| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 4 Mayo 2010 - 15:24 | |
| Eso es porque no le entendéis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 6 Mayo 2010 - 19:00 | |
| - Eureni escribió:
- Ora pero todavia sigues con eso, Alba????
Dos paginas atras.... Yo llevo a Phury siempre conmigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Mayo 2010 - 1:31 | |
| Hola a todas!! acabo de registrarme me llamo Alejandra (Ale) y soy de Buenos Aires. Les cuento q terminé hace poco de leer Amante Oscuro, y caí rendida y absolutamente enamorada de Wrath....q hombre, q presencia, q autoridad...y cuanta ternura con su Beth, es q a mí, no sé si coinciden, me encantan los hombres q parezcan letales, poderosos, recios y cuando les llega el amor se convierten en seres totalmente entregados a su mujer...ésto es lo q me enamoró de Wrath, como negó ésto al principio y desp. se entregó x completo, además de cómo es físicamente, yo quiero q se me aparezca un Wrath en la puerta de casa!!! ....la verdad es q, si bien arranqué ya con Amante Eterno, y reconozco q es muy adictivo, no puedo sacarme al rey de la cabeza, y los extraño horrores, a él y Beth, en éste nuevo libro. Su casi ceguera no hace más q enternecerme y me da más orgullo su forma de ser. Leí recién q en algún momento se pelearán con Beth, y se viene una fogosa reconciliación??...bueno, no espero menos de semejante especímen como lo es Wrath....para q sepan cuan atrapada estoy con la Hermandad, les cuento q tuve q dejar x la mitad el libro 9 de Vampiros Sureños, y eso q amo a Eric, pero Wrtah me pudo más.... Bueno chicas, un gusto conocerlas y entraré seguido para charlar con uds., y x último, gracias a mi amiga española Jade, q fué quien me recomendó a los hermanos, y todavñia no termino de agradecerle!!!!...gracias Diosa!! Besotes a todas!!! |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Mayo 2010 - 15:29 | |
| Hola Alex!!!! Me alegra que te haya gustado tanto A mí también me pasó Además que nadie me habló de la saga, no conocía nada, lo cogí por curiosidad y es lo mejor que he hecho nunca! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Mayo 2010 - 19:48 | |
| Gracias chicas!!!!...ya no me siento tan sola...es q no veo q a la mayoría le encante Wrath como a nosotras, y me encantó enterarme de q se desarrolle más su historia con Beth en Amante Vengado, gracias Eureni, q alegría me diste!!!.... Eso sí, ahora estoy leyendo Amante Eterno, y no puedo desmerecer a Rhage,...creo q todos terminan teniendo algo q nos atrae, no?....con Wrath x ahí fué el impacto del 1er libro, no sé, pero me cuesta olvidármelo ...y tanto hablan la mayoría sobre Zsadist, q ya estoy imaginando q su libro debe ser imperdible también!!...sólo de saber como es él con las mujeres me imagino lo q será cuando se enamore.... Besitos!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Mayo 2010 - 20:59 | |
| Haz dado en el clavo, Alex, el libro de Zsadist es hasta ahora en mi opinion el mejor de la saga (no he leido el de John asi que no puedo saber mucho de el pero bueno) es realmente tierno y te llega muy profundo. Es muy romantico ademas en el mas puro sentido de La Bella y la Bestia (y que ironia que la prota se llame Bella eh??? ) Es genial pero al mismo tiempo no es un libro que puedas leer con demasiada frecuencia porque es sumamente triste y brutal y una vez que lo lees una vez es dificil obligarte a volver a vivir de cerca la dura violencia a la que fue sometido Z. Es un libro muy completo y complejo. Y tienes razon en que siempre hay algo que se te queda de todos los personajes, y los Hermanos sobre todo son tremendamente carismaticos cada uno de ellos, simplemente se hacen querer y tienes que quererlos, no te queda mas remedio, en el caso de Rhage es su sentido del humor burlon y su estela de niñp malo lo que te cautiva de un modo muy especial. Despues del Rey ( ) Hollywood es mi favorito. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 24 Mayo 2010 - 22:23 | |
| Aaayy Eureni, la verdad es q me dan ganas de aplaudir a Ward x haber creado semejantes historias, hace raaato q busco historias como éstas, donde convivan la pasión casi animal, con la tragedia, el misterio y un poco de humor.....estoy enamorada de los libros....y apenas llevo leídos 1 y medio!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 5:05 | |
| Chicas, una pregunta de novata, si bién ya conté q Wrath es mi hno. preferido, a uds. q seguramente leyeron todos los libros les consulto: una vez q ya se conocieron todas las historias de cada uno, la autora empieza otra vez a ahondar en cada uno de nuevo?...pregunto ésto xque acabo de leer q Ward se puso a escribir en éste momento la historia de Rhage y Mary....alguien sabe algo??...aparecen de nuevo Wrath y Beth, solo ellos?
Besos, gracias!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 5:14 | |
| Ya mencione arriba Alex, que en el libro de Revh, Amante Vengado, la trama se comparte entre Wrath y Beth y Revh y su pareja, pero hasta ahora no hay indicios que esto vuelva a ocurrir y aunque no he leido el libro de John, si he oido que tiene varias tramas adyacentes pero ninguna totalmente paralela como la de ellos, asi que en realidad no creo. Por cierto, pasate por el foro de presentaciones para que te conozcan |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 5:22 | |
| los hermanos estan muy unidos unos con otros y siempre pasan cosas dentro de sus relaciones asi q mientras la historia pricipal de cada libro avanza, a veces se cruzan las historias de los demas hermanos aunque no es q ahonde mucho ni q te cuente gran cosa, nah ni de cerca...por lo general la ward te deja con un monton de dudas y un keep reading frustrante!!! lo de rhage y mary es una historia corta, tambien va a salir una de wrath y beth y en la guia hay una de zsadist y entrevistas a los hermanos igual no te adelantes porque sino te arruinas las sorpresas de cada libro. recien vas por el segundo asi q aprovechalo q tienes bastante por leer |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 14:03 | |
| Ok, gracias chicas, la verdad es q te carcome la ansiedad cuando una recién empieza mientras q el resto ya se leyó todo ,... hay un montón de post a los cuales no me meto ni loca sólo para no enterarme de nada, a pesar de q algunas cosas me tuve q enterar x apurada.... pero bueno, seguiré ejercitando mi paciencia...jaja!! Eureni, sí me acordaba lo q me contaste de A. Vengado, pero me resurgió la duda con lo q leí de Rhage y Mary,... Ya me presenté la semana pasada, mi post es "Hola desde Buenos Aires"... Gracias x desasnarme!! Besitos!! |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 14:18 | |
| Alex ....la historia corta que va a escribir Ward sobre el Rey ,es una que trataría sobre la vida de Wrath cuando era joven ( se supone que abarcaria su niñez) y la relación con su padre el Rey. No sería sobre la relación de Wrath y Beth como vi que te pusieron en un mensaje anterior,sino entre Wrath y su padre. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 14:26 | |
| Aahhh, ok Ryhssa, esperaré con ansias ese libro de mi amado Rey, igualmente lo q me había contado Eureni es q A. Vengado está un poco compartido entre Rhev. y su pareja y Wrath y Beth, lo cual ya me encantó..... ....xque sigo extrañando q aparezca aunque sea un poco el Rey en A. Eterno, pero casi nada..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|