| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 9 Ago 2023 - 17:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 22 Sep 2023 - 11:10 | |
| Empecé hace dos días a ver The Bear, en Disney +, y me está gustando mucho. Ya voy por la segunda temporada. Es una serie de cocina. Se podría decir que hay un protagonista, pero al final nos van contando la vida de todos los personajes principales además de los problemas que da el restaurante, así que no te aburres
Y también acabé de ver la 4ª temporada de Lo que hacemos en las sombras, que es muy chorra pero perfecta para ver uno o dos episodios al día o cuando no tengas nada mejor que hacer pero he visto que van a hacer temporada 5 y 6 así que estoy contenta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 22 Sep 2023 - 17:31, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 22 Sep 2023 - 14:22 | |
| Estoy viendo de nuevo Pagan peak, ya que han empezado la tercera temporada y la veo desde el principio para recordar. |
|
| |
Maria89 Principiante
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 22 Sep 2023 - 23:42 | |
| ¿Me podéis recomendar series interesantes de Disney+? Lo voy a tener solo tres meses (hay una oferta que te cuesta 2 euros al mes durante tres meses y luego precio normal) y quiero aprovechar ese tiempo. Por cierto, solo me apetece ver series de HBO (Boardwalk Empire, Los Soprano y The Wire) y no tienen ninguna oferta parecida. Demasiado caro |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 23 Sep 2023 - 11:16 | |
| - Maria89 escribió:
- ¿Me podéis recomendar series interesantes de Disney+? Lo voy a tener solo tres meses (hay una oferta que te cuesta 2 euros al mes durante tres meses y luego precio normal) y quiero aprovechar ese tiempo.
Por cierto, solo me apetece ver series de HBO (Boardwalk Empire, Los Soprano y The Wire) y no tienen ninguna oferta parecida. Demasiado caro Pues te recomiendo The Bear, Sólo asesinatos en el edificio y para ver, como mucho, uno al día: Lo que hacemos en las sombras. También me han recomendado la de El paciente pero aún no la he visto. No sé si te gusta Futurama, pero hay nueva temporada también. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 23 Sep 2023 - 15:09 | |
| Estoy volviendo a ver Stranger Things. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 23 Sep 2023 - 17:50 | |
| - Maria89 escribió:
- ¿Me podéis recomendar series interesantes de Disney+? Lo voy a tener solo tres meses (hay una oferta que te cuesta 2 euros al mes durante tres meses y luego precio normal) y quiero aprovechar ese tiempo.
Por cierto, solo me apetece ver series de HBO (Boardwalk Empire, Los Soprano y The Wire) y no tienen ninguna oferta parecida. Demasiado caro Además de todo el universo Matt groaning (Simpsons, futurama y etc). Y las que te ha recomendado Mongui, te recomiendo también "Dopesick" sobre el caso del oxycontin en EEUU, American Horror Story (tienes todas las emporadas, creo que hay 10) y American horror stories (que es del mismo universo pero diferente formato) y This is us (que es brutalmente triste y bonita a la vez). También tienes también antiguas como Anatomia de Grey, Prison Break, Castle... Si te gusta mundo Marvel... tienes muchísimas, la última que se estrena en Octubre es la 2ª temporada de Loki. Y la que han estrenado ahora es la de Invasión secreta. Si te gusta Star Wars más de lo mismo, a mi la de Ankor y las dos primeras del mandaloriano me gustaron mucho. Ahora mismo también están emitiendo la de Ashoka. Si te gusta el anime: Tokyo revengers, Bleach (enterita y con la nueva temporada), summer time render (muy buen descubrimiento sobre repetir un dia una y otra vez para descubrir un asesinato) Y si te gusta Disney y pixar en general todas las películas, las últimas que han puesto en plataforma son la nueva de la sirenita, Elemental... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 23 Sep 2023 - 18:41 | |
| - Kevaister escribió:
- Maria89 escribió:
Por cierto, solo me apetece ver series de HBO (Boardwalk Empire, Los Soprano y The Wire) y no tienen ninguna oferta parecida. Demasiado caro Y las que te ha recomendado Mongui, te recomiendo también "Dopesick" sobre el caso del oxycontin en EEUU. 'Dopesick' iba a decir yo también Es tremanda. También depende del género que busques, pero hay bastante donde escoger. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Maria89 Principiante
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 24 Sep 2023 - 0:12 | |
| Muchas gracias. Me las apunto todas, a ver si aprovecho de verdad estos tres meses. Además voy a empezar el segundo curso de C1 de inglés en la EOI y me vendrá muy bien ver todo lo que pueda en inglés con subtitulos también en inglés |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 25 Sep 2023 - 12:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 26 Sep 2023 - 9:04 | |
| A mi lo que me funciona es verlo y ponerme subtítulos también en inglés. Así además de pillarlo mejor aprendía más vocabulario |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 26 Sep 2023 - 14:32 | |
| He empezado los 100. Para las que la han visto ¿Qué tal está? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 26 Sep 2023 - 14:37 | |
| - Banshee escribió:
- He empezado los 100.
Para las que la han visto ¿Qué tal está? No la terminé Creo que me faltaron dos temporadas, me frustré porque no se dio la situación que esperé temporada tras temporada Me parece que había un hilo abierto sobre ella. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 27 Sep 2023 - 11:04 | |
| También la dejé colgada. Empieza muy bien, pero luego se va volviendo todo muy rebuscado y extraño y me aburrió _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 27 Sep 2023 - 14:18 | |
| Bueno, seguiré con ella, y ya veremos como va la cosa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 27 Sep 2023 - 17:42 | |
|
Pregunta para las que estáis viendo o habéis visto Dopesick. A ver si la sé formular bien - Spoiler:
La pregunta es si pensáis que el creador de Oxicotín está mal de la cabeza o simplemente es malvado.
Es decir ¿creéis que él sabe exactamente lo que hace la pastilla pero sigue mintiendo a todo el mundo para que la sigan vendiendo o creéis que de verdad está tan mal de la cabeza que vive en un mundo imaginario en el que unos cuantos policías y abogados van contra él por envidia (o qué se yo) mientras que él simplemente está salvando al mundo del dolor?
Hay veces que me da la sensación de que lo sabe perfectamente pero otras... parece que de verdad se cree que el problema de adicción es sólo algo que ha pasado a unos cuantos y que el mundo va contra él
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 29 Sep 2023 - 9:35 | |
| La canción de los bandidos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 2 Oct 2023 - 14:17 | |
| - mongi_87 escribió:
-
Pregunta para las que estáis viendo o habéis visto Dopesick.
A ver si la sé formular bien
- Spoiler:
La pregunta es si pensáis que el creador de Oxicotín está mal de la cabeza o simplemente es malvado.
Es decir ¿creéis que él sabe exactamente lo que hace la pastilla pero sigue mintiendo a todo el mundo para que la sigan vendiendo o creéis que de verdad está tan mal de la cabeza que vive en un mundo imaginario en el que unos cuantos policías y abogados van contra él por envidia (o qué se yo) mientras que él simplemente está salvando al mundo del dolor?
Hay veces que me da la sensación de que lo sabe perfectamente pero otras... parece que de verdad se cree que el problema de adicción es sólo algo que ha pasado a unos cuantos y que el mundo va contra él
Creo recordar que yo también tuve ese dilema. - Spoiler:
Por lo que recuerdo de la serie si. Hay mucha maldad, si bien es cierto que creo que alguno lo desconocía o no pensaba que fuese tan grave (porque creo recordar que era una familia entera la que estaba implicada como en el caso y había varias posturas entre todas las "cabezas pensantes") y otros era desconocimiento total. Se ocultó información vital a posta, de primeras a los médicos y luego a la gente que si sabía que se iba a producir esto le daba igual, con tal de enriquecerse... como no se si la has terminado no diré mucho, pero hay muchísima manipulación de cara a todo. Y si hay manipulación y falseo de datos es porque alguien sabe la verdad...
Pero vamos, mucho les ha durado el chiringuito, hasta 2021 no hubo una sentencia en firme con recopilación de pruebas de todos los años... muy bien lo hicieron en su día... ¿te está gustando? Me gustó mucho el enfoque de la serie desde todos los puntos de vista (comerciales, médicos, usuarios y familias, empresa...) me parece una visión global muy buena para entender todo lo que estaba pasando en ese momento y saber cómo han estado tanto tiempo con ello. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 2 Oct 2023 - 17:52 | |
| Sí, la acabé el día siguiente de poner la publicación con la pregunta. Me encantó, me ha gustó ver el punto de vista de todas las partes. - Spoiler:
al final sigo sin tener claro si el que la inventó empezó siendo malo o no, porque me queda claro al final que sí que lo es, que aún después de toda la que se lió su mentalidad fue la de seguir vendiendo sin hacer ningún cambio.
Ahora estoy con "Por mandato del cielo", Andrew Garfield es el protagonista. Con lo poco que me gusta la religión y las iglesias siempre acabo viendo cosas de estas. Mi novio me preguntó si tenía pensado meterme en una secta Va sobre los Mormones, el prota es detective y bastante religioso y a raíz de un asesinato va descubriendo cosas que no le gustan nada. También me está gustando mucho y la recomiendo si os gustan este tipo de series. Es una mini-serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 18 Oct 2023 - 11:01 | |
| Estoy viendo la serie Fantasmas Me recuerda a la de Lo que hacemos en las sombras. Sobre todo por el que hace de vikingo, pero en general me gusta el variopinto grupo de fantasmas de la casa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 19 Oct 2023 - 10:25 | |
| La caída de la casa Usher. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 19 Oct 2023 - 11:00 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|