Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 767 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 767 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: y si la mala es ella? Mar 24 Oct 2023 - 21:51 | |
| Ufff, qué crudo Rosaria. La verdad es que las protagonistas femeninas no me gustan así y ahora mismo me pongo y no recuerdo haber leído nada así. Espero que tengas suerte y encuentren algo. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: y si la mala es ella? Miér 25 Oct 2023 - 0:49 | |
| Me encanta...me gusta la variedad a veces quisiera alguna protagonista en la que ella se arrepienta de algo y que tenga que recuperar su amor, me gustan los arrepentimientos.
Cual es la que leiste?
Me acuerdo de algunas de ese tipo Ella es tan Dulce ...de Susan Elizabeth Phillips MI querido enemigo de Nan Ryan.. Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros |
| | | rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: y si la mala es ella? Miér 25 Oct 2023 - 1:24 | |
| - lilafc escribió:
- Me encanta...me gusta la variedad a veces quisiera alguna protagonista en la que ella se arrepienta de algo y que tenga que recuperar su amor, me gustan los arrepentimientos.
Cual es la que leiste?
Me acuerdo de algunas de ese tipo Ella es tan Dulce ...de Susan Elizabeth Phillips MI querido enemigo de Nan Ryan.. Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros es la 3° de una serie de Jess Gr- Black Mountain Black Eagle: La venganza del águila Los libros que has indicado son buenos perooooo quiero una protagonista más... perra lo se es dificil! |
| | | vpernia Druida
| Tema: Re: y si la mala es ella? Miér 25 Oct 2023 - 8:45 | |
| Ha sido leerte y pensar en Lo que el viento se llevó. Hay prota más egoísta y mala que ella? En el libro, claro, en la peli la suavizaron... |
| | | lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| | | | Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: y si la mala es ella? Jue 26 Oct 2023 - 11:25 | |
| Pues una vez encontré una novela romántica de estas antiguas en una tienda de segunda mano, de una autora española y que se desarrollaba en USA, creo. Me llamó la atención la temática, las hojas amarillentas, y me dije: nunca he leído una antigualla de estas, cómo será. La compré. Me llevé una sorpresa muy grata, cosa que no me sucede mucho con estas corazonadas, más veces me pasa al contrario, era una novela de esas como tú quieres: ella era mala, caprichosa, inconsistente, y causa mucho daño. Él también comete un error imperdonable: eran otros tiempos y ella no para de reprochárselo y eso le sirve de justificación para sus maldades. En fin, yo como escritora, a toda historia bien contada y original le saco provecho, y puedo pasar por alto que era otra época y otros valores, es decir, no es una novela histórica, es antigua de verdad Si te interesa, sé que aún se puede conseguir de segunda mano por internet, porque perdí uno de los dos libros y los volví a comprar hace poco, me parecía digna de que la conservara. Si te interesa te mandaré el título y la autora que ahora no estoy en casa y no me acuerdo. |
| Tema: Re: y si la mala es ella? Jue 26 Oct 2023 - 13:46 | |
| - Albanta escribió:
- Pues una vez encontré una novela romántica de estas antiguas en una tienda de segunda mano, de una autora española y que se desarrollaba en USA, creo. Me llamó la atención la temática, las hojas amarillentas, y me dije: nunca he leído una antigualla de estas, cómo será. La compré.
Me llevé una sorpresa muy grata, cosa que no me sucede mucho con estas corazonadas, más veces me pasa al contrario, era una novela de esas como tú quieres: ella era mala, caprichosa, inconsistente, y causa mucho daño. Él también comete un error imperdonable: eran otros tiempos y ella no para de reprochárselo y eso le sirve de justificación para sus maldades. En fin, yo como escritora, a toda historia bien contada y original le saco provecho, y puedo pasar por alto que era otra época y otros valores, es decir, no es una novela histórica, es antigua de verdad Si te interesa, sé que aún se puede conseguir de segunda mano por internet, porque perdí uno de los dos libros y los volví a comprar hace poco, me parecía digna de que la conservara. Si te interesa te mandaré el título y la autora que ahora no estoy en casa y no me acuerdo. siii muchas gracias es lo que quiero parece perfecta y prefiero que sea viejta asi no está condicionada por lo políticamente correcto. te estoy muy agradecida |
| | | Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: y si la mala es ella? Vie 3 Nov 2023 - 12:28 | |
| Se me acaba de ocurrir otra. ¿Has leído Lejos del mundanal ruido, de Thomas Hardy? Es una novela del siglo XIX, muuuuy bonita, ella es "la mala" y él es un personaje totalmente atípico, pero excepcional Esa novela es diferente en todos los sentidos, bajo la premisa de cómo actúa una persona cuando se encuentra que tiene un poder al que no está acostumbrada, y no sabe qué hacer con él, y cómo actúa la que no lo tiene, pero lo vale, o algo así |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |