| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 20 Mayo 2024 - 18:09 | |
| Ya lo tengo pero es que creo que voy a releer el libro de Nesta porque me he quedado con mucho mono _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 12 Jun 2024 - 11:40 | |
| Empiezo el tercero de Nyktos y Sera _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 13 Jun 2024 - 11:24 | |
| Pues no mucha cosa porque estoy viendo una serie en Twitch y no he leído nada, sólo la primera página creo pero bueno, lo importante es que está empezado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 24 Jun 2024 - 10:43 | |
| Se me están juntando muchos temas, de trabajo, personales... casi no he avanzado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 8 Jul 2024 - 11:04 | |
| Estoy leyendo muy poco, pero algo más he avanzado - Spoiler:
Sera está devuelta en la jaula dorada, su primer intento de escape no ha salido bien pero hemos sacado alguna cosilla... - Callum le dijo a la madre de Sera cómo matar a un primal y no le ha dicho a Kolis que Sera lo sabe ¿Por qué? ¿A quién quería matar? ¿Para quién trabaja realmente? ¿Kolis o él mismo? Quizá quiere ser un Dios y está con sus tejemanejes por ahí porque sí que puedo entender lo que hacía en el libro de Poppy para que despertaran a Kolis no sé que gana él con Kolis en el poder Attes, ha entrado en la jaula en forma de halcón. La autora no para de hacer referencia a su hoyuelo, vamos, está más que claro que la descendencia de Attes es Cas y Poppy de Sera y Nyktos (me pareció muy gracioso que Sera le diga que tiene ganas de apuñalarlo y Attes conteste que le han dicho eso mil veces y yo pensando - tu nieta apuñala al suyo por las veces que tu no has podido hacerlo - - Attes le dice a Sera que ella tiene el alma de Sotoria pero no es Sotoria por lo que en el fondo no es el arma contra Kolis. - Sera le pregunta por el nombre de Sotoria y le dice que se podría traducir por Bonita flor o bonito jardín pero la traducción más exacta seria Poppy ( ) - Attes le pregunta a Sera si siente a Sotoria y ante la respuesta afirmativa de Sera dice - Esta vez te salvaré - junto con el comentario anterior sobre que no sólo Eythos y Nyktos perdieron cosas cuando Kolis los atacó... Pensaba que tenía algo que ver con hijos pero ahora no sé... ¿Qué más había ahí? Es mucha casualidad que Cas sea la pareja de Poppy y que Poppy sea la mejor traducción de Sotoria
Ainssss es que ahora no sé por dónde va a salir la autora, estoy muy perdida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 25 Jul 2024 - 11:05 | |
| Sigo con el libro. Estoy leyendo muy poquito y es que si encima no me apetece leer a ciertos personajes, como me está pasando ahora, pues más lenta voy... - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 26 Jul 2024 - 11:22, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 16 Ago 2024 - 12:06 | |
| Llevo casi el 50% del libro leído - Spoiler:
Sera sigue en manos de Kolis. Cada vez me da más asco y está haciendo que el libro se me haga eterno porque no tengo ganas de leerlo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 4 Sep 2024 - 8:31 | |
| Esta saga ahora mismo la tengo parada, pero espero poder retomarla pronto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 4 Sep 2024 - 10:35 | |
| A ver si me pongo con él, ¡no te abro los spoilers que se me acumula todo! Pero ahora que vienen los meses de frío seguramente pueda leer más, que apetece sin spoilers ¿cómo está el libro? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 4 Sep 2024 - 11:30 | |
| Ánimo a las que no podéis leer ahora tanto como os gustaría. Sobre el libro... sin muchos spoilers.... no estoy en mi mejor momento así que no puedo ser objetiva. La primera mitad del libro la he odiado mucho, se me ha hecho eterna pero es porque no estaba leyendo casi... Ahora está mucho mejor y voy cogiendo ritmo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 11 Sep 2024 - 18:50 | |
| He pasado del odio absoluto al llanto incontrolable. Ahí sigo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 12 Sep 2024 - 18:48 | |
| Ahora mismo tampoco es que sea una buena vara de medir Además es ridículo porque - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 25 Sep 2024 - 18:38 | |
| Bueno, Por fin lo he terminado - Spoiler:
Sinceramente entiendo que no estaré en mi mejor momento para leer pero este libro no me ha gustado tanto como los anteriores. La primera mitad me tenía cabreada constantemente, se me ha hecho pesada y me habría gustado saber qué estaba pasando en las Tierras sombrías mientras Sera y Ash estaban prisioneros. La segunda mitad ha estado mejor aunque quizá no necesitaba tantas escenas de sexo, que sí, que se han echaban de menos La situación de Sera me ha hecho sufrir a pesar de saber que en los siguientes libros está viva pero siempre piensas en el y si... pues no, todo sale bien y ella ahora es la primal de la vida. Kolis, no sé qué ha pasado al final con él ¿lo han vuelto a liberar? ¿Cómo acaba dónde está en los libros de Poppy y Cas? Entiendo que el alma de Sotoria acaba en el cuerpo de Poppy pero siempre hablan de que las otras veces que trajeron a Sotoria ella recordaba cosas de su pasado y no parece que Poppy lo haga
Esperaré un poco para ponerme con el de Willa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|