| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 6 Jun 2010 - 23:51 | |
| pues yo suelo saborear los libros y me duran lo mismo de 3 días a una semana. Aunque hay excepciones. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 1:27 | |
| Y os extrañais de eso? No recuerdo quien fue, pero hace un tiempo una chica del foro comento que se había leído los pilares de la tierra en cuatro horas Como ya sabéis es un tochaco de libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 11:26 | |
| - Dafnelita escribió:
- Bueno no se salgan del tema .... Gracias!
Así....sutilmente Volviendo al libro. Una de las partes que más me aburrían era la de los Lessers...uuf! cada vez que releo el libro siempre me salto esas partes! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 13:22 | |
| Así es, a los Lessers los leés solo la 1era vez, y después chau, no tiene sentido, no?....hay q ir derechito a los Hermanos......al Rey... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 14:30 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- pues yo suelo saborear los libros y me duran lo mismo de 3 días a una semana. Aunque hay excepciones.
YO igual me gusta saborear los libros, a menos que no me esté gustando y quiera acabarlo voy rápido. Pero cuando son libros que me gustan quiero ir despacio porque si no no me entero - Banshee escribió:
- Y os extrañais de eso? No recuerdo quien fue, pero hace un tiempo una chica del foro comento que se había leído los pilares de la tierra en cuatro horas Como ya sabéis es un tochaco de libro.
Creo que fue Sucarina quien lo dijo , y yo sinceramente no me lo creo a menos que sea como Cortocircuito . Vamos que un tochado de 1300 páginas en 5 horas es imposible. Yo tardé un mes en leerlo (con lo que soy yo para los libros) leí unas 50 páginas diarias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 14:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- pues yo suelo saborear los libros y me duran lo mismo de 3 días a una semana. Aunque hay excepciones.
YO igual me gusta saborear los libros, a menos que no me esté gustando y quiera acabarlo voy rápido. Pero cuando son libros que me gustan quiero ir despacio porque si no no me entero
- Banshee escribió:
- Y os extrañais de eso? No recuerdo quien fue, pero hace un tiempo una chica del foro comento que se había leído los pilares de la tierra en cuatro horas Como ya sabéis es un tochaco de libro.
Creo que fue Sucarina quien lo dijo , y yo sinceramente no me lo creo a menos que sea como Cortocircuito . Vamos que un tochado de 1300 páginas en 5 horas es imposible. Yo tardé un mes en leerlo (con lo que soy yo para los libros) leí unas 50 páginas diarias SALUDOS Si, es cierto, fue ella Si lo dijo es que es cierto, madre mía, yo me quedé a cuadros, yo no leo ese libro en cuatro horas ni de coña ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 17:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
YO igual me gusta saborear los libros, a menos que no me esté gustando y quiera acabarlo voy rápido. Pero cuando son libros que me gustan quiero ir despacio porque si no no me entero
- Banshee escribió:
Creo que fue Sucarina quien lo dijo , y yo sinceramente no me lo creo a menos que sea como Cortocircuito . Vamos que un tochado de 1300 páginas en 5 horas es imposible. Yo tardé un mes en leerlo (con lo que soy yo para los libros) leí unas 50 páginas diarias
SALUDOS Yoo soy tambien de las que le gusta saborear los libros suelo leer dos a la semana si las circunstancias me dejan,uno por la tarde y el otro por la noche,si nos me los acabo en dos o tres dias. lo de leer los pilares de la tierra en cuatro horas yo no me lo he leido pero una amiga si y tardo mas o menos un mes.y viendo el tocho que es . Y por supuesto a mi me engancho amante oscuro me gusto tanto que tuve que seguir la saga. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 19:42 | |
| Ay Roscan....no me hables del enganche q tuvo en nosotras A. Oscuro xque me acuerdo de mi Wrath ...y voy empezar a babear el teclado ......a las demás chicas las tengo podridas de tanto Wrath.... ......es adictivo el Rey para mi..... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 20:32 | |
| sip, Wrath es la leche pero me da mucha penita que uno de los mejores y mas fuerte de los hermanos no pueda luchar y le pase esa cosa tan mala que le pasa ..... no adelanto porque habra quien no ha llegao a esa parte... snif, pobre, dan unas ganitas de "consolarlo" una y otra vez...... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|