| Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Mar 25 Abr 2023 - 16:44 | |
| - Kevaister escribió:
- Me estais tentanto mucho
Haz caso a Mongi, Kev y únete a nosotras, que en este lado se está muy bien Banshee - Spoiler:
Pues yo creo que se lo están guardando porque en el siguiente libro tendremos trama relacionada, fíjate y la verdad es que yo también tengo curiosidad. Ya es feliz con Avery, pero creo que sería muy bueno para él saber también quién es su padre. Peor que su madre no creo que pueda ser quiero que sea como el de Xander
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Miér 26 Abr 2023 - 8:08 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Miér 26 Abr 2023 - 10:37 | |
| Ya estoy llegando al final del segundo libro - Spoiler:
parece que Zara no era tan mala como la pintaban. Skye me sigue cayendo como el culo Lo he dejado cuando Avery estaba leyendo las postales de Toby a su madre
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 27 Abr 2023 - 8:08 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 27 Abr 2023 - 10:46 | |
| Lo acabé ayer por la tarde y ya estoy con el tercero - Spoiler:
Y sobre el 3º - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 27 Abr 2023 - 22:21 | |
| - mongi_87 escribió:
- Lo acabé ayer por la tarde y ya estoy con el tercero
- Spoiler:
Grayson es un personaje que se merece todo lo que le esté y le pasará, porque la verdad es que se han ido a juntar dos piezas: Skye y él son tal para cual. El pobre de Grayson hijo demasiado de bien ha salido para todo lo que ha tenido que pasar Y sí, la pobre de Avery finalmente no es hija de Toby, pero me encanta cómo él sí que la considera hija suya por todo lo que quiso a su madre
Sobre tu segundo spoiler - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Vie 28 Abr 2023 - 11:02 | |
| Ayer no avancé mucho así que por ahora poco tengo que añadir - Spoiler:
La abogada le ha dado el "maletín" que debía darle si conocía a Eve, están en ello y además acaba de recibir una caja en el instituto que suponen es de los secuestradores
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Miér 3 Mayo 2023 - 11:13 | |
| Lo acabé anoche - Spoiler:
Pero he visto que hay otro libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Miér 3 Mayo 2023 - 15:05 | |
| - mongi_87 escribió:
- Lo acabé anoche
- Spoiler:
Pero he visto que hay otro libro La deteste desde el principio _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Miér 3 Mayo 2023 - 17:26 | |
| Ahora que he leído vuestros comentarios - Spoiler:
Por lo que parece, el próximo libro va a estar más centrado en los hermanos. - Spoiler:
y también tengo curiosidad por el padre de Jaime, me gustaría que fuera como el de Xander, pero ¿entonces sólo Gray tendrá un padre de mierd*? mi pobre Gray
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Miér 3 Mayo 2023 - 23:33 | |
| - mongi_87 escribió:
- Lo acabé anoche
- Spoiler:
Avery es un personajazo la pobre sin comerlo ni beberlo se encuentra en medio de una familia de locos y mira todo lo que consigue A mí Toby también me dió mucha penita y no me gustó el final que le dió la autora. Me hubiera gustado más que se hubiera quedado con Avery y con sus sobrinos, y no con el de su padre pero bueno, no todo puede ser bueno
- Banshee escribió:
- a deteste desde el principio
Siempre he dicho que fuiste la más lista, a mí por un momento también me engaño, como le ha pasado a Mongi, pero después Y sí, el otro libro es de los hermanos, aunque ahora no recuerdo si he puesto algo en el post de cuando sale. Tengo una memoria un poco selectiva y estas horas no ayudan mucho pero sí, en él veríamos un poco más a fondo la historia de Grayson y de Jameson - Spoiler:
Y espero que en él ambos tengan un final feliz. Grayson encontrando a alguien y por fin pasando página de esos padres que tiene y Jameson encontrando a su padre, que es el que queda y que espero que sea de los buenos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 4 Mayo 2023 - 10:59 | |
| Por ahí leyendo he visto algo sobre el 8 de septiembre, pero al ser una publicación antigua no sé si seguirá siendo así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 4 Mayo 2023 - 15:11 | |
| Quizá se despejen algunas de nuestras dudas. Nunca se sabe. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Jue 4 Mayo 2023 - 19:16 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ya tienes excusa para comprar
De ahí mi emoción aunque creo que antes de llegar a mi cumpleaños voy a estar sin espacio y buscando vete a saber donde ponerlos porque salen muchos antes - Banshee escribió:
- Quizá se despejen algunas de nuestras dudas. Nunca se sabe.
- mongi_87 escribió:
- En realidad con estos tres libros ha dejado la historia bastante bien cerrada.
Sí, necesitamos un poco más de información sobre Jameson y su padre y alguna cosilla más pero en líneas generales me gusta que haya dejado todo cerrado y poco para la imaginación |
|
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Sáb 6 Mayo 2023 - 15:37 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Lo acabé anoche
- Spoiler:
Avery es un personajazo la pobre sin comerlo ni beberlo se encuentra en medio de una familia de locos y mira todo lo que consigue A mí Toby también me dió mucha penita y no me gustó el final que le dió la autora. Me hubiera gustado más que se hubiera quedado con Avery y con sus sobrinos, y no con el de su padre pero bueno, no todo puede ser bueno
- Banshee escribió:
- a deteste desde el principio
Siempre he dicho que fuiste la más lista, a mí por un momento también me engaño, como le ha pasado a Mongi, pero después
Y sí, el otro libro es de los hermanos, aunque ahora no recuerdo si he puesto algo en el post de cuando sale. Tengo una memoria un poco selectiva y estas horas no ayudan mucho pero sí, en él veríamos un poco más a fondo la historia de Grayson y de Jameson
- Spoiler:
Y espero que en él ambos tengan un final feliz. Grayson encontrando a alguien y por fin pasando página de esos padres que tiene y Jameson encontrando a su padre, que es el que queda y que espero que sea de los buenos
No se, cuando apareció me dije "esta quiere algo" - mongi_87 escribió:
- sombra escribió:
- Sí que lo tenía escrito en la ficha de la primera hoja y lo he vuelto a buscar para confirmar. En principio sería el 29 de agosto (un día antes de mi cumple ) .
Ya tienes excusa para comprar
- Banshee escribió:
Espero que sí. En realidad con estos tres libros ha dejado la historia bastante bien cerrada. Si, salvo algún que otro detalle - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Ya tienes excusa para comprar
De ahí mi emoción aunque creo que antes de llegar a mi cumpleaños voy a estar sin espacio y buscando vete a saber donde ponerlos porque salen muchos antes
- Banshee escribió:
- mongi_87 escribió:
- En realidad con estos tres libros ha dejado la historia bastante bien cerrada.
Sí, necesitamos un poco más de información sobre Jameson y su padre y alguna cosilla más pero en líneas generales me gusta que haya dejado todo cerrado y poco para la imaginación A mi también _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Miér 10 Mayo 2023 - 18:31 | |
| Qué bien, una más a la lista si aprovecha ahora Kev que todavía tenemos una ligera noción de lo que ocurre en la historia - Kevaister escribió:
- así no me saturo de romántica/erótica y fantasía que llevo dos seguidos
En este te vas a saturar de tanto acertijo, pero merece la pena |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes Dom 14 Mayo 2023 - 23:07 | |
| Primer libro terminado, la verdad es que entre que los capítulos son cortos y que la trama es adictiva, las páginas vuelan. - Spoiler:
Desde el principio he pensado que Harry en realidad era el abuelo disfrazado, pero al ver que no podía ser y que mencionaban a Toby, que si muerto, que si desaparecido, he pensado que era él y que sería el padre de Avery. Pero esto último, entonces sería un triángulo entre hermanos Los hermanos me han encantado, yo odio los triángulos, pero éste lo he disfrutado. Nash pensaba que iba a estar entre Libby y Alisa, pero Libby me ha ido gustando menos como personaje. De Rebecca no me fío todavía, se la veía un poco desequilibrada, por un momento pensaba que había matado ella a la hermana. Algunas escenas sobre Emily me han recordado a 'Rebeca' (la buena, la de 1940, no el truño que sacó Netflix). De Zara y el marido y la criada Mellie tampoco me fío. Parece que hay piezas del juego que aún no se han desvelado
Pues voy empezando el segundo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Una herencia en juego - Jennifer Lynn Barnes | |
|