta y los pingüinos lo mejor los troncos locos no estaban tan locos como antes... pero alguna buena caído hubo. Por lo demás muy buen sabor de boca, y que la vaquilla sea ahora el comodín para jorobar en algunas pruebas al equipo contrario me parece una manera divertida de mantener la esencia sin que haya animales de por medio, así que todo un acierto para mi |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Jul 2023 - 17:36 | |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Jul 2023 - 17:43 | |
| Pues yo no me acordé pero ayer mi hija me contó que ella lo estuvo viendo y que le encantó, que cuando lo puso ya estaba empezado pero que se quedó hasta el final y que se echó unas risas... yo sentí no acordarme, lo mismo me lo veo en el canal de su página de la 1, porque me apetece recordar viejos tiempos jajaja y la semana que viene no me lo pierdo! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Jul 2023 - 17:46 | |
| A ver si nos hacemos recordatorio entre todas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 29 Jul 2023 - 10:52 | |
| Ayer me puse el Gran prix y madre mía... lo veré en dos partes... Entre Wilbur o como se llame y las pruebas los troncos una porquería, la cuesta esa resbaladiza ridícula, y vi dos pruebas más pero no me acuerdo cuales fueron... Espero que sea por ser el primero, pero vamos, las pruebas no son las de antes Tampoco entiendo la tontería de tener a Cristinini ahí detrás de un ordenador, que sí, que es streamer, pero sabe hacer de presentadora muy bien, ya la podrían poner al lado de Ramón _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 30 Jul 2023 - 0:07 | |
| La casa de papel. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 31 Jul 2023 - 10:17 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ayer me puse el Gran prix y madre mía... lo veré en dos partes...
Entre Wilbur o como se llame y las pruebas los troncos una porquería, la cuesta esa resbaladiza ridícula, y vi dos pruebas más pero no me acuerdo cuales fueron...
Espero que sea por ser el primero, pero vamos, las pruebas no son las de antes
Tampoco entiendo la tontería de tener a Cristinini ahí detrás de un ordenador, que sí, que es streamer, pero sabe hacer de presentadora muy bien, ya la podrían poner al lado de Ramón a Wilbur lo han puesto ahí para que se rían los pequeños, hay que tomarlo como es... lo de Cristinini al principio no lo entendí pero, realmente, tiene mucho protagonismo en todas las pruebas, quizá haya sido un guiño a la profesión ya que la otra compañera está abajo. Pero bueno, ¡hay algunas que siguen siendo las mismas! las que vi nuevas fueron la de la escalada y la de los monos (que me pareció bastante complicada ojo) quizá también sirva de ensayo-error y tengan más en la recámara para ver cuales funcionan o de que manera. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 31 Jul 2023 - 11:08 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 31 Jul 2023 - 11:14 | |
| Yo entiendo que al final no se mojen demasiado en algo que no sabían cuánta acogida iba a tener, veremos a ver, quizá sea el testeo para que el año que viene de más de si. De hecho solo va a estar en emisión un mes... razón de más para ver qué tal evoluciona. Hoy es el 2º programa por cierto :) Respecto al tema: no tengo actualziación, sigo con Bleach y Haikyuu. Además de que estoy enfadadisima con HBO max por retirarme la suscripción... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 31 Jul 2023 - 11:39 | |
| - Kevaister escribió:
- quizá sea el testeo
Eso es lo que le dije a mi chico, están viendo como va para saber si invertir más o no... pero claro, esto puede ser un arma de doble filo. Tuvo mucho tirón, pero si lo que ves es algo cutre... pues dejas de hacerlo. - Kevaister escribió:
- Además de que estoy enfadadisima con HBO max por retirarme la suscripción...
¿Cómo que te han quitado la suscripción? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 31 Jul 2023 - 11:53 | |
| Uff es para abrir tema aparte... pero resumidamente: pagaba la aplicación a través de google play, quien se sacó de la manga que tenías que aceptar activamente la subida de precio o te cancelaba la suscripción. Lo hice y aún así me han dado de baja el servicio. Reclamando a unos y a otros se pasan la pelota, perdiendo además la promoción del 50% para toda la vida. Lo último que le dije al agente de HBO por teléfono es que la sensación que me daba era quitarse de encima la promoción de alguna manera de un gran número de gente... y hasta ahí mi impotencia. Se ha realizado una petición a change.org y todo aunque somos pocos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 31 Jul 2023 - 13:22 | |
| Pues sí, es para denunciarles y seguramente ganarías pero como saben que la gente no lo va a hacer... aunque hoy en día las reclamaciones a consumo se pueden hacer muy fácil y rápido si tienes el certificado digital. Las peticiones de change.org no sirven para nada más que para que te tengan en su base de datos.
¿Nadie está viendo The rise of Pink Ladies? A mí me está encantando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 9 Ago 2023 - 11:15 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 9 Ago 2023 - 12:00 | |
| ¡Cierto que ya estaba disponible! Me saltó la notificación. Yo vi solo la primera, así que en algún ratillo me la pondré. Qué ganas de que venga otoño/invierno y disfrutar de series con mantita y sofá.
PD: conseguí que me devolviesen HBO así que seguramente y en cuanto termine Haikuyy (que me queda poco) me ponga con And just like that o la serie de las pink ladies. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|