Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 789 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 788 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 27 Feb 2009 - 13:13 | |
| Hola chicas!!!!!! Bueno, la semana pasada me acabé "Amante Oscuro" y empecé así está saga. La verdad es que me gustó mucho y tengo ganas de saber cómo continúa y conocer la historia del resto de hermanos de la Hermandad a parte de Wrath.
Por lo que he leído en el resto de posts, veo que a muchas os gusta Zsadist y otros... que a mi, solo con esta novela me han dado mucho mieditoooo. Quizá es porque no he leído la novela en la que cuentan su historia personal e imagino que posterior enamoramiento con alguna chica. Pero Dios, algunos parecen realmente malvados y pervertidos, con excepción de Wrath y Torth tal y como se presenta en la primera parte de la saga.
¿Cambiaré de opinión cuando lea los siguientes, chicas? jijiji
De lo que si me he dado cuenta es de que, ahora que me estoy leyendo "El príncipe Oscuro" (1er libro de la saga de los Carpatianos), veo muchas diferencias con este de la Hermandad y me dan ganas de postponerlo para cuando acabe la saga ya que me muero de ganas por saber como continúa!!! A penas voy 70 páginas, pero en lo que se refiere a cómo se conocen los protagonistas y demás, me pareció mucho más cautivadora y pasional la historia de Wrath y Beth que la de Mihail y Raven. ¿Pensais esto también?
UN BESOTE A TODAS!!!!
P.D.= Volveré... (muajajajaja ) |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 27 Feb 2009 - 13:35 | |
| - Odara escribió:
- Hola chicas!!!!!! Bueno, la semana pasada me acabé "Amante Oscuro" y empecé así está saga. La verdad es que me gustó mucho y tengo ganas de saber cómo continúa y conocer la historia del resto de hermanos de la Hermandad a parte de Wrath.
Por lo que he leído en el resto de posts, veo que a muchas os gusta Zsadist y otros... que a mi, solo con esta novela me han dado mucho mieditoooo. Quizá es porque no he leído la novela en la que cuentan su historia personal e imagino que posterior enamoramiento con alguna chica. Pero Dios, algunos parecen realmente malvados y pervertidos, con excepción de Wrath y Torth tal y como se presenta en la primera parte de la saga.
¿Cambiaré de opinión cuando lea los siguientes, chicas? jijiji
De lo que si me he dado cuenta es de que, ahora que me estoy leyendo "El príncipe Oscuro" (1er libro de la saga de los Carpatianos), veo muchas diferencias con este de la Hermandad y me dan ganas de postponerlo para cuando acabe la saga ya que me muero de ganas por saber como continúa!!! A penas voy 70 páginas, pero en lo que se refiere a cómo se conocen los protagonistas y demás, me pareció mucho más cautivadora y pasional la historia de Wrath y Beth que la de Mihail y Raven. ¿Pensais esto también?
UN BESOTE A TODAS!!!!
P.D.= Volveré... (muajajajaja ) ¿cambiar? me apuesto a un hombre de mi harén a lo que va a pasar con Amante Eterno es que vas a caer rendida a los pies de esta saga!!! Y con respecto los Cárpatos yo no soy aficionada a esta saga, vamos, que no me gusta... |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 27 Feb 2009 - 17:20 | |
| - Odara escribió:
- ¿Cambiaré de opinión cuando lea los siguientes, chicas? jijiji
¿Que si vas a cambiar de opinión? Verás, te voy a ir haciendo el resumen: -Wrath es de Inca. -Rhage y Qhuinn son míos. -Zsadist de Arwen. -Butch de Arwen y Vesta que lo tienen compartido. -Vishous y Revh es de Vesta. -Phury y Tohr los tienen compartidos Banshee y Sucarina -John es de Banshee. -Darius y Manello son de Ivy. -Fritz que es indiscutiblemente de Sucarina. -Hasta Trez y Iam están cogidos que son dos personajes que a penas se han mencionado y son de Lia. Pero como puedes ver, todos están cogidos así que, en cuanto sale alguno, lo pillan rápidamente Y hay que tener las armas bien afiladas para evitar que alguna intente apropiarse de alguno. Ainsss, es una guerra constante el mantenerlas alejadas, pero todo tiene su recompensa |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 27 Feb 2009 - 17:59 | |
| - MAEC escribió:
- Odara escribió:
- ¿Cambiaré de opinión cuando lea los siguientes, chicas? jijiji
¿Que si vas a cambiar de opinión? Verás, te voy a ir haciendo el resumen:
-Wrath es de Inca. -Rhage y Qhuinn son míos. -Zsadist de Arwen. -Butch de Arwen y Vesta que lo tienen compartido. -Vishous y Revh es de Vesta. -Phury y Tohr los tienen compartidos Banshee y Sucarina -John es de Banshee. -Darius y Manello son de Ivy. -Fritz que es indiscutiblemente de Sucarina. -Hasta Trez y Iam están cogidos que son dos personajes que a penas se han mencionado y son de Lia.
Pero como puedes ver, todos están cogidos así que, en cuanto sale alguno, lo pillan rápidamente
Y hay que tener las armas bien afiladas para evitar que alguna intente apropiarse de alguno. Ainsss, es una guerra constante el mantenerlas alejadas, pero todo tiene su recompensa Era necesario el recordatorio? .. casi me saltan lagrimas cuando leo esto, ya se que todos tienen sus dueñas, pero prefiero no pensar en eso. Odara: Creo que cambiaras de opinion, y mira que soy psiquica |
| | | Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 27 Feb 2009 - 20:32 | |
| - Odara escribió:
- No sé... es que a los únicos que presentan como buenos son a Wrath y a Tohr y al resto como medio puteros... pues por eso os preguntaba. De momento Wrath me parece genial y auguro que la de Tohr será una muy bonita historia :-D Los demás me parecen un poco malignos, algo capullos, al menos así parece en el primer libro.
Ya os diré cuando me lea el siguiente, a ver si acabo adorando a otros, aunque Zsadist es que me parece realmente cruel!! Pues cuando los conozcas a todos cambiarás de opinión. Te encantarán. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| | | | sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| | | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 27 Feb 2009 - 21:58 | |
| - Odara escribió:
- aunque Zsadist es que me parece realmente cruel!!
Ainsss, Odara, no sabes lo que dices. Mi niño es como un osito todo achuchable y suavecito, eso si... si le tocas las narices te arranca la cabeza (pero solo a los malos). Creeme, en cuanto te leas el libro de Rhage vas a querer saber más de mi niño. |
| | | sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 3 Mar 2009 - 20:37 | |
| - Vesta escribió:
¿cambiar? me apuesto a un hombre de mi harén a lo que va a pasar con Amante Eterno es que vas a caer rendida a los pies de esta saga!!!
Uy, mira que mensaje más bonito he encontrado, ¿la apuesta sigue en píe Vesta? Ya sabes el chavalote que quiero. Porque yo no he caido rendida a los pies de esta saga. Bueno fuera de bromas, terminé El amante oscuro y sólo deciros que bien pero se me hizo un poco largo. Debe ser por todo el tema de que es el primero, presentarnos a todos los personajes... la historia de los "malos", no sé me ha dado la impresión que en unos trozos iba muy despacio la narración y en otros muy rápido - Spoiler:
Me parece que tanto Buch como Beth, se hacen a la idea de que existen vampiros muy rápidamente. Es decir, hasta entonces nadie sabía que existian de verdad, sólo la idea de las pelis.
A mi entender se deberían haber planteado más esa situación, no asumirlo tan rápidamente. - Spoiler:
Además Wrath, pasa de ser malísmo, insensible y un borde redomao a ser un corderito babeante al lado de su reina demasiado rápido.
Voy a empezar el segundo, que según contaís está mejor. Un beso, Candela |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| | | | sapphire Reencarnada en cazadora
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Odara Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 3 Mar 2009 - 20:50 | |
| Jelooooouu chicas. Bueno yo he empezado ya el 2º y si, definitivamente teníais razón, una vez que explica el porqué de la personalidad de los que en el primer libro parecían más capullos... se les empieza a coger cariño. Y es que Rhage incluso me está dando pena... Aunque he de decir que echo de menos saber algo más de Wrath y Beth - Spoiler:
Voy 130 páginas del 2º y ya no se dice nada de ellos... me gustaría saber cómo continúa su bonita historia
|
| | | candeli123 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 3 Mar 2009 - 20:56 | |
| - Inca escribió:
- candeli123 escribió:
- Inca escribió:
- Candela la parte de los malos yo no las leo, creo que aqui hay más chicas que tambien se las saltan, son unas partes pesadas, insustansiales y super aburridas, yo me lei las 2 primeras, la tercera aparicion sólo por encima y de hay pase a ignorarlos
Ya, osea que vamos directamente al magreo no es que son partes muy cargantes y en realidad no te cuentan nada, no sé creo que esta parte es la que verdaderamente escribe la Ward y el resto el marido También puede ser que la editorial le exija un número de páginas, y bueno, con esas escenas de luchas, estrellas voladoras, hachas gigantescas, a lo mejor pretender agarrar algún macho lector de novelas "románticas" |
| | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 3 Mar 2009 - 21:04 | |
| - candeli123 escribió:
- Inca escribió:
- candeli123 escribió:
- Inca escribió:
- Candela la parte de los malos yo no las leo, creo que aqui hay más chicas que tambien se las saltan, son unas partes pesadas, insustansiales y super aburridas, yo me lei las 2 primeras, la tercera aparicion sólo por encima y de hay pase a ignorarlos
Ya, osea que vamos directamente al magreo no es que son partes muy cargantes y en realidad no te cuentan nada, no sé creo que esta parte es la que verdaderamente escribe la Ward y el resto el marido
También puede ser que la editorial le exija un número de páginas, y bueno, con esas escenas de luchas, estrellas voladoras, hachas gigantescas, a lo mejor pretender agarrar algún macho lector de novelas "románticas" -Yo no me refiero a las partes de las luchas, esa si las leo, yo me refiero a las partes de los Lessers, el "Señor X" estaba en la cabaña hablando con el "señor Y" que fue a buscar al "señor O", esas son las partes que me salto. -por otro lado Wrath no es mio, es de Jade, yo con W tengo a mi gatito Wren Tigarian |
| | | sapphire Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 3 Mar 2009 - 21:54 | |
| - Inca escribió:
- candeli123 escribió:
- Inca escribió:
- candeli123 escribió:
- Inca escribió:
Ya, osea que vamos directamente al magreo no es que son partes muy cargantes y en realidad no te cuentan nada, no sé creo que esta parte es la que verdaderamente escribe la Ward y el resto el marido
También puede ser que la editorial le exija un número de páginas, y bueno, con esas escenas de luchas, estrellas voladoras, hachas gigantescas, a lo mejor pretender agarrar algún macho lector de novelas "románticas" -Yo no me refiero a las partes de las luchas, esa si las leo, yo me refiero a las partes de los Lessers, el "Señor X" estaba en la cabaña hablando con el "señor Y" que fue a buscar al "señor O", esas son las partes que me salto.
-por otro lado Wrath no es mio, es de Jade, yo con W tengo a mi gatito Wren Tigarian Me encanta ... |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | Odara Debutante en Sociedad
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|