| Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 20 Abr 2023 - 14:48 | |
| - Banshee escribió:
- He empezado el tercero, pero llevo pocos capítulos.
Ya irás contando Banshee para mí el tercero me desmontó alguna que otra teoría y me hizo girar la cabeza como una peonza con tanta información - mongi_87 escribió:
- En realidad no he leído las Sombras así que no sé ni porqué lo he mencionado, pero es la que desató el boom de chicos jóvenes pero muy ricos
Es que ese boom va a ser muy difícil de desterrar, ha hecho mucho daño - mongi_87 escribió:
- pero sigo con el libro
- Spoiler:
Ayss, este primer libro con Libby es un poco desesperante, porque no sabes si en verdad es por torpeza o por otra cosa pero te entiendo, a mí me pasó igual Esa primera pista es lo que abre la veda del juego y sobre Grayson, sigue leyendo
Ya me dirás con quién emparejas a Avery |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 20 Abr 2023 - 14:55 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 20 Abr 2023 - 14:56 | |
| Síi, en este libro ese nuevo personaje hace que te replantees todo de nuevo - Spoiler:
Siempre me ha hecho gracia como es que el abuelo tenía todo tan bien hilado que parecía adivino a veces, porque le sale todo redondo
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 20 Abr 2023 - 14:57 | |
| - sombra escribió:
- Síi, en este libro ese nuevo personaje hace que te replantees todo de nuevo
- Spoiler:
Siempre me ha hecho gracia como es que el abuelo tenía todo tan bien hilado que parecía adivino a veces, porque le sale todo redondo
- Spoiler:
Bueno, lo del abuelo es que vamos, es flipante
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 20 Abr 2023 - 15:02 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Vie 21 Abr 2023 - 10:34 | |
| Thea está en la casa - Spoiler:
no sé que intenciones tiene, me tiene muy confundida. Parece que no se lleva muy bien con los nietos Hawthorne, al tío le soltó lo del feminismo... no sé si es un juego o de verdad es así... Justamente han disparado a Avery Grayson haciendo comentarios a Avery sobre que no se junte con Jameson. Jameson haciendo comentarios sobre que lo que pasó con Emily fue por culpa de Grayson... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Sáb 22 Abr 2023 - 10:35 | |
| Ya he acabado el primero - Spoiler:
No creo que lo del abuelo tuviera que ver con la muerte de Emily, pero ha ido bien para que se arreglen las cosas entre los hermanos. Al final, hay un montón de gente con problemas/traumas por una niña malcriada que sí, que estuvo enferma y es normal que quisiera algo de libertad, pero me da que al final fue una niña que desde pequeña se la acostumbró a tener lo que quisiera y no se paraba a pensar en las consecuencias hacia los demás. Todos se echan la culpa de su muerte, Grayson, Jameson, su hermana, incluso Thea hace cosas por lo que hubiera querido Emily... Pero viendo la pista que le ha dejado a Xander, y justamente Avery ha visto por fin la foto de ¿Tobias?, el hijo pequeño de T.T.H, me da que la cosa siempre ha sido para reunir a la familia por completo. Y qué casualidad que el Sr. Hawthorne conociera a Avery sin más...y luego ella juegue al ajedrez con el hijo pequeño supuestamente muerto... Algo así me olía por el comentario de Zara o Skye sobre que no sé encontraron restos de él después del incendio... Sobre los chicos, me quedo con Grayson aunque Nash tampoco parece estar mal
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Sáb 22 Abr 2023 - 13:14 | |
| He acabo el tercero _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Dom 23 Abr 2023 - 9:52 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Dom 23 Abr 2023 - 18:58 | |
| - Banshee escribió:
- Spoiler:
Por alguna razón Eve no me gustó desde el principio. Me daba mala espina. Es de estos personajes que desde el principio sabes que ocultan algo Y ya cuando trataba de poner a Gray de su parte le hice la cruz Bueno, lo del abuelo... increíble. Y el padre de Jameson no sabemos quien es ¿no?
- Spoiler:
Yo me esperaba que no fuera trigo limpio, pero no tanto y yo quiero que el abuelo me diga el número de la lotería que va a salir, porque le sale todo rodado al hombre Ostras, pues ahora me has pillado , pero creo que no, que el padre de Jameson sigue perdido en algún lugar del mundo, aunque no me hagas mucho caso, porque mi memoria de pez me juega muy malas pasadas Seguramente con el cuarto libro que salga, se sabrá algo, porque es continuación
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Lun 24 Abr 2023 - 11:01 | |
| No he avanzado demasiado pero - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Lun 24 Abr 2023 - 14:20 | |
| - sombra escribió:
- Banshee escribió:
- Spoiler:
Por alguna razón Eve no me gustó desde el principio. Me daba mala espina. Es de estos personajes que desde el principio sabes que ocultan algo Y ya cuando trataba de poner a Gray de su parte le hice la cruz Bueno, lo del abuelo... increíble. Y el padre de Jameson no sabemos quien es ¿no?
- Spoiler:
Yo me esperaba que no fuera trigo limpio, pero no tanto y yo quiero que el abuelo me diga el número de la lotería que va a salir, porque le sale todo rodado al hombre Ostras, pues ahora me has pillado , pero creo que no, que el padre de Jameson sigue perdido en algún lugar del mundo, aunque no me hagas mucho caso, porque mi memoria de pez me juega muy malas pasadas Seguramente con el cuarto libro que salga, se sabrá algo, porque es continuación
- Spoiler:
Es que sabía que aparecería en cualquier momento. Si es que era obvio. No podrían quitarse a ese personaje de encima así como así. Ni que fuese vidente el abuelo, porque vamos, es que lo tenía todo cristalino. No, no se dice. Y me quedé con la curiosidad
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Mar 25 Abr 2023 - 15:09 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes | |
|