Juego de dos-La pareja perfecta Betty Neels?
Eustace no conocía lo suficiente a su futuro marido como para saber si cuando él le había prometido que todo saldría bien, se refería a la ceremonia o a su vida juntos.
Después de todo, iba a ser un matrimonio por conveniencia. Colin había dejado muy claro que quería una mujer que lo ayudara a cuidar de sus sobrinos. Y, desde luego, lo último que él querría era una joven inexperta y profundamente enamorada...
Un destello en sus ojos-Terry Essig?
Johanna Durbin se había pasado los últimos años de su vida criando a sus siete hermanos. Ahora, cuando por fin estaba a punto de independizarse de su familia, había conocido a su príncipe azul.
Masculino, tierno y soltero, Hunter Price era exactamente lo que ella buscaba, pero no estaba solo en la vida...
Con cuatro sobrinos huérfanos a su cargo, Hunter se había convertido en un experto padre de familia. Pero algunos cuidados requerían un tierno toque femenino. Hunter pronto se dio cuenta de que él también necesitaba esos mimos.
Pero, ¿podría convencer a Johanna de que él quien realmente la necesitaba?
Proposición seductora-Lucy Monroe?
No fue buena idea obviar la letra pequeña...
El magnate de los negocios Vicenzo Tomasi necesitaba una buena niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco.
Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Aubrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero... ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?