|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SAVITAR Jue 10 Jun 2010 - 16:29 | |
| Siiiiiiiiii... pero no es lo mismo. El libro de Vane y Bride se publicó al poco tiempo (son siete libros pero algunos relatos cortos en el medio). Acá estamos hablando de un personaje como Savitar que supuestamente es el protagonista de todo un arco de la saga, entonces me parece que no está bueno que ya sepamos quién será su pareja antes siquiera de soñar el momento en el que saldr+a su libro |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SAVITAR Vie 11 Jun 2010 - 1:08 | |
| Sí, yo también prefiero que no se sepa....... me gusta más la incertidumbre |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 12 Jun 2010 - 0:07 | |
| Si, yo también quiero que sea sorpresa |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SAVITAR Dom 13 Jun 2010 - 20:27 | |
| A mi me mola la especulación. Pero si finalmente acaban juntos Apollimy y Savitar, me gustaría mas. En realidad, tal y como va la serie hasta el momento, si estos acabasen juntos en realidad sería una sorpresa, ya que solo han salido juntos en una escena y no parecían gustarse demasiado. Sin embargo creo que harían una pareja genial. No hay que olvidar que Savitar fue, en cierto modo, un padre para Ash: le acogió y le enseñó y eso, siendo Savitar como es, dice mucho. |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: SAVITAR Lun 14 Jun 2010 - 18:55 | |
| Eso, eso. Ademas, lo dije antes y lo repito. Sav es muy terco, necesita una chica de personalidad fuerte que lo coja por la oreja y le de una leccion (con lo que a mi me gusta agarrar de la oreja ) y eso nos deja basicamente sin opciones. Ya hemos descartado a las humanas (por aquello de que el caprichoso maromo no sale de Neratiti ni amarrado) y los olimpicos y Were Hunters (ademas de varios otros dioses) le tienen un miedo horroroso (ya lo vimos con Satara y Artie, ademas incluso del mismo Stryker). Lo que nos dejas con bien pocas opciones... A ver... Menyara... una de las que se me ocurre considerandolo todo y creo que (luego de Apollymi, es la mejor candidata)... Nike (la hermana de Cratus)... que como estan las cosas lo veo dificil... Medea (la hija de Stryker y Zephyra)... No se, simplemente no creo que congenien bien, enfrentemoslo, Sav es un hombre dificil de tratar y si Medea respeta la fuerza intrinseca de Jared, aun cuando este esta atado, amordazado y reducido a una excusa de Sephiroth, que decir de Sav, que es de lejos uno de los mas inaccesibles personajes de la saga (superado tal vez solamente por Jaden) Xirena... Imposible, Sav ni de lejos tiene la paciencia de Ash y Alexion, y aunque adore a Simi no me lo imagino involucrado emocional (y sexualmente) con su hermana mayor, es sencillamente absurdo. Y lo mismo se podria aplicar con la mayoria de otros demonios caronte, y los gallu son demasiado salvajes incluso para el. Otra opcion seria Kerryna la Dimme, pero esa ya esta cogida Morrigan... La diosa de la guerra celta. Una opcion en cuanto a caracteristicas pero no lo veo muy posible... Morrigan hizo un par de apariciones pequeñas en el libro de Talon y Sunshine y desde entonces no hemos sabido nada mas de ella, ni como complemente ni como personaje, tal vez podria ser, pero pienso que no. Y por ultimo la que sigo diciendo es la mejor opcion APOLLYMI... No hay nada que se interponga entre ellos, el es soltero, ella es viuda ( ) tienen varias cosas en comun: Acheron, Simi, La Terquedad, el Complejo Destructivo, el Desprecio por la Raza Humana, la Arrogancia, el Poder Descomunal, etc. etc. etc. Si no fuera por lo que dije antes que un bebito salido de ahi seria cuando menos un cataclismo de proporciones cosmicas, serian la pareja perfecta |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SAVITAR Mar 15 Jun 2010 - 0:58 | |
| Eureni, ¿y qué tal alguien que todavía no ha salido en la saga? No sabes con qué nuevos bichos nos va a salir la autora en los libros venideros |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Mar 15 Jun 2010 - 8:03 | |
| Si, eso es verdad, considerando que a la Kenyon le da por sacar conejos del sombrero cada dos por tres (de tods tipos, formas, panteones y poderes) supongo que no podemos saber, te doy la razon ahi, Maec. |
|
| |
| Tema: Re: SAVITAR Mar 15 Jun 2010 - 16:20 | |
| - Eureni escribió:
- Eso, eso.
Ademas, lo dije antes y lo repito. Sav es muy terco, necesita una chica de personalidad fuerte que lo coja por la oreja y le de una leccion (con lo que a mi me gusta agarrar de la oreja ) y eso nos deja basicamente sin opciones. Ya hemos descartado a las humanas (por aquello de que el caprichoso maromo no sale de Neratiti ni amarrado) y los olimpicos y Were Hunters (ademas de varios otros dioses) le tienen un miedo horroroso (ya lo vimos con Satara y Artie, ademas incluso del mismo Stryker). Lo que nos dejas con bien pocas opciones... A ver... Menyara... una de las que se me ocurre considerandolo todo y creo que (luego de Apollymi, es la mejor candidata)... Nike (la hermana de Cratus)... que como estan las cosas lo veo dificil... Medea (la hija de Stryker y Zephyra)... No se, simplemente no creo que congenien bien, enfrentemoslo, Sav es un hombre dificil de tratar y si Medea respeta la fuerza intrinseca de Jared, aun cuando este esta atado, amordazado y reducido a una excusa de Sephiroth, que decir de Sav, que es de lejos uno de los mas inaccesibles personajes de la saga (superado tal vez solamente por Jaden) Xirena... Imposible, Sav ni de lejos tiene la paciencia de Ash y Alexion, y aunque adore a Simi no me lo imagino involucrado emocional (y sexualmente) con su hermana mayor, es sencillamente absurdo. Y lo mismo se podria aplicar con la mayoria de otros demonios caronte, y los gallu son demasiado salvajes incluso para el. Otra opcion seria Kerryna la Dimme, pero esa ya esta cogida Morrigan... La diosa de la guerra celta. Una opcion en cuanto a caracteristicas pero no lo veo muy posible... Morrigan hizo un par de apariciones pequeñas en el libro de Talon y Sunshine y desde entonces no hemos sabido nada mas de ella, ni como complemente ni como personaje, tal vez podria ser, pero pienso que no. Y por ultimo la que sigo diciendo es la mejor opcion APOLLYMI... No hay nada que se interponga entre ellos, el es soltero, ella es viuda ( ) tienen varias cosas en comun: Acheron, Simi, La Terquedad, el Complejo Destructivo, el Desprecio por la Raza Humana, la Arrogancia, el Poder Descomunal, etc. etc. etc. Si no fuera por lo que dije antes que un bebito salido de ahi seria cuando menos un cataclismo de proporciones cosmicas, serian la pareja perfecta Me gusta tus conclusiones Eureni... sobre todo con la de Apollymi |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: SAVITAR Mar 15 Jun 2010 - 19:11 | |
| - Inca escribió:
- Marodi80 escribió:
- Siiiiiiiiii... pero no es lo mismo. El libro de Vane y Bride se publicó al poco tiempo (son siete libros pero algunos relatos cortos en el medio). Acá estamos hablando de un personaje como Savitar que supuestamente es el protagonista de todo un arco de la saga, entonces me parece que no está bueno que ya sepamos quién será su pareja antes siquiera de soñar el momento en el que saldr+a su libro
Yo creo que pasará como con Ash, se especulara mucho pero hasta el ultimo momento no sabremos quien es y eso me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más. - MAEC escribió:
- Sí, yo también prefiero que no se sepa....... me gusta más la incertidumbre
- Marodi80 escribió:
- Si, yo también quiero que sea sorpresa
yo opino q mejor sea sorpresa para ver q le sucede - Eureni escribió:
- Eso, eso.
Ademas, lo dije antes y lo repito. Sav es muy terco, necesita una chica de personalidad fuerte que lo coja por la oreja y le de una leccion (con lo que a mi me gusta agarrar de la oreja ) y eso nos deja basicamente sin opciones. Ya hemos descartado a las humanas (por aquello de que el caprichoso maromo no sale de Neratiti ni amarrado) y los olimpicos y Were Hunters (ademas de varios otros dioses) le tienen un miedo horroroso (ya lo vimos con Satara y Artie, ademas incluso del mismo Stryker). Lo que nos dejas con bien pocas opciones... A ver... Menyara... una de las que se me ocurre considerandolo todo y creo que (luego de Apollymi, es la mejor candidata)... Nike (la hermana de Cratus)... que como estan las cosas lo veo dificil... Medea (la hija de Stryker y Zephyra)... No se, simplemente no creo que congenien bien, enfrentemoslo, Sav es un hombre dificil de tratar y si Medea respeta la fuerza intrinseca de Jared, aun cuando este esta atado, amordazado y reducido a una excusa de Sephiroth, que decir de Sav, que es de lejos uno de los mas inaccesibles personajes de la saga (superado tal vez solamente por Jaden) Xirena... Imposible, Sav ni de lejos tiene la paciencia de Ash y Alexion, y aunque adore a Simi no me lo imagino involucrado emocional (y sexualmente) con su hermana mayor, es sencillamente absurdo. Y lo mismo se podria aplicar con la mayoria de otros demonios caronte, y los gallu son demasiado salvajes incluso para el. Otra opcion seria Kerryna la Dimme, pero esa ya esta cogida Morrigan... La diosa de la guerra celta. Una opcion en cuanto a caracteristicas pero no lo veo muy posible... Morrigan hizo un par de apariciones pequeñas en el libro de Talon y Sunshine y desde entonces no hemos sabido nada mas de ella, ni como complemente ni como personaje, tal vez podria ser, pero pienso que no. Y por ultimo la que sigo diciendo es la mejor opcion APOLLYMI... No hay nada que se interponga entre ellos, el es soltero, ella es viuda ( ) tienen varias cosas en comun: Acheron, Simi, La Terquedad, el Complejo Destructivo, el Desprecio por la Raza Humana, la Arrogancia, el Poder Descomunal, etc. etc. etc. Si no fuera por lo que dije antes que un bebito salido de ahi seria cuando menos un cataclismo de proporciones cosmicas, serian la pareja perfecta sabes q pasa si no es ninguna de ella xq recuerda nosotras no sabiamos de T... en el libro de Ash ella fue inesperada, fue alguien q todos dijimos quien es esa aparte de pariente de aguien x ahi, yo digo q mejor esperar a ver aquien Kenyon termina metiendo aparte quiero ver los problemas q le causara al regido control de Sav, quiero mas accion de su parte no solo lo tipico de "Ash tu sabes q lo que me molesta lo elimino ni siquiera me digno a ensuciarme las manos solo sap, desaparecio", qiero algien aventurera con ansian x la vida y que lo saque de la maldita isla Nemesis en la q vive x dios el hombre necesitas mas pasatiempos q solo surf, eso opino yo |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Miér 16 Jun 2010 - 2:35 | |
| Eso, solo habian tres opciones para Ash si venia del libro de Arik, Kat, Tory y la prima de Geary (que por parecerse a Artemisa ni me grabe el nombre). Kat... hombre si fuera esta se hubiera dicho desde el libro de Wulf. La Prima... lo dicho antes, se parece a la Artie, y ya con una es mas que suficiente. So, Tory era la unica otra opcion |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Miér 16 Jun 2010 - 4:09 | |
| Eso es lo que pasa con este tipo de personajes, todas lo queremos, todas lo mimamos, todas nos peleamos... ASI QUE SU PROTA TIENE QUE SER E-X-C-E-P-C-I-O-N-A-L |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAVITAR Lun 21 Jun 2010 - 16:57 | |
| Y sí, y más para alguien del talante de Savitar |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: SAVITAR Sáb 26 Jun 2010 - 5:17 | |
| en que se basan para decir eso a mi no me cuadra |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|