| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 3 Mar 2009 - 22:28 | |
| hola Vesta escribió - Citación :
- joooo yo no tanto pero si que es verdad que en la primera lectura me lo leo todo
Si, tú como yo, la primera lo leo todo y la segunda me recreo en lo que más me ha gustado ( que te aseguro que no es la parte de las meditaciones del señor X) Un beso, Candela |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 3 Mar 2009 - 22:30 | |
| sip... se que soy un horror... leo los agradecimientos de la autora a personas/instituciones que colaboraron con el libro leo las dedicatorias... Naaaaaa... lo leo de cabo a rabo Besotes Juana |
|
| |
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| |
| |
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 3 Mar 2009 - 22:42 | |
| - Inca escribió:
- Candela la parte de los malos yo no las leo, creo que aqui hay más chicas que tambien se las saltan, son unas partes pesadas, insustansiales y super aburridas, yo me lei las 2 primeras, la tercera aparicion sólo por encima y de hay pase a ignorarlos
¿¿¿Te saltas las partes del Señor O, X, y todos eeeeellos???? Ganas me dan pero no puedoooooooo, , comienzo "Y si sale algo importante?, y si y si y si... - Citación :
-
sip... se que soy un horror... leo los agradecimientos de la autora a personas/instituciones que colaboraron con el libro leo las dedicatorias... Naaaaaa... lo leo de cabo a rabo Las dedicatorias siii, pero algunas veces me paso al capitulo 1 sin ningun miramiento. Todo depende. |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 4 Mar 2009 - 6:25 | |
| Yo tambien me leo las dedicatorias y las definiciones que ponen antes. Lo que me salto son las partes del señor X, O ... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 4 Mar 2009 - 15:26 | |
| Yo soy otra que se lee de cabo a rabo cualquier libro, incluyendo las dedicatorias (a propósito, es que nombran a todo el mundo, si parece que sea requisito previo que la bibliotecaria de turno aparezca en la novela). |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 5 Mar 2009 - 16:56 | |
| Pues yo, salvo en contadas ocasiones, me voy directamente a lo que me interesa, es decir al primer capitulo. En cuanto a lo de releer, también voy a las partes que me gustaron, aunque no es raro que me lea los libros de nuevo enteros porque siempre releeo los libros que me encantaron y no suele sobrarles ni una coma. Lo que si que es cierto es que a mi nunca me preguntan por los libros que releo, no les doy tiempo de reconocerlos, cada libro me dura máximo un día asi que... |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 6 Mar 2009 - 12:22 | |
| - Odara escribió:
- Spoiler:
Voy 130 páginas del 2º y ya no se dice nada de ellos... me gustaría saber cómo continúa su bonita historia
Ésa es una de las pegas que se ha comentado en el foro: que luego a penas vuelven a salir las parejas. Sólo salen ellos. Ellas quedan relegadas. - Odara escribió:
- Para aquellas que os saltais las escenas de "el señor X estaba en la cabaña con el señor O"... ya os enterais bien luego de toda la historia?? Yo creo que si están escritas es por algo...
Lo cierto es que la primera vez que leo el libro, sí que leo todas las escenas, incluidas las de los restrictores. Pero también es cierto que hago "lectura diagonal" (es decir, a toda prisa) y en las relecturas de los libros, jamás he vuelto a leerlas . Y lo de las relecturas también me ha pasado a mí: el tener un libro en la mesita que ya he leído y andar diciéndome "¿ese libro no lo habías leído ya?" (<-- con tono de ritintin, normalmente mi hermano). Pero vamos, que me resbala totalmente PD: yo también leo las dedicatorias . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 1 Abr 2009 - 0:27 | |
| Desde luego fue el primero que me leí y caí absorbida por él desde el principio. La historia de como y cuando comencé a leerlo tiene lo suyo. Lo leí bastante tarde, en septiembre de 2008, no porque yo no quisiera pues lo libros ya los conocía, sólo que no sabía de qué iban a o si me podían atraer. Los conozco practicamente desde que salió Amante Oscuro, lo ví en la biblioteca de aquí y lo pilló una amiga mía que es muy fan de los vampiros (especialmente de Anne Rice), lo comenzó con las primeras páginas y me dijo que ese tipo de vampiros no la gustaban (tampoco le dio oportunidad) yo me fié de ella y al final no los cogí. Comenzado septiembre del año pasado los ví en una librería y me picó la curiosidad pues había algo que no me convencía de lo que dijo mi amiga, de modo que lo cogí de la biblioteca y me absorbió desde la primera página. A partir de ahí no paré y los he leído todos, los 6. he quedado fascinada y espero con ansias que vayan llegando los demas. Al final a mi amiga conseguí convencerla para que se los leyera de nuevo y le diera una oportunidad, la piqué y he conseguido que se enganche . Amante Oscuro al ser el primero que empieza la saga me gustó tanto que acabé subyugada por él. Wrath me encanta, es mi favorito junto con Phury. Me gustó todo, desde la forma de escribir de Ward (exquisita), hasta los personajes, los escenarios, la trama, todo en general. En listas de puntuación de los 6 libros no he bajado a ninguno del 9 jejeje. Magnífico en todos los sentidos e imprescindible para todos los que les guste este género. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 21 Abr 2009 - 18:39 | |
| Lo de que Wrath es ciego es simplemente el punto débil físico que cada guerrero tiene. Ninguno de los machos es completo al 100% - Spoiler:
Así mismo los demás: Rhage: su dragón interior Zsadist: su físico torturado por las palizas que lo dieron Butch: que es humano, y aun cuando lo convierten en vampiro no tiene un cuerpo 100% de guerrero Vishous: las marcas tatuadas que lo alejan de ser normal, junto con su extraña mano poderosa Phury: le falta media pierna al pobrecillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|