| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 19 Dic 2023 - 13:42 | |
| Pues yo he te he pasado ya sombra - Spoiler:
ya se han marchado de Masadonia hacia Carsodonia, esta ya con la expedición, acaba de suceder la vez que tienen ellos esa intimidad y su "primer contacto sexual" con Casteel, el pobre aquí ya esta metido hasta el cuello y se esta quedando sin tiempo para saber qué hacer con ella... La verdad es que se me hace hasta angustioso leerle y no poder hacer nada
|
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 21 Dic 2023 - 11:02 | |
| Me doblo chicas, a penas me quedan 70-80 páginas y - Spoiler:
Nos lo va a plantar todo al final verdad?? Todavía Casteel sigue relatando, y ya ha pasado la escena de la nieve en la que, no solo ella reconoce que le gusta y que se entrega a él sabiendo quién si no que él descubre que es medio atlantiana...
Edito: Ya lo he terminado - Spoiler:
Pero por qué otro acertijo sin resolver... señor ¿que Cas se ha transformado en un gato de cueva? Que me estas contando... No tenemos luego ni idea de Callum, no tenemos idea de si Poppy se acuerda de todo o no, y ¿qué paso realmente con Shea? Madrecita...
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 21 Dic 2023 - 22:38 | |
| Sobre el final - Spoiler:
Yo tenía la impresión de que Poppy tiene el poder de transformarse porque Nyktos y Ires lo hacen, pero no se me ocurrió que Casteel pudiera a raíz de la Unión. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 22 Dic 2023 - 12:15 | |
| - Kevaister escribió:
- Me doblo chicas, a penas me quedan 70-80 páginas y
- Spoiler:
Nos lo va a plantar todo al final verdad?? Todavía Casteel sigue relatando, y ya ha pasado la escena de la nieve en la que, no solo ella reconoce que le gusta y que se entrega a él sabiendo quién si no que él descubre que es medio atlantiana...
Edito: Ya lo he terminado
- Spoiler:
Pero por qué otro acertijo sin resolver... señor ¿que Cas se ha transformado en un gato de cueva? Que me estas contando... No tenemos luego ni idea de Callum, no tenemos idea de si Poppy se acuerda de todo o no, y ¿qué paso realmente con Shea? Madrecita...
Iba a decir - no te contesto a tu primer spoiler - Spoiler:
- maryjane escribió:
- Sobre el final
- Spoiler:
Yo tenía la impresión de que Poppy tiene el poder de transformarse porque Nyktos y Ires lo hacen, pero no se me ocurrió que Casteel pudiera a raíz de la Unión.
Así que pensáis que - Spoiler:
¿que el cambio de Cas viene a raíz de Poppy? No os pareció raro el comentario del renacido ese sobre falso ...noséqué... (no recuerdo qué le dice) Yo también creo que Poppy se podrá transformar pero que la autora lo dejará para lo último como un regalo final para Poppy y mientras la veremos quejarse porque es la única que no se puede transformar
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 22 Dic 2023 - 12:49 | |
| Pues mientras lei la escena pensé de todo - Spoiler:
Por que lo del falso primigenio, si ellos son seguidores de Kolis, puede ir por ahí y la relación que tiene con Nyktos, pero no se, también pensé en si tenia esa habilidad de antes porque él dice que lo sentía...
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 22 Dic 2023 - 22:18 | |
| Supuestamente el siguiente de Poppy y Casteel sale en inglés en Mayo de 2024 si mal no recuerdo, así que tenemos todavía una temporadita antes de saber nada sobre ellos. No os he leído porque hoy no he podido avanzar y no quiero comerme spoilers |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 23 Dic 2023 - 23:10 | |
| 2024 es un año de gastar ahorros Pues he seguido avanzando y ya me llego cuando - Spoiler:
Poppy descubre todo el pastel sobre quién es realmente Casteel, o por lo menos quién cree que es, ya que en ese momento no sospecha que es el Señor Oscuro Y la verdad es que me ha parecido interesante ver todo ese momento desde el punto de vista de Casteel y ver cómo a él realmente le estaba afectando todo lo que estaba pasando y por qué actuó como lo hizo (Alistair dando por saco desde el primer libro y nosotras sin saberlo ) A ver ahora que a Poppy le van a atacar y ya sabemos lo que pasa después
Ya me queda poco, y quiero acabar pero a la vez no, porque sé que va a terminar con un drama y muchas preguntas y falta mucho para leer el siguiente... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 9 Ene 2024 - 21:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- Así que crees que
Yo creo que - Spoiler:
esa trasformación se ha originado por Poppy, pero también es cierto ahora dándole vueltas a todos lo que ha escrito esta mujer, que se dijo algo de que Casteel le recordaba a uno de los dioses menores o algo así y que su familia tenía relación con alguien poderoso...ya no me extrañaríanada que incluso al convertirse en un gato de cueva o algo así, sea hasta primo - hermano de Poppy, como en la antiguedad
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 10 Ene 2024 - 10:16 | |
| Es que lo que lleva a pensar que no es solo - Spoiler:
Por poppy, es que hay un momento en que describe que esa sensación ya la había tenido antes o algo así, algo antiguo, algo que está dentro de él, así que no me extrañaría a mi tampoco que los tiros vayan hacia donde desciende la familia de Casteel y quienes pueden ser sus antepasados, pero a saber con jenny jajajaj
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 10 Ene 2024 - 12:07 | |
| Es que no recuerdo los nombres de los otros dioses que aparecen en la serie de Nyktos y Sera pero para mi es muy claro que - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 10 Ene 2024 - 15:56 | |
| Ay madre, la que se nos viene encima. Yo no sé vosotras, pero tengo lagunas importantes de ambas series y va a ser gracioso cuando salgan los que quedan y no vaya releyendo todos los demás |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 10 Ene 2024 - 17:27 | |
| Empece a leer el ultimo, el de Cas y me esta costando horrores. Siento que estoy obteniendo poca informacion de la trama en general. Me falta menos de la mitad. Espero que mejore.- Voy a necesitar un cuadrito guia de dioses.- |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 11 Ene 2024 - 14:41 | |
| - Kevaister escribió:
- Es que lo que lleva a pensar que no es solo
- Spoiler:
Por poppy, es que hay un momento en que describe que esa sensación ya la había tenido antes o algo así, algo antiguo, algo que está dentro de él, así que no me extrañaría a mi tampoco que los tiros vayan hacia donde desciende la familia de Casteel y quienes pueden ser sus antepasados, pero a saber con jenny jajajaj
Yo no lo entendí así - Spoiler:
Cuando Cas se transforma siente un poder antiguo. Es lo mismo que dijo cuando probó la sangre de Poppy. En el segundo libro Kieran decía que Poppy olía 'a muerto' y Cas dijo que su sangre le había sabido a antiguo.
Yo creo que viene de ahí. De todas formas - Spoiler:
los del linaje elemental como Cas no son dioses aunque desciendan de ellos, no creo que vayan a acabar siendo parientes .
Es normal que se haga pesado leer el libro si has leído todos los libros del tirón, creo que es conveniente leer este último tiempo después, por eso a mí me gustó bastante, por volver a reencontrar la historia de forma ligeramente distinta. Ya esperaba muy poca o ninguna información del presente _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 12 Ene 2024 - 20:12 | |
| Si, ahora que lo mencionas recuerdo ambas dos cosas - Spoiler:
Pero como a mi Jennifer siempre me acaba sorprendiendo me puedo esperar cualquier cosa de ella, si que es cierto que lo más lógico es que sea Poppy la que tenga la capacidad de transmitírselo y que Cas se haya transformado por puro instinto para protegerla, más como una reacción inconsciente de magia antigua. Pero si que es verdad que no sabemos nada del linaje de Casteel y si ahora saca el libro de Sera y Nyktos... veremos a ver si no nos arroja más dudas que respuestas a esto jajaja
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|