| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 1 Ene 2010 - 22:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 2 Ene 2010 - 18:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 5 Ene 2010 - 0:09 | |
| Es que nadie se puede meter con ninguno porque todos con sus pros y sus contras son perfectos y el que se mete con uno de mete con todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 8 Ene 2010 - 18:13 | |
| a mi el comentario de esa chica me trae sin cuidado. cada uno puede tener sus gustos para comentar un libro. si a ella no le gusta pues se lo pierde que se la va hacer ya que habra personas que si disfruten con la hermandad como yo.................. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 8 Ene 2010 - 18:21 | |
| Ains Carla, tu sí que me entiendes Has vuelto al foro!!! ¿Has visto a Cori? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 9 Ene 2010 - 0:01 | |
| - Citación :
- lightning-noctis-versus13 escribió:
- a mi el comentario de esa chica me trae sin cuidado. cada uno puede tener sus gustos para comentar un libro. si a ella no le gusta pues se lo pierde que se la va hacer ya que habra personas que si disfruten con la hermandad como yo..................
muy cierto!!! algunos prefieren peras y otros manzanas jaja y hablando de la hermandad creo q quedarian los duraznos |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 10 Ene 2010 - 20:06 | |
| Esa petarda debe ser de las pocas personas que haya leído Amante Oscuro y no le haya gustado , seguro que es una amargada que no sabe disfrutar de un buen libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 11 Ene 2010 - 12:24 | |
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 12 Ene 2010 - 15:29 | |
| tienes razon alba. espero con ansias leerme el libro de butch pronto porque sino me muero. jijiji |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 12 Ene 2010 - 17:19 | |
| Pues te lo dejo cuando tu quieras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 30 Ene 2010 - 17:38 | |
| A mi el libro me gustó, pero como ya había dicho me costó mucho engancharme, de hecho lo dejé a las 100 páginas y después lo volí a agarrar, es que me aburría un poco, la verdad, hasta que me sugirieon las chicas que insistiera que lo que pasaba es que me tenía que acostumbrar a la historia genera, y así fue. Después me re enganchó. Me parece que la saga mejora a partir del de Raghe. Este es un buen libro y Wrath es genial pero no es de los mejores tampoco No sé si lo volvería la leer y eso no quita que la saga esté buena, pero para gustos, los colores, no? |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 30 Ene 2010 - 22:51 | |
| - Julia_9 escribió:
- alaaaaa!! alba tu ex chico!!!!!!!!!! raistlin! creo q el de ahora me gusta mas...
yo le cortaba el pelo y le ponia una correa q tirara de el directo a mi cama!! jajajjaja Le dejé a Carla a Raistlin que también le gusta. Yo me cogí una mezcla de Phury y Dev Peltier para mí sola (y el pelo no se le toca, que lo tiene muy bonito ) lo de la correa sí!!!! Que penica Marodi que no te gustara mucho el libro, digamos que yo me inicié con él en la romántica paranormal, y lo sigo amando Por cierto, el otro día lo ví reeditado por 6€ para quien lo quiera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 31 Ene 2010 - 5:42 | |
| No es que no me guste, pero no es de los que más me gustaron tampoco (más que el de Phury sí!!) Me costó engancharme, digamos. Hubo cosas que me parecieron muy densas (lo del señor x, b, z, t m me mató!! Detesto a los lessers, de verdad que no puedo evitar pasar esas hojas, y encima la marisosa inaguantable que ya desde ahí me cae pésimo). Cuando ya pude entenderlos, acabé por leerlo completo, como se debe, y terminé por disfrutar la lectura de modo tal que continué leyendo y para mí la cosa se puso mejor con el de Raghe, no por él y porque es el súper sexi y blablabla (igual es mi preferido ) Creo que es un libro más emotivo que el de Wrath. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 31 Ene 2010 - 6:03 | |
| Si..la parte de los lessers es densisima.....y en un principio el libro se hace monótono pero después me enganche para seguirlo hasta el final. Me gustó mucho más el de Rhage......en realidad es el libro que más me gusto de la saga e inclusive lo relei . La pareja romántica del libro me gustó |
|
| |
irina Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Maquilladora y manicura Humor : Ruega no conocerme enojada!! Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 31 Ene 2010 - 9:14 | |
| hola chicas, hace 3 dias comence a leer amante oscuro, y ya estoy enganchadiiiiisima. Me encanta la forma de narrar de la escritora, y sobre todo los personajes. Para nada me parece un libro ni aburrido ni guarro. Al menos yo soy muy enamoradiza y este wrath ya me ha flechado Y a es monjita deberian recomendarle las historietas de heidi asi no se aburre Saludos niñas, y cuando este mas avanzada con mi lectura podré seguir opinando un poco mas, es q ni se donde colocar un mensaje porq me faltan muchisimos libros en mi cerebro para asi charlar con ustedes |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 31 Ene 2010 - 23:11 | |
| - irina escribió:
- hola chicas, hace 3 dias comence a leer amante oscuro, y ya estoy enganchadiiiiisima.
Me encanta la forma de narrar de la escritora, y sobre todo los personajes. Para nada me parece un libro ni aburrido ni guarro. Al menos yo soy muy enamoradiza y este wrath ya me ha flechado
Y a es monjita deberian recomendarle las historietas de heidi asi no se aburre Saludos niñas, y cuando este mas avanzada con mi lectura podré seguir opinando un poco mas, es q ni se donde colocar un mensaje porq me faltan muchisimos libros en mi cerebro para asi charlar con ustedes Genial Irina!!! ¿Tenemos otra Wardona? Es que el libro no es obsceno ni guarro, es hermoso y sensual y tremendamente erótico , a mí me encantó, y me gustó más que el de Rhage (soy la rara del foro, porque también me encantó el de Phury ) Pues nada nena! Ya has comenzado posteando, asique como por algo se empieza esperamos verte más a menudo por este subforo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 1 Feb 2010 - 21:40 | |
| Bueno,yo ya llevo mas de la mitad del libro y la verdad no me lo esperaba asi,y uno de los personajes que me han sorprendido es Rhage.¿una duda? - Spoiler:
¿es vampiro o montruo? estoy intrigadisima
SALUDOS |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |