Bueno, dejando a Barnes fuera de tema ayer fui a una "plaza-centro comercial" y estaba comprando unas películas, cuando vi "La Leyenda de Excalibur: El Comienzo" y a quién crees que me encontre en la portada... cuando lo vi lo primero que dije fue... "Alba" la que no he visto es la de Love Actually... está buena?
Excalibur ¿en qué sentido? ¿Sale Colin Firth? No me suena... Sí soy muy friki, pero la peli original de Excalibur no me gustó, es muy cutre y un coñazo, solo mola el O Fortuna del Carmina Burana.
¿No has visto Love Actually Carol? Está genial Es una de mis pelis románticas favoritas Y es para estas fechas
SALUDOS
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Y está buena, Ban? es que la compré, pero no la he visto y me pareció interesante
P.D: Vale, Cami, pero quiero saber
Pues la verdad es que no lo se Carol, no la he visto todavía.
Perdón Cami.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Acabo de ver que la estrenan el 12 de marzo del 2010 en USA y en españa aún no se sabe
Siempre igual, somos el culo del mundo .
Mira, es esta: haber si en estos días veo Love Actually
Esa película aquí se llama La Última Legión.
¡¡Coño!! Es verdad que es la última legión! Si me leí el libro que lo tengo en casa Es de Valerio Maximo Manfredi El libro está muy bien, pero le peli quedó algo cutre...
SALUDOS
Bueno, Carol, aquí tampoco saben quién es Kenyon o Ward... Me he pasado un lindo rato peleando con la gente de las librerias. Figuraban los libros en stock y ellos ni idea de dónde podían estar.. Ya me los imagino tirados...en un rincón Pero no cabe duda que el actor de Dorian hace un estupendo trabajo, jamás hubiera pensado que podía actuar tan bien el papel...
Bueno, Carol, aquí tampoco saben quién es Kenyon o Ward... Me he pasado un lindo rato peleando con la gente de las librerias. Figuraban los libros en stock y ellos ni idea de dónde podían estar.. Ya me los imagino tirados...en un rincón Pero no cabe duda que el actor de Dorian hace un estupendo trabajo, jamás hubiera pensado que podía actuar tan bien el papel...
Bueno, dejando el tema de los libros que si no la verdad es que parece que a Barnes si le va muy bien el papel de Dorian
Acabo de ver que la estrenan el 12 de marzo del 2010 en USA y en españa aún no se sabe
Siempre igual, somos el culo del mundo .
No creo, Ban, figurate que acá ni siquiera saben quién es Sherrilyn Kenyon o J.R. Ward
Desde luego esto es increíble, entre unas cosas y otras, todas vivimos en el culo del mundo. Aunque reconozco que lo tuyo es peor. Serán herejes!!!
no digo que este mal... solo que dorian gray era más fuerte en lo que creía... en la peli hace todo lo que le dicen, lo que no son para nada cosas buenas, y aún así ni las disfruta en serio...
no digo que este mal... solo que dorian gray era más fuerte en lo que creía... en la peli hace todo lo que le dicen, lo que no son para nada cosas buenas, y aún así ni las disfruta en serio...
Entonces es el guión o el actor? por que Barnes parece ser un buen actor, y en los trailers, por lo menos amí si me engancho con este personaje , alomejor es la trama.... cuando la vea les contare