| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 12 Feb 2010 - 14:22 | |
| Si, yo tengo muchas ganas del volver a hacerlo, el problema es que no tengo tiempo y tengo mucho más libros que quiero leer y no sé cuándo voy a poder hacerlo , quizás para verano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 18 Feb 2010 - 0:19 | |
| Bueno por fin lo tengo verdad Alba!!!! A ver si me gusta aunque por lo que he leido me parece que si que me va gustar!!!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 18 Feb 2010 - 0:25 | |
| Si Yhas!! ¿Ves como era provechoso ir conmigo? Estoy segurísima que te envicias, es mi serie favorita, la adoro, no tiene tacha. Ward me marcó, es mi diosa, no he vuelto a leer nada que se equipare a ella Si te gusta el libro y quieres leer el siguiente y no lo consigues yo te lo dejo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 18 Feb 2010 - 15:01 | |
| No taaaanto, sólo hay 6 libros , y los 3 primeros en bolsillo Para ruina la mía, que los tengo todos en Trade , pero están bien bonitos todos juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 19 Feb 2010 - 14:39 | |
| Si, Vishuos y Phury , pero tranqui Roscan, que hay para más , de momento hay 6 publicados, no sabemos si no van a publicar la Guía , y luego va el libro de Rehvenge y en abril publican en USA el de John SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 19 Feb 2010 - 16:32 | |
| ¿En serio? ¿Por donde lo llevas? Son mi saga favorita, con ellos empecé la romántica paranormal y me han marcado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 19 Feb 2010 - 16:38 | |
| Llevo poquito,solo lei 100 paginas esta mañana y ahora en el tren seguire leyendo!!!Pero me esta gustando!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 19 Feb 2010 - 17:07 | |
| Me alegro, seguro que te encanta yo me enganché en seguida con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 19 Feb 2010 - 22:28 | |
| Buenas gente!!! hoy empece la saga...hasta ahora voy bastante enganchada...y esas primeras escenas hot me dejaron !!!!! Muy diferente a lo que venia leyendo!!! Lo que si me cuesta acomodarme a este mundo de vampiros tan diferente al de Rice, incluso al de Crepusculo..a sus costumbres..y sobre todo me choco bastante que mencionen a Dios, Jusucristo, los santos....yo ya tenia asociados a los vampiros como condenados..... veremos...veremos... |
|
| |
irina Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Maquilladora y manicura Humor : Ruega no conocerme enojada!! Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 20 Feb 2010 - 7:16 | |
| yo comencé a leer esta saga hace muy poquito tiempo, (y ya voy por el 5to libro) al igual que vos , venia de leer "otra" clase de vampiros, pero te aseguro que La Hermandad te va a llevar a otra dimension |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 21 Feb 2010 - 4:58 | |
| ellos no estan malditos, como ellos mismos explican parecen humanos pero con otra raza con mas depredadores unos mas fuertes y habiles q otros y q ellos mismos tienen otro tipo de deidad/es |
|
| |
Darkleelan Principiante
Mensajes : 13 Edad : 40 Localización : Badajoz Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Depende,si estoy bien: una dulzura,si estoy mal...mejor no saberlo,jajaja Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 21 Feb 2010 - 13:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 22 Feb 2010 - 11:08 | |
| Es que son fieros tigretones que se convierten en lindos corderitos cuando se enamoran SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 22 Feb 2010 - 23:14 | |
| Ains, nenas, ya hoy me llegó el libro de Amante oscuro... madre mía!! no pensé que fuera tan gordo (+500 páginas!) a ver qué tal cuando empiece a leerlo xDD vale, ahora sí lo puesto donde es |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 23 Feb 2010 - 23:06 | |
| Bueno...termine Amante Oscuro!!!!! me ha gustado mucho! realmente super dulce wrath.. y me gusto mucho el personaje de Beth, me encanta cuando las protagonistas son fuertes, valientes y pelean por lo suyo!! Al que tengo ganas de darle ahora es al libro de Zsadist (en gral prefiero estos personajes torturados) y en verdad, como que no me atraen los chicos super lindos y mujeriegos asi que me saltaria a Rhage.... Estoy ansiosa por leerlos todos, xq no quiero chusmear en los demas temas del foro pero no puedo!! asi no se va la emocion!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|