| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 23 Mar 2023 - 13:54 | |
| The Last of Us y Mandalorian. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 26 Mar 2023 - 10:42 | |
| Pues he visto True detective primera y segunda temporada, esta tarde seguramente empezaré la tercera
Por ahora, la segunda menos thriller, pero más acción, aunque me ha gustado algo más Visualmente, me quedo con la primera, pero la encuentro más interiorista, más desarrollo de personajes
Ahora a ver qué tal la tercera
Un besote |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 27 Mar 2023 - 10:21 | |
| - Pepa escribió:
- Pues he visto True detective primera y segunda temporada, esta tarde seguramente empezaré la tercera
Por ahora, la segunda menos thriller, pero más acción, aunque me ha gustado algo más Visualmente, me quedo con la primera, pero la encuentro más interiorista, más desarrollo de personajes
Un besote La primera para mi también es mejor que la 2º. Aunque cada una tiene su cosilla. Yo no vi en su día la 3º temporada así que supongo que iré poco a poco. También he de decir que tengan 1h de duración por capítulo hace que te la tengas que tomar con calma. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 28 Mar 2023 - 9:49 | |
| El agente nocturno. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 2 Abr 2023 - 11:55 | |
| - Kevaister escribió:
- Pepa escribió:
- Pues he visto True detective primera y segunda temporada, esta tarde seguramente empezaré la tercera
Un besote La primera para mi también es mejor que la 2º. Aunque cada una tiene su cosilla. Yo no vi en su día la 3º temporada así que supongo que iré poco a poco.
También he de decir que tengan 1h de duración por capítulo hace que te la tengas que tomar con calma. Creo que la más flojilla es la segunda He visto también la tercera y me ha gustado bastante, con más desarrollo interior de los personajes, como la primera - Banshee escribió:
- El agente nocturno.
y qué tal, la tengo en el punto de mira Ayer justo vi La mujer de la muerte, me gustan esas miniseries porque si te organizas, en un día te las zampas entretenida y con buen final, pero muy nórdica Ya me van quedando pocas miniseries de thrillers por ver Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 3 Abr 2023 - 11:03 | |
| El asesino mediático. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 24 Abr 2023 - 10:49 | |
| Estoy con la segunda temporada de Sombra y hueso, serie de Netfllix basada en las novelas de Leigh Bardugo - Spoiler:
Estoy algo perdida porque están mezclando la primera trilogía Grisha con la de los cuervos... y además parece que le están dando más prioridad a la de los cuervos que a la otra... Están cambiando muchas cosas de la serie de Tv a la serie de libros
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 24 Abr 2023 - 12:31 | |
| - mongi_87 escribió:
- Estoy con la segunda temporada de Sombra y hueso, serie de Netfllix basada en las novelas de Leigh Bardugo
- Spoiler:
Estoy algo perdida porque están mezclando la primera trilogía Grisha con la de los cuervos... y además parece que le están dando más prioridad a la de los cuervos que a la otra... Están cambiando muchas cosas de la serie de Tv a la serie de libros
Si, yo no me he puesto con ella por eso, aunque me dicen que como serie está bien e interesante. Cuando tenga algún ratillo quizá lo haga y aprovecho el mes de netflix para alguna otra cosa interesante |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Abr 2023 - 1:55 | |
| He empezado The Crown. Llevaba mucho tiempo entre mis pendientes y ya era hora de que le diese una oportunidad. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Abr 2023 - 8:06 | |
| Punisher. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 19 Jun 2023 - 13:07 | |
| Estamos viendo la de "El pueblo". La verdad, no había visto las temporadas anteriores, y el otro día por curiosidad nos pusimos el primer episodio de la 1ª temporada y al final nos estamos haciendo una maratón, llevamos ya 2 temporadas pero es que es un partirnos la caja sin descanso. Tengo agujetas en el estómago de las risas que nos echamos con el alcalde, los ediles, y la madre que los parió a todos... nada más que por el lenguaje arcaico que utilizan es que merece la pena las risas... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 19 Jun 2023 - 15:08 | |
| - Alundra escribió:
- Estamos viendo la de "El pueblo". La verdad, no había visto las temporadas anteriores, y el otro día por curiosidad nos pusimos el primer episodio de la 1ª temporada y al final nos estamos haciendo una maratón, llevamos ya 2 temporadas pero es que es un partirnos la caja sin descanso. Tengo agujetas en el estómago de las risas que nos echamos con el alcalde, los ediles, y la madre que los parió a todos... nada más que por el lenguaje arcaico que utilizan es que merece la pena las risas...
A mi esta serie me hace mucha gracia, me río mucho con la mayor parte de los personajes. Este fin de semaba he hecho maratón de la tercera temporada de Valeria, que es un poco peor que las anteriores, pero me sigue gustando. Ahora estoy con la tercera temporada del mandaloriano, que para mi ha perdido mucho la serie, esta temporada no me termina de enganchar. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 20 Jun 2023 - 12:40 | |
| Perros de caza, es una serie coreana. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 27 Jun 2023 - 19:00 | |
| Bua pues vengo a rectificar en cuanto a la serie de "El pueblo". De verdad que lo pasabamos genial, el argumento es bueno, los personajes estaban bien logrados, y los diálogos una risa constante porque son con palabros del siglo XIX (si no del XVIII) y nos tragamos los episodios uno tras otro. - spoiler:
Nos partíamos cuando veíamos las escenas cargadas de machismo, porque es cierto que en la España de entonces, y sobre todo en los pueblos más cerrados, ya sabemos como iba la cosa hace 1000 años, no es nada nuevo.
El tema es que en la tercera temporada, ya el tema feminismo, inclusión, géneros diversos, y progreso, se les ha ido un poquillo de las manos y no sé, está empezando a hartarme tanta progresía metida en una serie yo diría que con calzador. Se ve que en esa temporada la subvención fue grande, porque ya me está cargando tanta historia progre y adoctrinamiento, este continuo lavado de cerebro que solo aguanto por ver al "ovejas" y al alcalde, los que me hacen reír con su vocabulario anticuado.
El caso es que nos quedan un par de capítulos para acabar la 3ª temporada y creo que como va a continuar en la misma línea no nos vamos ni a molestar en comenzar la 4ª.
Y es una pena porque me la han destrozado, con lo bien que me lo estaba pasando con la serie, decepción total. |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 27 Jun 2023 - 21:17 | |
| - Alundra escribió:
- Bua pues vengo a rectificar en cuanto a la serie de "El pueblo".
De verdad que lo pasabamos genial, el argumento es bueno, los personajes estaban bien logrados, y los diálogos una risa constante porque son con palabros del siglo XIX (si no del XVIII) y nos tragamos los episodios uno tras otro.
- spoiler:
Nos partíamos cuando veíamos las escenas cargadas de machismo, porque es cierto que en la España de entonces, y sobre todo en los pueblos más cerrados, ya sabemos como iba la cosa hace 1000 años, no es nada nuevo.
El tema es que en la tercera temporada, ya el tema feminismo, inclusión, géneros diversos, y progreso, se les ha ido un poquillo de las manos y no sé, está empezando a hartarme tanta progresía metida en una serie yo diría que con calzador. Se ve que en esa temporada la subvención fue grande, porque ya me está cargando tanta historia progre y adoctrinamiento, este continuo lavado de cerebro que solo aguanto por ver al "ovejas" y al alcalde, los que me hacen reír con su vocabulario anticuado.
El caso es que nos quedan un par de capítulos para acabar la 3ª temporada y creo que como va a continuar en la misma línea no nos vamos ni a molestar en comenzar la 4ª.
Y es una pena porque me la han destrozado, con lo bien que me lo estaba pasando con la serie, decepción total. La cuarta también tiene mucho protagonismo de los progres, pero hay momentos muy buenos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 28 Jun 2023 - 0:23 | |
| La casa de papel: Corea _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 29 Jun 2023 - 0:12 | |
| - Banshee escribió:
- La casa de papel: Corea
La recomiendas? Yo acabo de terminar el mandaloriano, me ha gustado el final. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 29 Jun 2023 - 9:31 | |
| - nibbler escribió:
- Banshee escribió:
- La casa de papel: Corea
La recomiendas? Yo acabo de terminar el mandaloriano, me ha gustado el final. A mi me está gustando. Si la recomiendo._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 2 Jul 2023 - 23:11 | |
| Acabé 'Todos quieren a Daisy Jones'. La adaptación es muy fiel al libro, que también está contado en formato de falso documental y las canciones venían en el apéndice del libro. Aunque hay algunos cambios, la serie es más romántica que el libro. - Spoiler:
En el libro Daisy y Billy NUNCA se besan, la última escena es un añadido de la serie (en el libro te quedas con las ganas), Camilla no es infiel a Billy, Simone no tiene trama propia... y algunos pequeños detalles más.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
nibbler Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 3 Jul 2023 - 10:26 | |
| Ay Nibbler, la tengo en pendientes y por el top de la lista, ve diciendo que tal, me han hablado muy bien de ella y solo son tres temporadas |
|
| |
nibbler Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 3 Jul 2023 - 10:29 | |
| - Kevaister escribió:
- Ay Nibbler, la tengo en pendientes y por el top de la lista, ve diciendo que tal, me han hablado muy bien de ella y solo son tres temporadas
Llevo 3 o 4 capítulos de momento y tiene buena pinta. A mi también me hablaron muy bien de ella y por eso la empecé. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 3 Jul 2023 - 11:25 | |
| The witcher Temporada 3 parte 1. D.P. El cazadesertores. A la caza de los espíritus malignos. Invasión secreta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|