En Marzo?? Bueno, entonces no queda mucho y además asi m leo el libro después de exámanes. Pues es q yo vi el trailer el año pasado y ponía q se estrenaba en Septiembre, pero nada, asi q si q m tnía a mi un poco moskeada el tema de esta peli. A mi también me gustó Barnes en El principe Caspian,a v er q tal en Dorian Gray
Si, la historia de Perseo, hay una versión en blanco y negro y otra de los 80 (q es la q he visto yo y me encantaba cuando era chavalina), pero ahora van a sacar una versión moderna que tiene bastante buena pinta:
Guay!!!! Tiene una pinta estupenda ME encanta este tipo de pelis frikis!!!!! No sabía nada, gracias chicas!!!! Tengo muchísimas ganas de verla. Muchachotes griegos chicas!!!!!!!
SALUDOS
Si, si, si, si!!!!!! Creo que se estrena en Mayo en las salas norteamericanas, ve a saber cuando nos llegue a nosotras y ya que si no nos sueltan la tijera....
Estoy esperando ver la película de El retrato de Dorian Gray... (=.En realidad casi me siento mal por no haberla visto aún. Ese libro es de mis preferidos, aunque tengo mis reservas, dudo mucho que le hagan justicia (y por los cortos que he visto desconfío aún más) a mi personaje favorito del libro Lord Henry. Nada como unas buenas dosis del cinismo de Harry
En cuanto a la pelicula de Clash of Titans tambien la espero con ansías, esa y la de War of Gogs, aunque la última (donde sale mi amor Henry Cavill ) apenas se empezará a rodar, según tengo entendido
Guay!!!! Tiene una pinta estupenda ME encanta este tipo de pelis frikis!!!!! No sabía nada, gracias chicas!!!! Tengo muchísimas ganas de verla. Muchachotes griegos chicas!!!!!!!
SALUDOS
Si, si, si, si!!!!!! Creo que se estrena en Mayo en las salas norteamericanas, ve a saber cuando nos llegue a nosotras y ya que si no nos sueltan la tijera....
tijeras?? creo que me he perdido de algo... y por cierto Dorian Gray se debia esttrenar a inicios de este year... bueno aca a américa latina nada que ver...
A decir verdad no he leído el libro , pero la peli me llamó la atención , ahora el asunto está en el estreno, que no tenemos ni idea de cuando será finalmente
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010