| Dama de tréboles - Olivia Ardey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Dama de tréboles - Olivia Ardey Jue 15 Oct 2009 - 0:51 | |
| Dama de tréboles | Autora: Olivia Ardey Sello: Romanticae Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 10 Noviembre 2009 PVP: 16,90€ Serie: Independiente | SINOPSIS1884Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta la hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad? Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, ciudad donde reside. Además de la literatura –ha crecido, vive y trabaja entre libros–, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranea rodeada de rascacielos. Está casada, tiene dos hijos y dos tortugas de Florida. Con Dama de tréboles, sin duda, se abrirá un merecido hueco en el género con su sólida prosa y sus inéditas tramas. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
Unik Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Mar 10 Nov 2009 - 14:38 | |
| Estoy que me comen los demonios!!!!! Aquí todavía no ha llegado y he mirado en todas la librerias. Dicen que mañana, serán mamarrachos!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Miér 18 Nov 2009 - 20:39 | |
| - raistlina escribió:
- Hola,
...buenísima, fantástica, estupenda e inolvidable novela de Olivia....os la recomiendo .. ....cuando empecé a leerla ya no pude parar....es muy, muy bonita.. ... felicidades de nuevo, Olivia!!!!.... saludos, raistlina Ayayayay.... que casi lloro. ¿En serio te ha gustado tanto? Pues me haces más feliz que una perdiz, claro que tú eres una linda cowgirl y por tanto te gusta el tema.... Pero insisto, me haces feliz feliz feliz... sin lectoras entusiastas como tú, esta aventura no sería posible. Y sí, chicas.... firmo lo que sea y cuando sea, incluso en una servilleta de bar si es preciso y luego la pegáis con celo.... Lo importante es volver a vernos en Sevilla, lo de las firmas... unas risas y ya está. |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Miér 25 Nov 2009 - 15:55 | |
| Pues la terminé de leer hace unos dias y digo que no me ha defraudado en absoluto aunque si es verdad que Ethan es un cabroncete de mucho cuidao y además no es el típico prota posesivo al principio y un merengue al final. Este mantiene toda su esencia de principio a fín. Algo que ciertamente hace al protagonista más realista. Pero lo mejor de todo, a parte del maravilloso trabajo histórico (¡te lo has currao pero bien Olivia!) es la personalidad de Linette. Ay, cuanto carácter se esconde bajo esa apariencia de sumisión y timidez . - Spoiler:
Ya me gustaria a mí saber utilizar el cuchillo como lo hace esta mujer ¡Felicidades Olivia! |
|
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Miér 25 Nov 2009 - 20:21 | |
| Gracias Aquekxara!!! Y siempre lo he dicho.... no creo en los héroes perfectos... Yo creo que Ethan tiene su ladito tierno también... merengue no... peeerooo. |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Jue 26 Nov 2009 - 0:28 | |
| Pedazo novela que se ha currado Olivia Ardey ....¡PRECIOSA! Tiene encanto, unos personajes maravillosos y bien construidos, unos momentazos irrepetibles, una intensidad que me encanta. Olivia sabe narrar, sabe buscar ese punto en él, o en ella que a todas nos gusta y por eso, y por MUCHISIMAS cosas más solo puedo decir ...Olé...Olé y Olé POR OLIVIA ARDEY.......¡¡¡Eres buenísima y Dama de Treboles ALUCINANTE!! |
|
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Jue 26 Nov 2009 - 22:17 | |
| - Megan escribió:
- Pedazo novela que se ha currado Olivia Ardey ....¡PRECIOSA!
Tiene encanto, unos personajes maravillosos y bien construidos, unos momentazos irrepetibles, una intensidad que me encanta. Olivia sabe narrar, sabe buscar ese punto en él, o en ella que a todas nos gusta y por eso, y por MUCHISIMAS cosas más solo puedo decir ...Olé...Olé y Olé POR OLIVIA ARDEY.......¡¡¡Eres buenísima y Dama de Treboles ALUCINANTE!! Oye Megan, ¿alguna vez te he dicho que te quiero mucho mucho mucho?... mmmmm..... creo que sí, pero por si acaso. |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Jue 11 Nov 2010 - 19:46 | |
| Sí, chicas. Que tal día como hoy del 2009 vio la luz mi primera novela. Así que DAMA DE TRÉBOLES cumple un añito. Si me viera un autor consagrado, se partiría la caja de risa.... Pues sí, soy nueva y estas cosas me emocionan tanto como para celebrarlas como si del cumpleaños de alguien muy querido se tratase. Por eso he hecho una minicrónica con fotos y enlaces del devenir de una autora novata en su primer año de aventura y quiero compartirlo, porque las alegrías en compañía se disfrutan el doble. Y además, es un modo de dar las gracias a todos los que me habéis acompañado durante este tiempo, ¡gracias mil veces! http://oliviaardey.blogspot.com/2010/11/feliz-cumpleanos-dama-de-treboles.html |
|
| |
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Jue 11 Nov 2010 - 21:23 | |
| Espero que sean muchos los años que tengas que celebrar por cada novela publicada, porque también son sueños cumplidos y metas alcanzadas. Celébralo por todo lo alto mi niña, como se merece. Disfruta escribiendo Olivia y nosostras disfrutaremos leyéndote |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Jue 11 Nov 2010 - 22:13 | |
| ¡¡¡FELICIDADES OLIVIA!!! Me parece muy bonita que celebres un hecho tan importante como es publicar un libro. |
|
| |
Unik Psíquica
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Dama de tréboles - Olivia Ardey Jue 11 Sep 2014 - 19:27 | |
| Lo he empezado hoy y ya voy casi por la mitad. Me tiene muy muy enganchada. Es justamente el tipo de novela que me chifla Me encanta como escribe la autora, lo mismo te escribe un libro ligerito para pasar el rato y reirte un poco que te escribe una novela del oeste muy bien ambientada. De momento a Ethan le daria mas de una leche pero bueno... Al ritmo que voy creo que hoy me lo termino |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Dama de tréboles - Olivia Ardey | |
|