| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 6 Mar 2010 - 14:26 | |
| Bueno, los libros de Lara Adrian se parecen mucho a la Hermandad - Spoiler:
Realmente por no decir que es una copia , son también un grupo de vampiros "buenos" aunque beben sangre humana pero no deben matar o beber en exceso para no convertirse en vampiros malos Los libros no son malos (teniendo en cuenta que solo he leído el 1º) están muy bien, pero se nota un huevo que la autora es fan de Ward (ella misma lo dice) y sin duda se ha inspirado en ella para escribir su saga. Bueno, por solo 3€ que cuesta con RBA merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 6 Mar 2010 - 22:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 7 Mar 2010 - 8:26 | |
| y a mi me esta costando mucho trabajo conseguir lo libros en mexico las librerias me dicen q es por la editorial q la maneja cada vez q me doy una vuelta por ellas ya me alucinan jejeje |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 7 Mar 2010 - 21:04 | |
| Bueno ya me acabe el 2!! dios vale ya se puede decir que me he picado con la saga!!! estoy deseando pillar el tercero!!!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 8 Mar 2010 - 15:22 | |
| Pues ví el de Zsadist en Abac el sábado , en bolsillo y en Trade ( con lo que me costó a mí conseguirlo en Trade, que tuve que comprarlo en Zaragoza! ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 8 Mar 2010 - 20:39 | |
| Pues por fin terminé yo tb el primero y hoy me pondré con el segundo, pero tengo que decir que me pica más la curiosidad por saber qué pasará con Butch y Marissa en vez de con Rhage Si el segundo es tan bueno como el primero podré soportar la espera jajajaja |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 8 Mar 2010 - 22:42 | |
| ni lo dudes! el segundo es precioso y mira que yo casi me lo salteo x llegar al tercero! aca las chicas me convencieron y la verdad lo disfrute muchisimo, igual que el de Zsadist que lo termine hoy y no pude menos que suspirar por lo dulce del final.... Hoy empece el de Butch...veremos si me gusta tanto como los demas... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 10 Mar 2010 - 13:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 10 Mar 2010 - 15:21 | |
| el de Butch me llama mucho la atención, no sé, desde el primer libro despunta mucho este personaje y me tiene intrigada porque Marissa ahora está en plan arisco y veremos a ver... |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Mar 2010 - 5:43 | |
| esta muy interesante el triangulo amoroso q surge ahi, ver su papel q va a desempeñar en la hermandad y la aceptacion de su destino |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Mar 2010 - 9:39 | |
| La verdad que sí, a mí el de Butch es el que menos me gustó, pero eso no quita que sea bueno, porque lo es, es simplemente que ellos no son mis preferidos, pero la novela está muy bien, se deja leer y es muy interesante, además que está llena de sorpresas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Mar 2010 - 12:27 | |
| ¿Ya acabaste el de Zsadist o que? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Mar 2010 - 12:44 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Mar 2010 - 19:50 | |
| Yo con Phury Zsadist nunca me gustó, aunque su libro sea mi favorito (que lo es) pero creo que me gustó por las partes de Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 12 Mar 2010 - 0:19 | |
| El libro de Zsadist es mi favorito por muuuucho!! Además Z es mi hermano preferido.. se me hace imposible no amarlo . Despues de Z, sigue Phury.. uff! la verdad que mira que tener que ver que la hembra que quieres esta más que enamorada de tu hermano, y encima alegrarte por verlos felices! Mis respetos para él |
|
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 12 Mar 2010 - 2:17 | |
| a mi phury no me llamo mucho la atencion...pero Z me encanto su valentia y fuerza para salir adelante y superarse...la dulzura de este libro me mato... ahora ando intrigada con Vishous... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 13 Mar 2010 - 20:46 | |
| Pues si no has leído el libro de Vishous no sabes lo que te pierdes Yo desde luego me quedo con Phury, quedé encandilada por él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 13 Mar 2010 - 22:16 | |
| naaa.. es demasiado buenazo para mi gusto jajajaj si, Alba! te juro que no podia parar de leer el de V! con decirte que me quede una hora y media de mas en el trabajo fuera de hora leyendo nomas!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|