puede ser
Grim (Perished riders MC 3) de Nicola Jane
Grim.
Cuando se trata de mujeres, me gusta lo simple. Me gustan los encuentros y las despedidas cortas. Sin embargo, hay algo en Meli que me hace volver a por más. Es despreocupada, excitante y la hermana del presidente, lo que significa que está fuera de los límites. Pero cuando deja claro que lo nuestro no va a suceder, es Hadley, su gemela, quien me recuerda que no todo el amor tiene que ser dramático y loco. También puede ser suave, lento y fácil.
Hadley nunca me ha interesado, siempre demasiado ocupada leyendo o estudiando. Pero últimamente me fijo cada vez más en ella, y eso es peligroso... para los dos.
Ella no se da cuenta del daño que podría causarle. Porque eso es lo que hago: soy Grim, cosechando almas y arrojándolas a un lado, sin dejar más que muerte y destrucción.
Hadley no sobrevivirá a mí.
Hadley.
No es ningún secreto que estoy enamorada de Grim desde que era una niña. He anhelado que me mire como mira a mi hermana gemela, Meli. El problema es que ella lo odia, pero yo sé cómo se siente el amor no correspondido, así que me comprometo a apoyar a Grim mientras lidia con el rechazo.
Obligándome a vivir un poco, dejo mis libros y guardo mis jerséis holgados en un intento de entrar en el radar de Grim. Y justo cuando pienso en rendirme, ¡por fin me ve!
Nunca supe que la verdadera felicidad pudiera sentirse tan increíble. Entonces, un día, todo se derrumba a nuestro alrededor, dejando nada más que pedazos rotos y corazones destrozados. Nunca he sentido este tipo de dolor.
Nada volverá a ser lo mismo... para ninguno de nosotros.