| Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Dom 14 Mayo 2023 - 23:29 | |
| Es lo que me gustó de esta serie, que los capítulos son muy cortitos y cuando te quieres dar cuenta te has devorado medio libro - Spoiler:
Yo también pensé que Harry era el abuelo disfrazado o que el abuelo no estaba muerto y de alguna manera les controlaba a todos a través de algún miembro de la familia, porque en esa casa nada es lo que parece El triángulo amoroso a mí me dio dolores de cabeza pero en el segundo libro yo ya sabía a quién quería para Avery Rebeca es Rebeca, ya verás como van saliendo las cosas y Emily...bueno digamos que fue una joyita y lo que queda
A ver qué tal el segundo. A mí me gustó más que el primero |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Dom 21 Mayo 2023 - 16:01 | |
| Acabado 'El legado Hawthorne'. - Spoiler:
Tan entretenido como el primero. Que Toby fuera el padre de Avery era algo que me había planteado en el primer libro, aunque lo de firmar la partida de nacimiento con su letra pero con el nombre de sus supuesto padre era algo que no tenía sentido y no me he sorprendido cuando al final no era su padre. Pero que tuviera otra hija ha sido un poco bajón. Y encima un clon de Emily, que alguien me diga que no se va a repetir la historia con los Hawthorne porque me da mucha pereza. Mellie también era muy sospechosa en en el primer libro, pero de Eli no me lo esperaba. Al final parece que Avery se decanta por Jameson aunque yo siempre creí que se quedaría con Grayso.
Muy entretenido y rápido de leer, aunque en el siguiente me temo que nos tentemos que comer un personaje que me da mucha pereza _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Dom 21 Mayo 2023 - 23:35 | |
| Sí, la verdad es que ese nuevo personaje no fue santo de mi devoción tampoco cuando comencé el tercero - Spoiler:
Lo de Toby fue un bajón en toda regla, porque es un personaje que me encanta y la pobre de Avery merecía tenerle de padre. Y bueno, en el tercero verás lo que ocurre
|
|
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Dom 28 Mayo 2023 - 15:50 | |
| Lo he acabado esta mañana. Ayer me zampé como doscientas páginas, menos mal que esta vez no apunté a trabajar en las elecciones porque no estaba para levantarme a las 6 de la mañana Me uno al club de los recelos - Spoiler:
con Eve. Me inquietaba su aparición y te hacía dudas, porque miraba con envidia la ropa, se acercaba a Gray, hacía fotos de los archivos... Pero su historia encajaba también. Ya pensaba si yo estaba siendo una Emily queriendo a los Hawthorne para mí... Pero para mí era definitivo el instinto de Avery, en el primer libro fue eso lo que reveló la respuesta, así que yo confiaba en ella. La verdad es que ha sido satisfactorio que fuera malvada y que Grayson apareciera en el momento perfecto para verlo
- Spoiler:
Me he quedado con algunas dudas sobre ella. Si lo que cuenta de su familia es cierto, y parece que sí, ¿cuando encontró a William Blake? ¿Por qué los hermanastros se infiltraron para hacer salir a Toby si no se hablaban con Eve? Decían que no era por dinero, era por ella, pero ella dice que no la querían...
La historia engancha tanto como las otras, aunque esperaba un final más espectacular. - Spoiler:
Siempre tuve la esperanza de que Avery acabara con Grayson, veo entre ellos una conexión especial y algo que no se ha cerrado. Jameson me gusta mucho, pero es demasiado impulsivo y nunca hubiera dicho que Avery lo fuera. Lo de la herencia me esperaba algo así, y es una forma de protegerse en el futuro. Que al final el abuelo le dio la herencia para que los enemigos fueran a por ella y no a por su familia, menudo regalo envenenado
Las dudas sobre el viejo - Spoiler:
En este no me planteé si estaba vivo, pero en el primer libro sí. Pero me llegué a cuestionar si Eve se había operado para parecerse a Emily, si Tobias tenía un hermano y ella descendía de ahí...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 1 Jun 2023 - 21:55 | |
| Me alegro de que te haya gustado Maryjane - Spoiler:
Yo es que Eve era un sí pero no, pero la jo**a sabía muy bien tocar la vena de la pena y el tal vez, sobre todo el de Grayson y por eso es un personaje que al principio hasta le tienes compasión, pero luego ganas de
- maryjane escribió:
- La historia engancha tanto como las otras, aunque esperaba un final más espectacular.
A mí tampoco me gustó, sobre todo la parte en la que - Spoiler:
Toby se tiene que quedar con su verdadero padre para que Avery pueda estar tranquila, y al igual Eve. Después de todo lo que hizo, no sé. Un poco telenovelero, pero satisfactorio en cierta medida Pero sí el abuelo tenía una mente muuuy retorcida, por meter a Avery en todo este tinglado para que a sus nietos y a su hijo les dejaran tranquilos
Yo era Team Grayson, pero ahora soy team Jameson aunque a lo mejor cuando salga el siguiente cambio otra vez de opinión, quién sabe |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Vie 2 Jun 2023 - 13:11 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 8 Jun 2023 - 11:01 | |
| CHICAS, llego tarde ¡pero llego! Sin leer los spoilers del primer libro, que aún no he terminado, os comento que me está encantando. Ahora mismo Avery se encuentra resolviendo otro de los tantos acertijos, tras el primer día de clase en la biblioteca de la mansión con Jameson. Sobre los hermanos - Spoiler:
con la interacción que ha tenido hasta ahora con los cuatro el que peor me cae es Grayson, pero como parece que aquí nada es lo que aparenta... veremos. Intuyo que Libby (la hermana) también tendrá algún lio con alguno. Sin embargo desconfío de todos desde el primero, el abuelo, que debía de ser cabroncete hasta la pareja de ancianos agradables que cuidan la casa. Todo el mundo está en mi diana. Tengo la impresión de que hasta aquel señor con el que jugaba al ajedrez en la calle... tiene algo que ver en todo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Miér 21 Jun 2023 - 14:21 | |
| Bueno chicas ¡por fin! Acabé el primero y seguramente empiece ya con el 2º. Esto de amortizar el tiempo a tope y tener varios frentes abiertos entre series y mangas me está matando. - Spoiler del primer libro:
Sabía que el tal Harry que jugaba al ajedrez con ella estaba en el ajo. La cuestión es ahora saber por qué, tengo claro que el abuelo sabía que su hijo estaba vivo, ¿escarmiento para la familia? ¿que así sus nietos sean más conscientes de todo? Ni idea, lo averiguaremos en los siguientes. Pero me da en la nariz que el abuelo tampoco esta muerto Al final me caen bien todos los hermanos, y efectivamente veo más a Grayson para Avery, Jameson la ve como una salvación y eso no creo que sea bueno para ambos. Del resto veremos, sigo pensando que Libby acabará emparejada con alguien. Espero que Drake se lleve su merecido... que ser.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Lun 17 Jul 2023 - 16:53 | |
| Ayys que he llegado tarde para comentar según ibas leyendo @kevaister, pero me alegro mucho de que el primero te haya gustado esta serie engancha mucho y la verdad es que me sorprendió para bien cuando la empecé, no pensé que fuera a ser tan buena No quiero comentar mucho porque no sé si has acabado la serie y ya te has enterado de todo el cotarro o si por el contrario ya has abandonado espero que si ya la has leído completa te haya gustado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Mar 18 Jul 2023 - 8:06 | |
| Pues leí el primero y empecé con otras lecturas. Justo ahora que no tengo nada me habia planteado leer otro, pero, es bastante largo y ¡todavía tengo dos libros pendientes de esta saga! Así que quizá empiece ésta y lo remato . Nunca cumplo las predicciones que me hago, de verdad |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Mar 18 Jul 2023 - 15:32 | |
| Es normal, tenemos muchas lecturas y pocas horas para leer todo si te pones con el segundo te voy leyendo, a ver si tienes las mismas teorías que tuvimos las demás según lo íbamos leyendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes | |
|