Hola chic@s, mucha salud y felices fiestas!
Al lío, les cuento que es de época, la chica le escuchó a nuestro prota, menospreciarle, me parece que era italiana o no recuerdo bien, en fin ella es de armas tomar se promete hacerle la vida imposible, así que cada vez que se ven, hacen batalla de diálogos y desaires, hay una escena en la que ella se encuentra en un prado o campo y se cae y él la ayuda y se dan un beso, literalmente la escritora puso que le quería borrar los labios de la cara, sé que a ella la corteja un conocido de ambos, ya que el prota no se decide pero siempre está detrás de ella, en fin, ella rompe el compromiso con el que la estaba cortejando y tienen relaciones en el carruaje ambos protas, ella queda embarazada, le obligan a casarse y el prota dice que es sólo por el bebé, viviendo juntos, alguien entra en la casa para hacerle daño al prota y ella lo defiende, pero pierde al niño y entonces se quiere ir, pues estaban juntos por el niño y ya no está, y él no se lo permite, obvio, pensaba que era una de las de Sarah Mc Lean de los números, porque algo me suena, pero no la encuentro, ayuda, saludos y gracias