| El Retrato De Dorian Gray | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Jue 24 Jun 2010 - 19:18 | |
| Como dice Ross, cada una tiene sus gustos y lo mismo a ti te parezca genial. Carol, en tu cine no la ponen?? Eso pasa a veces que los cines no compran los derechos de la peli por estar con determinadas productoras. Y si, las peliculas en su vesión original son cieeeeen mil veces mejor porque el énfasis que ponen los actores al habalr no es el mismo que en la traducción. Yo siempre que puedo las veo en inglés pero en los cines de España es raro encontrar una buena peli en los cines de V.O. |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Vie 25 Jun 2010 - 7:24 | |
| puues aqui en mexico duraron muchoo tiempo para ponerla por un momento pense que no la pondrian, pero pues ahaha esperaba algo mucho mejor pero bueno ya que no? |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Jue 8 Jul 2010 - 7:07 | |
| Pues ya ví la de "Las albóndigas" y les puedo decir que alomejor a muchas personas no les gusta, pues por que es de una época distinta, pero amí me gusto.. el humor es inigualable... está buena para verla un dommingo en casa... con la familia Respecto a Dorian... la voyy a ver al cineee que están por estrenarla!!! ya les cuento cómo me fue |
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Vie 9 Jul 2010 - 4:38 | |
| yo ya la vi y por cierto la tengo en DVD, bueno la historia me parece que es buenisima y hacerla en pelicula era una idea muy buena, pero al momento de elegir los personajes u.u sinceramente la echaron a perder, el protagonista que debia de ser alguien que al principio era tímido y luego era alguien vivo, sarcastico. En comienzo lo hacia bien pero luego con esa carita de mojigato :S, para mi eso fue lo que la estropeo u.u |
|
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
| |
| |
MitsukiMurray Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Vie 31 Dic 2010 - 2:07 | |
| A mi la película me ha gustado aunque no le sea 100% fiel al libro -es mas en cuanto a la descripción de dorian, prefiero a Ben Barnes que a un rubio de cabello ensortijado- Dios, ese hombre me puede. Bueno..Os recomiendo tanto la película como el libro! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Vie 31 Dic 2010 - 12:56 | |
| Yo tengo la peli, pero aún no la he visto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Dom 16 Ene 2011 - 10:06 | |
| pues yo la vi este viernes que la dieron por canal + y me pareció un auténtico rollazo vamos, casi me duermo el ritmo es super lento y no me enganchó nada de nada... |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Dom 16 Ene 2011 - 11:21 | |
| Yo la vi hace poco, la verdad el tema se sale de lo normal No esta mal, lo que pasa es lo que dice Love, va muy lenta y la verdad el final no lo entendi del todo bien Aunque Ben Barnes esta bastante bien |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Sáb 29 Ene 2011 - 3:19 | |
| Yo me lei el libro, y estaba ansiosa por ver la pelicula... Pero me lleve tremenda desilucion... Es una malisima adaptación. Mala creo que se quedaría corta la palabra. Horrible... No la recomiendo |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Sáb 29 Ene 2011 - 22:31 | |
| Yo lei el libro y vi la primera pelicula que salio.......era para dormirse en serio y la verdad no me dan ganas de ver esta, si es una adaptacion de la version anterior entonces no me dan ganas de verla |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: El Retrato De Dorian Gray Vie 11 Feb 2011 - 2:53 | |
| Yo no me e leido el libro,creo que por eso me gusto la pelicula Pero espero que el final del libro sea mejor... |
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Retrato De Dorian Gray | |
|