| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 18 Dic 2009 - 22:55 | |
| Eso mismo la dije yo. Mañana viene a mi casa, asique la dejaré quiera o no el libro de Zsadist . A mi Phury me sigue encantando con su libro y todo! Todo él me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 20 Dic 2009 - 19:10 | |
| El amante oscuro fue el gancho para mi en esta saga, a mi me gusta wrath por que a pesar de toda esa frialdad y soledad su po aceptar lo mucho que necesitaba y a amaba beth aun aunque pelio un poco contra ese sentimiento (hasta la segunda noce de pasion jejejeje que fue que la marco) El ver todo el amor que le profes a su shellan la fuerte union que tiene con sus hermanos despues de eso y su ligera aceptacion a los humanos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 21 Dic 2009 - 17:07 | |
| Es que el libro es precioso en todo sin duda me animó a seguir con la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 22 Dic 2009 - 14:08 | |
| Sí, le tengo un cariño especial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 23 Dic 2009 - 18:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 29 Dic 2009 - 23:27 | |
| Chicas! Yo alucino, en serio. Mirad que penoso y degradante comentario he leído en tienda cyberdark sobre el libro Ya sé que para gustos los colores, pero no he podido evitarlo, sentir toda la ira de mi interior y desear a esta zorra sollarla contra una pared Mi opinion sobre amante oscuro..... En fin, me parece un libro pesadisimo y penoso, muy lejos de ser ameno y divertido. Un libro osceno, guarro y que deja a las mujeres en el peor de los casos ya que en este libro a lo unico a lo que aspiran es a ser las concubinas particulares de un gran guerrero machote todopoderoso. Una gran decepción es este libro, que mata el mito vampiro de principio a fin. la trama no esta mal, pero el libro esta en mi opinion muy mal redactado lo que lo hace un libro imposible de principio a fin. Uno de los peores libros que he leido en mi vida, no he podido acabarlo porque es un verdadero suplicio. En serio ¿qué opináis!? Yo le partía la cara, así de simple... ¿Pesado y penoso? Esta tia es gilipollas, se lee solo de principio a fin sobretodo por el magnífico estilo ameno y depurado de Ward, donde jamás aburre y siempre mantiene en vilo ¿qué no es divertido? Esta pava no tiene sentido del humor.. será una amargada . ¿Obsceno y guarro?¿? Escenas que te mantienen en tal tensión que tú misma desearías estar en la piel de la protagonista? ¿Guarro llama a escenas eróticas muy lejos de ser empalagosas y sí muy tiernas y sensuales? Ésta tia necesita un polvo serio... Y y y y .... ¿Machista?¿? ¿Mujeres dependiendo de un macho como concubinas? ¡¡Coño!! ¡¡¡¿¿¿Pero es que esta gilipollas no lo ha leído??¿?!!! Los machos solo pueden tener una pareja, y muy lejos de ser machista cuando solo quieren a una mujer y ese amor es para siempre. son auténticos animales, auténticos hombres y guerreros y los hombres que todas desearíamos que nos amasen En fin, si no lo quiso acabar que se pudra y se joda Seguro que es una puritana crepusculina, como la pille por la calle la dejo estéril ¿Qué opináis? SALUDOS
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 30 Dic 2009 - 11:38 | |
| Jajajaja, Alba, recuerdame un dia que tengas ganas los libros que te gustan, no valla a ser que un dia me lo lea yo y no me guste y me de por comentarlo por aqui, jajajaja. La verdad que si, q el libro es muy bonito, y las escenas de "amor" entre ellos son muy bonitas, tanto en ese libro como en los demas, aunque a mi sinceramente el que mas me gusto es el de rhage, me encanta!!! y como siente dejarla para tirarse a otra tia por miedo a hacerla daño, nose, pero la verdad es que todos los libros de ellos me gustaron mucho la forma ennque esta escrita, y si eso es ser una mujer concubina,...yo kiero serlo, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Alguien me dice donde tengo que apuntarme para ser eso, y ademas, claro esta, llevarme de regalo a un machote de estos...jajaja |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 30 Dic 2009 - 19:24 | |
| - Vesta escribió:
- Hombre todas sabemos que para gustos los colores... peor para ella porque no sabe lo que se pierde... por cierto Alba ¿tu no has dejado ningun comentario al leer eso?
Ya me gustaría dejarlo Vesta, pero en tienda cyberdark te revisan los mensajes y si tengo que responder a esa zorra la voy a dejar minina , entonces como que no es buena idea, porque sólo me saldrían insultos y no me dejarían colgar el mensaje... Si queréis poner una respuesta ponedla aquí y dejar a esa tia en su sitio http://tienda.cyberdark.net/amante-oscuro-la-hermandad-de-la-daga-negra-1-n11587.html Como dice Andamo, seguro que es una monja frustrada necesitada de sexo, porque de obsceno y guarro no tiene absolutamente nada, esa tía necesita un polvo. Lolaluna, no te preocupes, sólo me meto con aquellos libros que no merecen la pena (como Escrúpulo ) Y cierto, peor para ella, seguro que no pasó de 100 páginas... que se joda! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 30 Dic 2009 - 19:31 | |
| Bueno chicas. al final me he animado y he escrito una respuesta a su post. Lo están remirando a ver si está correcto, creo que no me he pasado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 30 Dic 2009 - 20:08 | |
| No se que edad tendrá la muchacha , si es jovencita sería un shock leer este libro, si es adulta tiene un problema grave.Pero en algunas cosas estoy de acuerdo con ella, e incluso la hemos comentado aqui, la Ward es una machista en toda regla, ya sabemos que la romantica es un genero orientado al publico femenino y que nos gusta ver a hombres impresionantes, que cumple todos los requisitos del hombre de nuestro sueños, pero Ward hace hombres fantasticos y tremendos y unas mujeres fuertes que pasan a un segundo plano y a veces ni están, se difuminan y no adquieren importancia hasta que tienen que levantarles el ánimo a ellos, curarles sus heridas y no recogen la casa porque tienen criados sino, sería ya la repera .Eso es algo que he criticado siempre de la Ward, escribe sus libros a veces desde un punto de vista muy masculino, no me quejo de eso ¡OJO! pero si de que las mujeres se difuminen, me gustan que los 2 protagonistas tengan la misma importancia al 50%.A ver no a todo el mundo le tiene que gustar la Hermandad, si ha pasado de Crepusculo a esta saga es un salto muy grande, y hay personas que necesitan ir paso a paso.No puedes pasar de miradas tiernas y besos castos a fo****de manera brusca en un baño, llamando a las cosas por su nombre.A mi personalmente este primer libro no me engancho en la saga, estaba bien pero no para tirar cohetes, de hecho lo que me engancho fue la aparición de Zsadist desde el primer momento y que me dejaron los 3 primeros y tenia que devolverlos, y me los lei del tiron, y van mejorando hasta el tercero despues va a altibajos |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 30 Dic 2009 - 21:05 | |
| Igual... no entiendo para q gastarse dejando un comentario negativo, no le veo chiste. Y sip, a todas nos gustaria q las mujeres salieran un poco mas... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 31 Dic 2009 - 13:13 | |
| Yo de Ward no tengo quejas, para nada! Soy una wardona al 100% y me quedo satisfecha con todo lo que escribe. Y como dices, para dejar un comentario negativo mejor que no lo haga. Porque como haya gente como yo más le vale no cruzárseme por la calle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 1 Ene 2010 - 12:26 | |
| Alba, no te pongas así que es malo para el cutis Yo creo que esa chica que puso ese comentario negativo no sabía que Amante oscuro es un libro de romántica paranormal. Ten en cuenta que esa librería está especializada en literatura fantástica, terror...... así que es un poco "raro" que una novela de romántica se encuentre en su base de datos. Probablemente esta chica pensó que compraba un libro de vampirismo "tradicional" y tal vez un poco gore, y se encontró con otra cosa. De ahí su decepción. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 1 Ene 2010 - 19:29 | |
| Pufff.. no lo creo. Tienda cyberdark tiene de todo eh? También tienen a los Dark Hunters, Los Inmortales de Kresley Cole, La Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith... y muchos más de romántica paranormal Pero lo dicho, que si lo compró y no le gustó... que se joda! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 1 Ene 2010 - 19:44 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 1 Ene 2010 - 22:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|