| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 9 Feb 2010 - 16:46 | |
| A mí me pasó igual , el 1º es de mis favoritos. Aquí algunas te dirán que no es el mejor, pero para mí casi que lo fue. El que más me gustó fue el de Zsadist (y eso que Zsadist no me gusta ) y luego van sin duda el de Phury y el de Wrath , aunque Amante Vengado tiene su encanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 9 Feb 2010 - 20:06 | |
| Pues si, a mi el de Wrath ni fu ni fa....El que de verdad me enganchó fue el segundo. Pero vamos que tampoco se cambia a nuestro Rey por nada |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 9 Feb 2010 - 22:05 | |
| YO igual, prefiero el de Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 11 Feb 2010 - 5:04 | |
| hay q esperar las proximas shellans para ver si son adecuadas para los siguientes hermanos o guerreros, tambien el hellren de blay por q hasta ahora qhuin no se portado muy bien con el |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 12 Feb 2010 - 17:03 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Phury sigue sin tener ninguno
Sí, pero es que Ward no se esmeró con su historia de amor, así es imposible que consigan un voto . Yo sigo diciendo que si Ward me pone en un libro cómo concibieron Phury y Cormia a Aggy quizás cambie el voto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 12 Feb 2010 - 17:59 | |
| Creo que vas a quedarte con las ganas Alba. La verdad, Ward podía haberse esmerado un poco mas con Phury y Cormia. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 12 Feb 2010 - 18:44 | |
| Pues yo no me consigo decidir entre Rhage y Mary o Zsadist y Bella... Pero creo que me quedo con los primeros, son los que más me hicieron llorar. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 12 Feb 2010 - 22:15 | |
| - Banshee escribió:
- Creo que vas a quedarte con las ganas Alba. La verdad, Ward podía haberse esmerado un poco mas con Phury y Cormia.
Por desgracia sí , merecen que vuelva a escribir algo de ellos, pero que merezca la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Sáb 13 Feb 2010 - 1:15 | |
| Mi pareja favorita tiene ke ser primero Zsadist y Bella , aunque despues de leer amante vengado me conmenzo a gustar mas warth y beth |
|
| |
nriko Principiante
Mensajes : 4 Edad : 41 Localización : Tokyo? Empleo/Ocios : Trabajo en empresa de aderezos Humor : Nivel de maldad 5 jaja Inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 15 Feb 2010 - 4:43 | |
| Rhage y Mary el es de los mas lindo su caracter me encanta y claro esta el detallito de que es HERMOSO y Mary con esa fuerza interior me muero por saber que pasa con ellos en el libro de john |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Jue 18 Feb 2010 - 16:33 | |
| Sí , estoy ya que no puedo esperar, y aún quedan 2 meses SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 26 Feb 2010 - 1:57 | |
| no se me gusta mas las otra parejas aunq Phury es lindo y Cormia tieen un aire de pureza pero no se les falta algo como Aggy |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Vie 26 Feb 2010 - 11:48 | |
| Claro, eso es lo que yo espero, que tengan algo que merezca la pena que nos muestre que son una gran pareja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 1 Mar 2010 - 4:21 | |
| - nriko escribió:
- Rhage y Mary el es de los mas lindo su caracter me encanta y claro esta el detallito de que es HERMOSO y Mary con esa fuerza interior me muero por saber que pasa con ellos en el libro de john
Hola!!! me encanto tu avatar!!! My sassy girl es una pelicula tan bonita!!! aunq la q en verdad me encanto fue windstruck con la misma protagonista. Ahhh estos coreanos... haces doramas y peliculas taaaaaaan bonitos... lastima por los besos |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 2 Mar 2010 - 1:41 | |
| no hubo mucho desarrollo en la trama en cuestion de la relacion entre cormia phury aunq a mi me encanto la esena en donde esta ella en la picina y los otros 3 chicos viendola y llega phury y arde en llamas de celos jejeje |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 3 Mar 2010 - 12:36 | |
| - anavizshous escribió:
- no hubo mucho desarrollo en la trama en cuestion de la relacion entre cormia phury aunq a mi me encanto la esena en donde esta ella en la picina y los otros 3 chicos viendola y llega phury y arde en llamas de celos jejeje
A mí es la que más me gustó del libro. Es el empujón que le faltó a Phury para que sentara la cabeza y se diera cuenta que era suya, lo demás fue pan comido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|