| NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Jue 25 Feb 2010 - 20:16 | |
| Alba, si te gusta la novela contemporánea contada desde un punto de vista masculino, entonces te recomiendo la serie de la Bahía de Chesapeake. Son 4 libros, de 4 hermanos. Están todos en Punto de Lectura, y si no recuerdo mal el primero lo sacaron a 6 euros: 1. Arrastrado por el mar 2. Cuando sube la marea 3. Un puerto de abrigo 4. La bahía azulLuego tiene otra trilogía de brujas llamada la Isla de las Tres Hermanas, pero para mi gusto, aunque no está mal, es algo flojilla la trilogía. No se centra mucho en los poderes paranormales de ellas. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: q Jue 25 Feb 2010 - 21:48 | |
| |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Vie 26 Feb 2010 - 0:39 | |
| Hubo una confusión: El primero es Dalia Azul El segundo es Rosa negra (No el ultimo como dije antes) El tercero y ultimo es Lirio Rojo (a mi gusto el mejor de los tres ) |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Vie 26 Feb 2010 - 16:18 | |
| Me he leido dos novelas de Nora Roberts: Una me aburrió y la otra era un comprendio de historias que estuvo bien. Para mí es una autora de 50%. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Vie 26 Feb 2010 - 19:41 | |
| - Reina Negra escribió:
- roscan escribió:
- Reina Negra escribió:
- Roscan el 1º de esos es Dalia Azul
Gracias Reina,de los tres nombres de flores que habian,tuve que coger el que no toca.¿que tal estan estos libros ?es el primero de Nora Roberts que voy a leer. No cogi el segundo del circulo por llevar orden y vaya con este me paso lo mismo. Soy un caso . SALUDOS. Pues yo solo me he leido el de Dalia Azul.....y me gusto ella es viuda con dos hijos a su cargo y el es el tipico solteron q todas caen a sus pies... + y ademas la trama de fondo me parece entretenida.......tengo ganas de coger, bueno leer q ya esta en mi blada, el 2º debe ser muy tierno ese Yo empiezo hoy a leer rosa negra,que es el segundo ,ya comentare como esta . Luego cogere el primero y el tercero,no ire correlativos pero bueno,(lo cogere,con las walflowers me paso parecido,me lei el ultimo y despues los tres primeros,no doy en el clavo ) ISABEL,lo de llevarlos en orden por lo visto no es lo mio. asi que no te preocupes. SALUDSO |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Vie 26 Feb 2010 - 21:00 | |
| - Isabel escribió:
- Que no te escuche MAEC
Isabel,ya se que Maec dice que hay que leerlos en orden y.....lleva razon,el de las walflowers,lo cogi al tuntun,y luego me di cuenta que era una serie,y el de rosa negra,no se como lo vi que creia que era el primero(no llevaba las gafas)y claro......la lie. He leido los HDN Y DH y los llevo en orden,y asi si me entero y ahora se porque hay que leerlos asi,si nos no te enteras de nada,en los de DH tengo el cazador de sueños,y no me lo leere hasta que toque y voy por el de Talon asi que....aun queda.MAEC lleva TODA la razon . SALUDOS |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 27 Feb 2010 - 19:15 | |
| - sucarina escribió:
- Me he leido dos novelas de Nora Roberts: Una me aburrió y la otra era un comprendio de historias que estuvo bien. Para mí es una autora de 50%.
Yo solo leí de ella La Cruz de Morrigan, no estaba mal, pero esperaba más de la autora, se puede leer pero menos mal que tienen sus libros en la biblio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Dom 28 Feb 2010 - 11:34 | |
| - MAEC escribió:
- Isabel escribió:
- Que no te escuche MAEC
MAEC --> No te enfades Maec,es que soy un caso, No atino ni una ahora que los DH y los HDN los llevo como toca,en este me despiste . SALUDOS |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Mar 2 Mar 2010 - 3:04 | |
| solo he leido un libro y me encanta el el de river ends donde trata de una hija de una pareja de actores y el hijo del policia q trata el asesinato d esta |
|
| |
| |
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 13 Mar 2010 - 11:20 | |
| pues no he leido nada de esta autora....pero parece que tendre que buscar un hueco para ella...jajaja...gracias chicas por las recomendaciones |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 13 Mar 2010 - 11:45 | |
| el unico lilbro k tengo d ella es NACIDA DEL FUEGO lo compre con ilusion y todabia essta en al estanteriaaa. un dia d estoss me lo intentare leer |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 13 Mar 2010 - 15:59 | |
| Reina,como te dije el de rosa negra me lo termine y me gusto ahora voy a ver si cojo el primero y el tercero,y como te dije va de una mujer con niños, separada que contrata a un hombre para que le ayude averiguar algo sobre el fantasma y entre ellos dos surge el amor,tambien se entera de quien es el fantasma(no te lo digo,por si sigues leyendo).Pero esta bien entretenida. SALUDOS |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 13 Mar 2010 - 16:28 | |
| tatii es k no e emepzado primero a ver si termino todos los nuevo k me e comprado k por unos dias mas k este en la estanteria creo k no pasara nada y ademas como me dices es saga asi k no creo k la empieze muy seguido |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Vie 7 Mayo 2010 - 12:22 | |
| - lauri escribió:
- Ahora mismo me estoy leyendo la triologida de las llaves, esta chula pero la del circulo me gusto mas,
Yo también la estoy leyendo, voy por el segundo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Vie 7 Mayo 2010 - 13:27 | |
| a mi me encanto .. y el caso es que no he vuelto a leer nada de la Roberts que me guste.. tesoros ocultos..¿ me lo recomiendas, MJ?? |
|
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Vie 7 Mayo 2010 - 13:57 | |
| - luasyr escribió:
- a mi me encanto .. y el caso es que no he vuelto a leer nada de la Roberts que me guste.. tesoros ocultos..¿ me lo recomiendas, MJ??
Está bien pero no es mi favorito. Prefiero Las viñas de Napa Valley y Claro de luna _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? | |
|