| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|
|
¿ Cual es tu pareja favorita? | Wrath y Beth | | 16% | [ 24 ] | Rhage y Mary | | 24% | [ 35 ] | Zsadist y Bella | | 36% | [ 53 ] | Butch y Marissa | | 3% | [ 4 ] | Vishous y Jane | | 12% | [ 18 ] | Phury y Cormia | | 1% | [ 1 ] | Rhevenge y Elhena | | 3% | [ 4 ] | John Matthew y Xhex | | 5% | [ 9 ] | Manny y Payne | | 0% | [ 0 ] | Tohrment y No'One | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 148 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 20 Jun 2010 - 13:21 | |
| Pues si, yo hubiera preferido que se quedaran juntos esos dos... Y yo a Marissa tampoco la odio...yo creo que muchas la odias porque como alguien dijo por ahi, fue la primera que rompió el lazo entre V y Butch, eso, y en parte tambien que es de las mujeres...si la mas sosa, por decirlo de algun modo, Beth se metió en ese mundo con su rey sin saber practicamente nada...fue muy valiente y es muuuuuyyy sensata como reina y sabe como manejar las cosas "detras del telón"... Mary, fue una chica sufrida por su enfermedad, que tambien fue valiente con Rhage y una chica normalita del monton, que aparte esta ayudando a los hermanos con problemas (como Z ) Bella, enormemente valiente....por meterse con alguien que ya de principio da tanto miedo y encima tratar de sortear su caracter y ayudarlo....y encima mato a un restrictor!! Jane porque ya la describen como una mujer fuerte de mucho caracter y demas...no le da miedo poner en su sitio a quien sea....aunque ella sea mucho mas pequeña... Xhex.....es Xhex, es casi un hombre en lo que a dura se refiere y valiente... Sin embargo Marissa y Elhena tambien creo que un poco, son describidas mas como niñas buenas.....y eso hace que odies mas a Marissa, pero en el fondo es buena para Butch, tiene gran corazón y en su momento puso en su sitio a la Glymera y ademas apoya tantisimo a mujer maltratadas que lo ha convertido en su trabajo.... |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 20 Jun 2010 - 20:15 | |
| Noelia16,yo no odio a Marissa,pero es evidente que la relacion que tenia Vishous con Buch no es la misma que tienen ellos dos.Tenian buena quimica. SALUDOS |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 20 Jun 2010 - 20:32 | |
| Si a mi me gusta muchisimooo mas Cormia no hay color.Me gusta como va viendo las cosas nuevas ,los colores,olores etc...Mucho mejor. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Dom 20 Jun 2010 - 23:55 | |
| pero una cosa. La química entre V y nuestro poli surgió después de que Butch se quedara prendado de Marissa. Por eso no la rompió Marissa porque ella estaba antes. |
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Lun 21 Jun 2010 - 20:49 | |
| Luego de unos días de lectura intensiva de la Hermandad, voto por John y Xhex. Me gustan mucho los dos personajes y como evoluciona su historia. - Spoiler:
Lo de los tatuajes por ejemplo, me gustó muchísimo
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 22 Jun 2010 - 11:51 | |
| Yo no odio a Marissa, pero también es la shellan que menos me gusta... Pero es que Butch tampoco es precisamente santo de mi devoción y considero que son tal para cual... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 22 Jun 2010 - 13:09 | |
| Si cambia algo en la historia, lo de la sheclusion...gracias a ella las otras mujeres no sufren eso y ademas creo Lugar seguro... lo que le da trabajo a el resto de las shellan....pero si coincido que es de las mas sosillas..... |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Mar 22 Jun 2010 - 23:42 | |
| Sólo faltaría que encima de ser una sosaina con más bien poquita personalidad nunca hubiera hecho nada bueno... Porque evitar la sehclusion y crear Lugar Seguro es lo único bueno que se le puede valorar... Pero las otras shellans proporcionalmente probablemente no hayan hecho nada tan "importante" comparativamente hablando, y sin embargo, no lo necesitan, porque a nivel historia tienen entidad por como son, no por lo que hacen... |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu pareja Favorita? Miér 23 Jun 2010 - 22:17 | |
| pero en los posteriores varias veces menciona que sigue trabajando en el refugio, ampliando y perfeccionendolo..hasta en la historia corta de la guia sale...A mi ella si me ha gustado..no es facil el trabajo que esta haciendo, si bien no ha sido con los hermanos, ellos no son los unicos vampiros que cuentan, no?..las hembras pobres sin recursos me parecen un objetivo loable.. (umm..hablan de Marissa no?) |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu pareja Favorita? | |
|