Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 763 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 763 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 11 Abr 2023 - 12:53 | |
| No abro todavía tu spoiler que voy por la 320 otra cosa que acaba de venirme en flash y seguramente signifique algo - Spoiler:
mencionan en este libro la famosa frase "de sangre y cenizas" pero soy incapaz de recordar el contexto ¿cuando ataca Sera a Nyktos podía ser? Si recuerdo que era el aroma que emitía Sera haciendo algo, pero no se qué, no se había mencionado hasta ahora en la precuela. Y creo que va a ser un dato importante a tener en cuenta que conectará con Poppy Estoy super atenta a esta lectura como nunca |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 11 Abr 2023 - 12:57 | |
| Yo sólo he visto eso mencionado - Spoiler:
en este libro se lo dicen a Sera en algún momento Pero en los de Poppy sólo lo mencionan los Atlánticos como su grito de guerra ¿no?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 11 Abr 2023 - 13:07 | |
| Si, pero - Spoiler:
creo recordar que los atlantianos lo usaban a modo de "sarcasmo" contra los vampiritos, puesto que ambos bandos beben sangre y en teoría es un pueblo olvidado que no saben que existe porque la guerra los "extinguió", un pueblo de "ceniza". De ahí el "de sangre y ceniza, resurgiremos". No lo utilizan en el mismo contexto pero creo que si que puede o va a estar relacionado de alguna forma aunque no se use igual. Y si, se lo dicen a Sera en un momento, no recuerdo cual... creo que era Nektas (porque para Nyktos huele a tormenta de verano siempre) pero acabaré buscándolo, ya verás
|
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 11 Abr 2023 - 13:13 | |
| - Kevaister escribió:
- Si, pero
- Spoiler:
creo recordar que los atlantianos lo usaban a modo de "sarcasmo" contra los vampiritos, puesto que ambos bandos beben sangre y en teoría es un pueblo olvidado que no saben que existe porque la guerra los "extinguió", un pueblo de "ceniza". De ahí el "de sangre y ceniza, resurgiremos". No lo utilizan en el mismo contexto pero creo que si que puede o va a estar relacionado de alguna forma aunque no se use igual. Y si, se lo dicen a Sera en un momento, no recuerdo cual... creo que era Nektas (porque para Nyktos huele a tormenta de verano siempre) pero acabaré buscándolo, ya verás
Creo que se lo dice - Spoiler:
el Dios que la "ataca" cuando el dragón quema el bosque rojo para "despertar" a los dioses enterrados Y de alguna manera tiene que estar relacionado con Sera, quizá con el paso del tiempo lo han olvidado pero sería mucha casualidad y ya he dicho que con esta autora no creo en casualidades
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 11 Abr 2023 - 15:44 | |
| Yo me le acabo de leer y hay cosillas que ya se me escapan A ver por partes, sobre los spoilers de Kevaister - Spoiler:
Sí, eso que comentas de que Sera se tiene que ir a dormir es en parte yo creo por lo que les pasa a sus hijos, porque creo recordar en el último de Poppy y Castell que comentaron algo sobre que hasta que no trajeran a su hijo Ires, ella no podría despertar. Y yo creo que tiene sentido porque Sera es una mujer con unas emociones muy fuertes. No se si has llegado a la parte en la que Sera tiene un momento de celos con Nyktos, pero ahí se pude ver bastante claro que cuando sufre una emoción peliaguda, su mismo cuerpo se echa a "dormir" por la cantidad de poder que desprende, por lo que no me extrañaría que la pérdida de sus dos hijos en cierta forma sea la que propicie todo lo que tenemos en el universo Poppy/Casteel Y sobre lo de sangre y cenizas, es como dice Mongi, se lo dice el dios que les ataca cuando van los Drakens a por ellos y también Nektas llega un momento en el que le dice que huele a la muerte porque suc cuerpo humano está muriendo. De ahí yo creo que también es que han cogido la frasecita. Porque algo hay ahí de la profecía de que Sera al ser mortal, su cuerpo se convertirá en ceniza y tiene sangre mortal o algo así entendí
Y ahora sobre los de Mongi - Spoiler:
Sí que es cierto que este libro es más lento, en el sentido de que no hay tanta lucha, tanta acción y tanto giro de trama, pero a mí en parte es lo que más me gustó, porque se ve un poco mejor la evolución de los sentimientos de Sera y Nyktos entre ambos y cómo los demás personajes son importantes a su manera para los siguientes libros.
Y no sé si os habéis dado cuenta si ya habéis llegado a la parte en la que Sera ha ido a la ciudad pero - Spoiler:
Mencionan también a la familia Balflour como una familia a la que le deben mucho y que tendrá cosas muy buenas en el futuro y resulta que el apellido de Poppy es Poppy Balflour
- Kevaister escribió:
- Veremos que nos tiene reservado la Jenny
Mucho sufrimiento Qué ganas de que lleguéis a ciertas escenas a eso de 100 páginas para el final |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 11 Abr 2023 - 17:53 | |
| He avanzado un pelín y hay algo que me ha llamado la atención - Pag. +-470:
Cuando están yendo al adivino para ver como sacar las brasas de Sera... 1.- Los jinetes de la muerte, o como se llamen, se han inclinado ante ella, es decir, notan las brasas y deben ser muy fuertes, entre eso, lo de los ojos de Nektas y el olor a muerto... Sera está a dos pasos del cambio 2.- Cuando están pasando por los pilares hace referencia a un símbolo, un círculo con una línea cruzándolo (o algo así) ¿Soy yo o ese es el símbolo que Poppy ve cuando están en el bosque rojo y cuando ven a los salvajes esos que llevan piel humana por máscaras?
Esta mujer va dejando pequeñas migajas de información por ahí y te vuelves loco teorizando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 11 Abr 2023 - 22:32 | |
| Ya empieza lo emocionante, Mongi Y sobre tu spoiler.. - Spoiler:
El círculo a mí me sonó mucho al escudo de los atlantianos la primera vez que lo leí, pero ahora que lo dices, es probable que Poppy lo haya visto en alguna parte jobar, necesito relectura urgente de los libros principales
|
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 12 Abr 2023 - 13:03 | |
| Aún no llego pero voy a buen ritmo, ya he leido todo respecto a spoilers anteriores sobre la 470. - Spoiler:
Ese círculo con el eje cruzándolo ha salido más veces porque me suena de haberlo leído y no una, si no varías. Puede ser lo que decís de Poppy, pero creo que también se ha mencionado en esta saga antes... no me digais donde que no me acuerdo, pero me suena haberlo leído alguna que tora vez. Respecto a los jinetes, aunque evidentemente el 4º sea Nyktos, porque es la muerte, me pareció bastante raro que los 4º no fuesen iguales, supongo que es algo natural porque son una extensión de la "muerte" pero que se hayan inclinado ante Sera, solo quiere decir además de su ascensión, que la muerte le tiene respeto a la vida. La frase que ha dicho Nyktos sobre que la vida es más fuerte que la muerte y demás puede estar relacionado con ese simbolismo de la reverencia.
A pesar de que en estas páginas no hay mucha acción si me gusta el desarrollo, así todo tiene más sentido para lo que sabemos que pasará - Spoiler:
sobre todo nos ayuda mucho a entender al personaje de Sera y, realmente, cuan profundos son los traumas de la vida que ha tenido y de las responsabilidades con las que ha cargado de manera obligada. Como ha pasado del "deber" de matar a Nyktos a, realmente, enamorarse de él. Y para mi este tipo de "relleno" es necesario, luego todo se suele entender mejor aunque se haga más pesado. Posiblemente el viaje a la ciudad, además de para dejar un poco cerrada esa trama, nos muestra que su hermanastra es, además de buena reina, muy perspicaz y empática y quizá en un futuro la veamos más, y así haya sentado las bases de lo que ha pasado, pasa y pasará con ella, vete a saber.
A partir de aquí ya estoy viendo que se va a liar, creo que se va a acelerar todo... continúo |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 12 Abr 2023 - 13:30 | |
| Me autocomento para dejar también una cosa de la 465* - Spoiler:
Vuelven a mencionar el olor de las lilas asociada a la muerte. Pero dan un detalle más y es que la muerte y la vida huelen igual, aunque la muerte huela a algo más "debilitado". Sera lo asocia a lilas marchitas, pero me parece un detalle importante que tengan el mismo olor. a lilas. Por lo que la Jenny ya nos la ha podido colar en de sangre y cenizas, creo recordar que la diferencia entre "olor a lilas" y "olor a lilas marchitas" está en algún punto y puede ser muy sutil pero significan dos cosas opuestas
Y ya llegué al momento que mencionó sombra de la 480, comenzando el capítulo 29. - Spoiler:
La muy z.... Es que nada más leerlo me ha entrado la furia en el cuerpo hasta a mí, me he sentido traicionada hasta yo, a ver como lo resuelve, pero vamos, que he perdido el control :jajaja:del enfado no quería ni leer para darle la oportunidad de explicarse ni a Nyktos
|
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 12 Abr 2023 - 23:03 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo además de enfadada estaba muy triste, no podía dejar de pensar - joer, me he puesto crema y con tanta lágrima se me va
- Kevaister escribió:
- Y ya llegué al momento que mencionó sombra de la 480, comenzando el capítulo 29.
Veo que habéis llegado a mi escena favorita - Spoiler:
- Kevaister escribió:
- A pesar de que en estas páginas no hay mucha acción si me gusta el desarrollo, así todo tiene más sentido para lo que sabemos que pasará
Si, Kev, eso es lo que me gustó a mi de este libro. La trama pausada para conocer un poco más a Sera, creo que es muy necesario para que veamos el por qué de todo en el futuro - mongi_87 escribió:
- Y me hace gracia el trato que tiene Rhain ahora con ella
Rhain es la monda, me parto con él Ánimo chicas, que ya no os queda nada y ahora es cuando se viene lo bueno de lo bueno eso sí, id con la idea en la cabeza de que tendréis sentimientos muy contradictorios a lo largo de la lectura de los últimos capítulos |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 13 Abr 2023 - 10:18 | |
| Me paso por aquí rápido, porque no puedo dejar de leer. Voy por la 613. - Spoiler:
Uf, UF la visita a Kolis, madre mía, que pedazo de villano tenemos por aquí... y ya se que ahora va a salir otra vez Veses porque he echado un vistazo rápido a lo que me queda por delante... Dos cosas a comentar: ya vemos las pintadas en la cara, lo que son y lo que significan. Directamente relacionado con la saga de Poppy, ya que los seguidores de Isbeth van igual. También tenemos el significado de los colores y el significado de los cuervos/halcones plateados que ha visto Sera. Illiseum la reconoce como la primigenia de la vida de la estirpe de Eithyos sin ninguna duda. Por otro lado creo que HA SALIDO CALLUM ¿os fijasteis? Cuando visitan a Kolis, página 567, habla con Davos un ser de "piel dorada y rubio" aunque comenta Sera que su voz le suena... y ahí me hace dudar si es el Callum de la saga de Poppy o no, pero creo que si.
Y hasta aquí, voy a seguir leyendo y vamos |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 13 Abr 2023 - 11:26 | |
| Me quedan menos de 100 páginas Sobre tu spoiler, Kev - Spoiler:
Y spoilers final del libro - Spoiler:
Hay una cosa que me chirría un poco - Spoiler:
¿no os da la sensación de que la autora quiere hacer a sus personajes con sobrepeso porque sí? Es decir, en el listo de Poppy, y en este también, se habla de ellas como personas a las que han maltratado, Poppy dice que muchas veces la dejaban sin comer como castigo, a veces hasta 3 días seguidos, y con Sera que la comida que le daban era escasa y mala. A eso le tenemos que sumar que las dos se ejercitan cada día, además lucha, un ejercicio muy aeróbico... No entiendo que no paren de insinuar que están gordas puede que estén algo rellenitas, pero no sé... y a la vez también son super atléticas, dando patadas y lanzándose al suelo y rodando por todos lados. Yo a la segunda vez que me lanzo les pido que me maten ya para acabar con mi sufrimiento
Acabo de ver esto en la página de Jennifer - Spoiler:
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 13 Abr 2023 - 11:45 | |
| Pues - Spoiler:
Dysses lo definía como moreno me parece, pero también es un retornado e, intuyo sin haberlo leído todavía, que prácticamente los que quedan en la corte de Kolis lo son. Davos es un draken a su servicio y hablaba con ese ser que creo que es Callum, por lo que puede cuadrar perfectamente que sea él. La cuestión es cómo llega al mundo mortal Por fin se va a celebrar la coronación, ya han dejado encerrada a la zorra de Vesses, no entiendo su relación con Nyktos, tampoco la quiere explicar. Pero si ella antes era distinta quizá haya podido sentir afecto y, ahora, esos recuerdos perduren aunque la odie, ya que se ha vuelto una cerda pero la sigue dejándo alimentarse de él Y respecto a la última publicación de Jenny - Spoiler:
me encanta que se salga dle normotipo. Me la imaginaba tal cual, que bonitos son los dos
Continúo |
| | | | Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 13 Abr 2023 - 12:28 | |
| Si, acabo justo de leerlo malditaaaa Me edito, para así no acumular mensajes - Spoiler:
el título de Sera es "la nacida de sangre y cenizas" así que ya tenemos más clara la conexión además de que es algo que les gusta decir a los Drakens. Interesante información. También se menciona, de repente, a una primigenia en la coronación que me ha llamado la atención. "Piel marrón rojizo y pelo rojo, corona azul pálido con ramas y hojas" que resulta ser Kella pero ¿os suena?
|
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 13 Abr 2023 - 18:20 | |
| Pues ya está, acabé... y se viene parrafazo: - sobre la profecía:
He necesitado releer muchas cosas, ha habido demasiada información en las últimas 10 páginas. La primera que en principio parece que tenemos la profecía completa (parece, vete a saber) y deja, todavía mas incógnitas para mi. Vayamos por partes: - La primera parte de la profecía, que por cierto, yo dejaba puesta hasta en el post principal para recurrir a ella... nos habla de Sera, pero también de Poppy, por lo que es una profecía que habla de presente y futuro. De aquí saco, además, que seguro que el siguiente, y último libro, de esta precuela se llamará "Un fuego en la carne" porque son los tres adjetivos del principio. - "Cuando las estrellas caigan de la noche y las montañas de desmoronen al mar" tiene que hacer referencia a cuando se despierte Seraphena, porque es lo que hemos visto en la saga principal, nombrar su nombre describía exactamente eso. - La siguiente parte describe tanto a Sera como a Poppy, las dos hijas prometiads nacidas en mundo mortal, una a Nyktos y otra a Casteel, ambos reyes, futuros, presentes. - Creo, sinceramente, antes de desgranar el siguiente párrafo, que Nyktos y Sera hayan tenido GEMELOS, teniendo ella DOS brasas de vida tampoco es casualidad. Y me inclino a pensar que el siguiente párrafo del "conspirador de la carne y fuego de los primigenios se despertará como heraldo de muerte y destrucción" puede tener que ver con Kolis, pero tengo dudas. Aunque queda bastante resuelto que vaya del oeste (Illiseum) al este (las tierras mortales). Nyktos también es el "primigenio de la muerte" y no sabemos qué pasará cuando Poppy duerma o Serpahena despierte (muy casual también que pueda suceder esto de manera simultánea ¿no?) - Lo siguiente puede ir tanto por Sera como por Poppy, pero creo que es más por Sera: "la nacida de la sangre y las cenizas, la portadora de dos coronas y la dadora de vida a mortales, dioses y drakens". Me causa intriga que, los drakens, estén tan representados como una entidad "ajena a todo lo demás" en el libro. Y que aquí se haga también incapié en ellos. En lo que me pierdo y, vuelvo a pensar en lo que dije, "se convertirán en una". Ya se ha demostrado que Sotoria y Sera comparten mismo cuerpo aunque sus almas sean distintas y cada una sea, en si misma, una entidad independiente. Me sigue dando la misma sensación que os comenté hace unos cuantos mensajes... en cuanto a Sera y Poppy con este párrafo, aunque espero que me equivoque porque con el siguiente se puede desmontar. - La última parte de la profecía "el dador de sangre y portador de hueso, el primigenio de sangre y cenizas" Aquí podemos debatir si, es uno de los hijos de Nyktos y Sera (el que antes nació) o puede ser un futuro hijo de Poppy y Casteel, aunque para eso, Casteel también tendría que tener algo en su interior de primigenio y no lo veo tan factible. O, que lo haya enfocado mal y se refiera exclusivamente a Poppy, como primigenia de sangre y cenizas que me cuadra BASTANTE. Y por tanto no podrían compartir cuerpo ni ser la misma persona.
En cuanto al libro, en general. Me ha gustado muchísimo, esos libros que disfrutas de principio a fin, las partes de acción se me hacen más lentas porque tengo que imaginarme muchas cosas a la vez, a diferencia de los desarrollos de personaje, que han sido bastante notables en este libro, sobre todo de la protagonista. Pero siguiendo la línea de la Jenny en cuanto a trama e historia . Es que ningún libro de esta saga es flojo, y decir eso de libros que rondan las 800 páginas, (y que ya va por el 6º contando con la precuela) es muy difícil de conseguir. Así que chapó |
| | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 13 Abr 2023 - 22:40 | |
| Ay madre, que desaparezco unas horas y me pierdo con vuestros comentarios - mongi_87 escribió:
- Y spoilers final del libro
- Spoiler:
Yo a esa mujer la tengo por una toca pe*** sin ningún oficio ni beneficio, más que fastidiar todo lo que pueda a Nyktos y de paso a Sera. Qué bien me sentó cuando se vengaron de ella dejándola KO, espero que dure así toda la saga
- mongi_87 escribió:
- Hay una cosa que me chirría un poco
Sí, a mí también me parece curioso eso que comentas Mongi - Spoiler:
Hacen mucho ejercicio, apenas comen en ocasiones y aún así tienen cuerpos voluptuosos, pero tampoco me quejo, porque siempre solemos tener protagonistas perfectas y yo creo que es una forma de la autora de decirnos que las de ella son más reales. A lo mejor es la traducción y en el original se está refiriendo más bien a que debdo al ejercicio son más fuertes, en el sentido de más musculadas o con más volumen precisamente por eso, pero a saber. Pero sí, es un poco contradictorio
Sobre lo que decís de Callum - Spoiler:
Ostras Kev, menudo mensaje más profundo aunque yo también veo más o menos las mismas conexiones que tú acerca de la profecía - Spoiler:
Y fíjate que yo tiro más a que Casteel tiene algo dentro de Dios. O simplemente que un hijo de Poppy herede los poderes de su madre, que supuestamente comparte los dos por parte de abuelos. Aunque si tenemos que esperar a un hijo de Poppy a lo mejor la profecía no se cumpliría nunca Pero el resto, yo creo que los tiros van por ahí
Y totalmente de acuerdo con tu resumen final del libro. Esta mujer no tiene libros malos dentro de la serie y todos se disfrutan por igual |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 14 Abr 2023 - 10:29 | |
| Opino igual que sombra, yo creo que la constitución es más ancha de lo normal en un protagonista femenino, pero que estén más fuertes no quiere decir que no tengan agilidad o se ejerciten. Es cierto que chirria un poco porque, sin comer, todo el mundo adelgaza xD pero yo creo que se refiere más a eso. A parte que, me da la impresión por la imagen, que Sera parece más rellenita que como describe a Poppy. Supongo que quiere salirse del normotipo pero tampoco hace falta que todos estén así. Y a Nyktos me lo imaginaba más ancho todavía . Respecto al tema de la profecía y spoiler - Spoiler:
Con el siguiente libro podemos salir un poco de dudas respecto a Casteel, si nos cuenta un poco vida y orígenes. Ya os digo que sigo pensando en Attes como lo hacía, y en el fondo creo que hay muchos que solo se ponen del lado de Kolis por miedo a represalias, a que piensen realmente así. Pero les da pavor lo que es Sera y eso es lo que no me termina de cuadrar, algo debe de haber ahí que todavía no se nos ha explicado del todo. Ayer es que terminando de leerlo dije, lo pongo ya porque se me va a ir de la cabeza
|
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 14 Abr 2023 - 11:02 | |
| - Kevaister escribió:
- la profecía, que por cierto, yo dejaba puesta hasta en el post principal para recurrir a ella...
Me uno a la propuesta - sombra escribió:
- Hacen mucho ejercicio, apenas comen en ocasiones y aún así tienen cuerpos voluptuosos,
Sí, eso es lo que me "molesta". - Spoiler:
Como autora, me puedes vender que a pesar de lo mal que las tratan, les pegan, las humillan... por lo menos la comida nunca les ha faltado, y que al tener que estar muchas veces encerradas sin poder salir de sus habitaciones, la comida siempre ha sido una fiel compañera... o algo así pero de la forma que lo cuenta parece que es como - pongo a las chicas gorditas para que veáis que todos los cuerpos son maravillosos y porque quiero que mis protas sean así - y claro que sí, pero joer, hazlo algo más realista
Y manda hu***s que diga eso en un libro que habla de dioses, dragones y monstruos varios pero es que cada vez que lo leía me chirriaba Sobre Callum... - Spoiler:
Sobre la profecía no sé que pensar, la leí dos veces y acabé pero sí, los tiros van por ahí también. Sobre Casteel... - Spoiler:
Yo también estoy pensando en Attes. Pero al final la sangre ya estaría muy diluida ¿no?
El final del libro me hizo estar en tensión - Spoiler:
¿Creéis que Kolis puede amar? - Spoiler:
Se me pasó por la cabeza la absurda idea de que él, al no haber extirpado el Kardia y creer que está enamorado de Sotoria podría ayudar a Sera en su ascensión.... pero de verdad, espero que no pase eso
Y no sé si visteis la nota de la autora al final del todo del libro. Sobre el tema que comentó Sera cuando fueron a los estanques Divanash... Leí por ahí que la autora tiene una enfermedad degenerativa que hace que pierda la vista poco a poco hasta perderla por completo pobrecita, que duro tiene que ser _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 14 Abr 2023 - 11:12 | |
| Es que el final del libro, respecto a lo que comentas de Kolis - Spoiler:
da esa sensación, cuando se da cuenta de que está Sotoria lo trata de manera diferente, nos han dicho que Kolis es malo que bla bla bla pero también que todo el mundo tiene una debilidad, y Sera tiene que serlo. Sabiendo, además, todo lo que sabía de las brasas y de ella y haber estado jugando con ellos como el gato con el ratón
Sobre Casteel - Spoiler:
Si desciende de él, dependerá del grado de parentesco, Poppy lo tiene muy fuerte siendo nieta. No nos ha mostrado más pero tampoco sabemos cuánto, así que puede ser, no hay posibilidad descartada por ahora, pero el tema físico es muy parecido por lo que, quizá, no sea un descendiente tan lejano. Aunque si que me cuadra o un hijo de ellos o que sea Poppy como dije, veremos con que nos sale la autora jajaja
Sabía yo... - Spoiler:
en cuanto lo vi lo puse que era Callum, lo que me sorprendió es que YA HABÍA VISTO A SERA y que cortejaba a la madre, según lo dejó caer. Eso no me lo esperaba, pero tiene todo el sentido y por eso la información la tenía Kolis de primera mano. Qué perro
Y si, respecto a Sera - Spoiler:
sabemos que no muere, pero ya os digo que lo de las dos brasas y los dos niños a mi no me huele a casual tampoco... además de que, realmente, no sabemos de lo que son capaces de hacer sus hijos pero, entendemos, que pueden ser como poco dioses de camino a primigenios ¿o lo menciona en algún libro claramente y a mi se me ha escapad?
|
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 14 Abr 2023 - 11:47 | |
| Sobre Kolis... me parecería enfermizo, espero que los tiros no vayan por ahí. Sobre Poppy - Spoiler:
es nieta de primigenios e hija de un Dios, en el caso de Casteel sólo sería nieto de... aunque claro, por eso una tiene poderes y el otro no
Y sobre Sera - Spoiler:
¿El último libro de Poppy queda claro que Sera es una primigenia? No sé porque creo recordar que al final resultaba ser la más fuerte, así que ella será la de la vida y la muerte como quería ser Kolis ¿no? Entonces, al final, los hijos son descendientes de dos de los primigenios más poderosos Pero ¿a qué te refieres con dos brasas dos hijos? ¿qué ellos los heredan? ¿son hijos de dos almas diferentes? No le veo la relación
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|