LA SEDUCCION PERFECTA de MARGO MAGUIRE
Kathryn de St. Marie es la hija de uno de los barones del Rey Guillermo el Conquistador. Ocho años después de la conquista de Inglaterra por parte de Guillermo, éste sigue siendo un lugar salvaje para los normandos. Afuera del Castillo de Kettwyck se temen los ataques de los escoceses, y las relaciones con los sajones están lejos de ser amigables.
Kathryn se encuentra con estos dos enemigos en un solo día en que es secuestrada por los escoceses y rescatada por el lord sajón Edric de Braxton Fell. Los años de Kathryn de St. Marie en un convento le han enseñado que cosas como la pasión y el deseo están prohibidos. Aún así, la casta y bella normanda sueña con un amor apasionado en el que su alma se unirá a otra para toda la eternidad. Pero cuando cae prisionera de bárbaros escoceses, y es salvada de un destino aún peor que la muerte por un bravo Lord Sajón. Nuestro héroe pronto descubrirá que ha salvado a una normanda y él odia a todos los normandos. Y cree que debe odiarla a ella también.
Pero Edric de Braxton Fell empieza a sentir que Kathryn es diferente, una joven gentil que posee un espíritu apasionado que lo atrae a ella inexorablemente .Kate piensa que Edric es el hombre que ella ha soñado como esposo, Pero se encontrará con dos problemas: él odia a los Normandos y él es casado . O por lo menos lo ha sido, ya que su esposa ha fallecido al dar a luz a su hijo, Aidan.Muy a su pesar, Edric incluirá a Kate en su vida. Y ella tomará el rol de nodriza de Aidan. De algún modo, Kate deberá alimentar a ese bebé. Se dice a sí misma que se quedará en la fortaleza de Edric hasta que encuentre a una verdadera nodriza que se haga cargo del niño.