| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 19 Feb 2023 - 10:07 | |
| - tormenta escribió:
- Esa la vi hace un tiempo y, aunque es dura, tiene el sello inglés que me gusta.
- mongi_87 escribió:
- La de Peaky Blinders tiene muy buenas críticas, pero a mí me aburrió y la dejé
Y otra que tiene muy buenas críticas es El caso Hartung, también es policíaca Quizás me anime con unos pocos capítulos y veo qué tal El caso Hurtung la tengo pendiente, pero ahora me he puesto con La ley de Lidia Poet, bueno solo me falta el último, no es una serie estupendísima, pero es entretenida y está muy bien ambientada Un besote |
|
| |
KitCat Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Humor : Intento ser feliz. Inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 19 Feb 2023 - 15:23 | |
| - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- A mi me ha gustado mucho. Es justo mi estilo.
Ahora estoy viendo Virginia river. Un poco pastelera para mi, pero como estoy en la cama con mi rodilla operada, me anima un poco y la puedo ver en el teléfono.
Tomo buena nota, también me inclino por series o películas policíacas y se me acaban las opciones
Tengo poco tiempo por eso animarme con series de varias temporadas, me cuesta mucho,
Peaky Blinders
me llama mucho la atención, pero no sé si me la recomendáis
se aceptan otras recomendaciones, me gustan las policíacas o de suspense
Mil gracias Pepa, yo sí te recomiendo Peaky Blinders Yo la empecé el año pasado porque me llamaba mucho la estética y el argumento de la serie, por no decir su protagonista Además es una serie corta de sólo cinco o seis capítulos por temporada y ya está terminada. A mí sólo me falta ver la última ya. Tengo que hacerle un hueco. |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
Paz1987 Principiante
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Feb 2023 - 11:34 | |
| Yo termi recientemente "La ley de Lidia Poét" y quedé encantada. A las que les gusta el misterio de época... En Netflix |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Feb 2023 - 11:52 | |
| En breves me pondré con las series pendientes que tengo de HBO. ¿Sabéis si ya han finalizado la serie de El cuento de la criada? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Feb 2023 - 12:00 | |
| - mongi_87 escribió:
- En breves me pondré con las series pendientes que tengo de HBO. ¿Sabéis si ya han finalizado la serie de El cuento de la criada?
No, creo que falta una temporada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Feb 2023 - 12:00 | |
| - mongi_87 escribió:
- En breves me pondré con las series pendientes que tengo de HBO. ¿Sabéis si ya han finalizado la serie de El cuento de la criada?
Aún no ha finalizado, en septiembre del año pasado se estreno la quinta temporada pero no está cerrada la trama, imagino que estarán rodando la siguiente... |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Feb 2023 - 12:21 | |
| - maryjane escribió:
- mongi_87 escribió:
No, creo que falta una temporada La están alargando ¿eh? - andrea_hm escribió:
- mongi_87 escribió:
Aún no ha finalizado, en septiembre del año pasado se estreno la quinta temporada pero no está cerrada la trama, imagino que estarán rodando la siguiente... Pues me pondré con ella en breve, espero que merezca la pena porque cuando empiezan a alargar una serie sólo porque está siendo exitosa, pero no estaba así planeado, la suelen estropear _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 22 Feb 2023 - 17:23, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Feb 2023 - 12:27 | |
| Creo que después querían adaptar la continuación del libro, 'Los testamentos', pero no sé cómo está ese proyecto _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Feb 2023 - 12:36 | |
| Yo me quedé en la 2º temporada... tengo también que retomarla aunque eso de alargar series, por experiencia propia, nunca suele salir bien.... |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Feb 2023 - 14:18 | |
| Estoy volviendo a ver The Witcher. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Feb 2023 - 17:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 14 Mar 2023 - 10:15 | |
| Terminé de ver Chernobyl, durísima pero increíble. y también TLOU (y ahora quéeeee ) Y creo que voy a empezar de nuevo con "True Detective" que solo vi la 1º, o quizá "From" que me la han recomendado mucho |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 14 Mar 2023 - 14:17 | |
| Las escalofriantes aventuras de Sabrina. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 15 Mar 2023 - 10:15 | |
| - Banshee escribió:
- Las escalofriantes aventuras de Sabrina.
Me encantó, totalmente in love con esa serie. Eso si, como siempre netflix haciendo de las suyas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 15 Mar 2023 - 11:09 | |
| A mí al principio sí, luego se me empezó a hacer algo pesada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 15 Mar 2023 - 11:24 | |
| Para mi era la típica serie de sobremesa, que ver cuando comes o cuando estashaciendo algo y te la pones de fondo. Las tías me gustaban mucho más que las de los 90, muy auténticas las dos. - Spoiler:
Y Satán
Empecé al final True Detective. Que buena es la temporada uno, que fotografía, qué personajes. No me acordaba bien de todos los detalles y es un gozo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 15 Mar 2023 - 14:08 | |
| - Kevaister escribió:
- Banshee escribió:
- Las escalofriantes aventuras de Sabrina.
Me encantó, totalmente in love con esa serie. Eso si, como siempre netflix haciendo de las suyas. A mi también me gustó, ahora la estoy viendo por segunda vez con mi familia Pues si, lo de netfix no tiene nombre _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 15 Mar 2023 - 14:18 | |
| Yo estoy ahora con "La reina del flow" 2, que no sabía que había segunda parte y la primera me encantó. Ya sé que es telenovela, pero bueno, para mí es como otra serie jeje... |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 18 Mar 2023 - 12:22 | |
| Alguien viendo la adaptación a serie del libro "Daisy Jones ad the sixs"??? Tengo muchas ganas de ver como son las canciones que estaban en el libro así que como ya llevan unos cuantos capitulos empezaré a disfrutarla (o no) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 18 Mar 2023 - 12:55 | |
| - latipa escribió:
- Alguien viendo la adaptación a serie del libro "Daisy Jones ad the sixs"???
Tengo muchas ganas de ver como son las canciones que estaban en el libro así que como ya llevan unos cuantos capitulos empezaré a disfrutarla (o no) Siiii El libro me encantó y estaba esperando lo mismo, porque las canciones estaban escritas, pero había que ponerles música. Daisy es la nieta de Elvis, a ver si ha heredado algo de su talento Solo llevo un capítulo por ahora. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 18 Mar 2023 - 16:02 | |
| Estoy viendo Sombra y Hueso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 22 Mar 2023 - 7:46 | |
| Madre mía, pues yo llevo un tiempo enganchada a las telenovelas, alguien más? jajaja es una risa, sé que son más lentas, menos argumento lógico, más buenos, malos y payasos... pero me entretengo muchísimo, y entre peli y peli, voy viéndome capítulos de telenovelas, igual turcas que mexicanas, que colombianas... lo paso genial.... En realidad, el tema es que he vuelto a bordar a punto de cruz, y entonces cómo no puedo ver pelis mientras, porque la mayoría yo suelo verlas en inglés (con subtitulos), pues pongo la telenovela y voy cosiendo mientras... ahora me estoy viendo La reina del Flow 2, pero es que he empezado también "Yo soy la dueña", mexicana, es viejísima pero me lo estoy pasando pipa con las malas malosas... diosss que patada en la boca tienen algunas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|