| NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Dom 9 Mayo 2010 - 0:04 | |
| - maryjane escribió:
- luasyr escribió:
- a mi me encanto .. y el caso es que no he vuelto a leer nada de la Roberts que me guste.. tesoros ocultos..¿ me lo recomiendas, MJ??
Está bien pero no es mi favorito. Prefiero Las viñas de Napa Valley y Claro de luna ayy, no me asustes.. que a mi ninguno de esos dos me gusto mucho..sobre todo con claro de luna me lleve un chasco.No sé si por que me esperaba mucho más.. o porqué!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Dom 9 Mayo 2010 - 0:09 | |
| - luasyr escribió:
- maryjane escribió:
- luasyr escribió:
- a mi me encanto .. y el caso es que no he vuelto a leer nada de la Roberts que me guste.. tesoros ocultos..¿ me lo recomiendas, MJ??
Está bien pero no es mi favorito. Prefiero Las viñas de Napa Valley y Claro de luna
ayy, no me asustes.. que a mi ninguno de esos dos me gusto mucho..sobre todo con claro de luna me lleve un chasco.No sé si por que me esperaba mucho más.. o porqué!! Yo es que el de Napa Valley era el primero suyo que me leí e iba sin expectativas y creo que es el que más me ha gustado. También me gustaron Aurora boreal y La fuerza de la pasión. Ahora quiero leer cita con el pasado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Miér 7 Jul 2010 - 23:44 | |
| Otro que me encanta es el de los Tres destinos (no me acuerdo del título xq es de mi hermana) pero está superbien, tres historia de tres hermanos y el libro en si es genial, muy emotivo
|
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Miér 14 Jul 2010 - 15:45 | |
| Yo me he leído un montón de ella (porque mi señora madre tiene colección ), pero me quedo con el primero que leí...el de Las sombras del bosque (Noah ) |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 17 Jul 2010 - 20:29 | |
| - lovevampire escribió:
- maryjane escribió:
- luasyr escribió:
Está bien pero no es mi favorito. Prefiero Las viñas de Napa Valley y Claro de luna joooo pues a mi Tesoros Ocultos me encanta es uno de mis favoritos... me gusta sobre todo por que es la prota la que conquista al protagonista y no al revés, ella es toda una mujer!
Lovevampire suena bien el de tesoros ocultos,yo estoy con el enigma del arrecife ,¿que tal esta?voy por el principio..y de momento no esta mal. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Jue 12 Ago 2010 - 22:57 | |
| me acabo de leer angeles caidos, la verdad que esta bastante interesante me moria por saber que con... estaba pasando!!! la verdad que intriga mucho por lo menos a mi... |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Vie 13 Ago 2010 - 14:45 | |
| - tanara escribió:
- de esta escritora he leido muchos de sus libros pero los que mas me han gusta do es la triologia el circulo.megustaron de los personajes,los cambios del presente al pasado que si druida,bruja,vampiro,etcc
Esa saga es lo último que he leído de ella, y...Cian Me encantó, aunque he de admitir que tiene tramas mejor elaboradas que esta. Ángeles caídos tiene buena pinta, solo he leído la reseña pero por el título me imaginaba otra cosa |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Vie 13 Ago 2010 - 19:00 | |
| Es una chica que vive una experiencia muy traumatica, se instala en un pueblecito y alli va a intentar superar sus problemas que es un poco maniaca-compulsiva, alli conoce al chico que es un escritor un poco borde y un dia presencia un asesinato, y empiezan a pasarle cosas rarisimas.... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 14 Ago 2010 - 20:16 | |
| - lovevampire escribió:
joooo pues a mi Tesoros Ocultos me encanta es uno de mis favoritos... me gusta sobre todo por que es la prota la que conquista al protagonista y no al revés, ella es toda una mujer!
Tomo nota del libro, Love.
Última edición por Aquekxara el Miér 25 Ago 2010 - 15:35, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Sáb 14 Ago 2010 - 21:01 | |
| seeehhhhhh ella es genial!!!! ella es ingeniosa, divertida, con unos puntos muy buenos en los que no te queda otra que reirte y él es.... frio, duro, agresivo, excapitan de la policia amos, el tipo de tio que te atrae como un imán al principio él no quiere saber nada de nada de la protagonista, pasa de ella totalmente, pero ella poco a poco lo va conquistando con su manera de ser, la familia de ella es superextrabagante, te enamoras de todos al leer el libro, los padres son geniales, es una familia de actores que viven para y por el teatro, y Dora, la prota, es la revelde de la familia luego hay un malomalísimo , por supuesto y los dos protagonistas tienen que atraparlo hay mucha acción, aventuras, descubrimientos asombrosos y amor, una historia de amor preciosa....
creo que me lo voy a volver a leer este finde, es un libro que me encanta...
ahhh, Roscan y el Estigma del Arrecife es genial tb está muy chulo, me encantan los libros de tesoros será por que soy fan de los Goonies desde que tenia 8 años
Última edición por lovevampire el Mar 17 Ago 2010 - 8:22, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Miér 25 Ago 2010 - 15:43 | |
| Leido Tesoros ocultos, Love. Me ha gustado. Pero sigo emperrada en Aurora boreal. Será porque me gustan las novelas de climas frios y cuerpos calientes. Y porque Meg, la protagonista de Aurora boreal, es más descarada y pasota, la perfecta cabrona (en el más sutil de los sentidos ). Toda una chica malota. |
|
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Miér 25 Ago 2010 - 22:29 | |
| - Aquekxara escribió:
- Leido Tesoros ocultos, Love. Me ha gustado. Pero sigo emperrada en Aurora boreal.
Será porque me gustan las novelas de climas frios y cuerpos calientes. Y porque Meg, la protagonista de Aurora boreal, es más descarada y pasota, la perfecta cabrona (en el más sutil de los sentidos ). Toda una chica malota. Yo creo que también me gustó más "Aurora boreal", era como "Doctor en Alaska" y me gustó la ambientación y la historia, y claro los protas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? Miér 25 Ago 2010 - 22:47 | |
| - tanara escribió:
- lo tengo en pendientes AURORA BOREAL¿que te parecio el libro?
Se encuentra entre mis favoritos de la Roberts. Dicen por ahí, las lenguas viperinas que es flojito. Vale. Pues será por llevar la contraria pero a mi este flojito me gusta. Y mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NorA RobertS ¿Has leido sus novelas? | |
|