| NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Jue 24 Dic 2009 - 15:50 | |
| Pues yo acabo de empezar con ella , estoy con la serie El Círculo. Es lo primero que leo de ella. Está bastante bien y se puede leer, pero el libro no es para tirar cohetes. Supongo que sus libros son para leerse cuando no tienes nada que leer... , no es un desprecio ¡ojo! el libro me está gustando, pero las hay que me gustan mucho más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 30 Ene 2010 - 20:16 | |
| Pues yo hace tiempo leí Mundos opuestos, Un heroe en Nueva York y Turno de noche (q creo q es de una serie llamada Historias nocturnas), y la verdad es que me gustaron bastante los tres. Pero creo que me gustan más las historias un poco más apasionadas. Están bien para leer de vez en cuando, no m crea adicción |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 30 Ene 2010 - 23:31 | |
| - maryjane escribió:
- Pues me acabo de leer Aurora boreal y me ha gustado mucho, creo que me he hecho norarobertsadicta
Aurora Boreal es para mi uno mas bien flojo.. El que deseo leer es Angeles Caidos |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Dom 31 Ene 2010 - 23:04 | |
| Yo sólo he leído La Cruz de Morrigan, me gustó, pero no para tirar cohetes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Dom 31 Ene 2010 - 23:56 | |
| ahhhh se me olvidaba mencionar Cita con el Pasado que está tb genial, tiene de todo amor, un asesino suelto, un enigma por resolver lo recomiendo al 100%
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Lun 1 Feb 2010 - 0:43 | |
| Pues yo soy fan de sus trilogías y me gusta mucho. Es un estilo diferente de escribir y sus personajes estan cargados de magia pero al mismo tiempo son bastantes reales, con problemas reales y situaciones que se pueden dar. Una de mis hermanas se esta leyendo la trilogía "signo de 7 " (le está encantando) y la otra está deseando que saque el próximo libro de la nueva trilogía de las novias (este solo está en inglés hasta el tercer libro y ella ya espera el 3º en inglés). A mí me gustaron sus libros, así que os la recomiendo. |
|
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Lun 1 Feb 2010 - 19:19 | |
| - lovevampire escribió:
- ahhhh se me olvidaba mencionar
Cita con el Pasado que está tb genial, tiene de todo amor, un asesino suelto, un enigma por resolver lo recomiendo al 100%
Uyyyyyyyy,este tiene de todo,y un enigma con lo que me gustan a mi los enigmas.GRACIAS LOVEVAMPIRE. SALUDOS |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Lun 1 Feb 2010 - 22:09 | |
| Pues me váis a tener que recomendar cuáles son los mejores, porque leí sólo La Cruz de Morrigan, no estaba mal, pero esperaba más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Jue 4 Feb 2010 - 13:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Jue 4 Feb 2010 - 14:33 | |
| Claro de luna lo acabé hace poco y está muy bien, pero calé al asesino pronto. Ahora estoy leyendo Atrapada. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Miér 24 Feb 2010 - 18:04 | |
| Yo voy a empezar rosa negra,porque voy detras del primer libro del circulo y no lo encuentro,estan el dos y el tres pero el primero no.Asi mientras lo encuentro me leo rosa negra.Ya comentare. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Miér 24 Feb 2010 - 20:09 | |
| - Isabel escribió:
- Rosa negra es el ultimo de la triologia el jardin, a mi me gusto
¿es el ultimo?vaya no doy ni una ¿cual es el primero?,yo lo empezare esta noche. SALUDOS |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? | |
|