| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 25 Sep 2010 - 18:08 | |
| chicas, acabo de verme el tercer capítulo y ha quedado interesantísimo Katheryn vuelve a dar guerra!!!
- Spoiler:
respecto a que Elena con Stephan son bastante sosos, totalmente deacuerdo se ha visto claramente en el episodio de hoy como se morreaba con Stephan para poner celoso a Damon es MAAAAAAAAAAAAAALLLLLLAAAAAAAAAAAAY ESO NO SE HACE además, lo ha utilizado para sonsacarle información y lo ha manipulado, encima que él la ha salvado.... mala, mala , mala pobrecito mio, vente conmigo, que yo te ofrezco mi cuello ... y otras partes lo mejor del capítulo, cuando la becaria esa le dispara con la bayesta a Damon y después de que Elena se la saque dice " la zorra está muerta"
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 27 Sep 2010 - 8:06 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas, acabo de verme el tercer capítulo
y ha quedado interesantísimo Katheryn vuelve a dar guerra!!!
- Spoiler:
respecto a que Elena con Stephan son bastante sosos, totalmente deacuerdo se ha visto claramente en el episodio de hoy como se morreaba con Stephan para poner celoso a Damon es MAAAAAAAAAAAAAALLLLLLAAAAAAAAAAAAY ESO NO SE HACE además, lo ha utilizado para sonsacarle información y lo ha manipulado, encima que él la ha salvado.... mala, mala , mala pobrecito mio, vente conmigo, que yo te ofrezco mi cuello ... y otras partes lo mejor del capítulo, cuando la becaria esa le dispara con la bayesta a Damon y después de que Elena se la saque dice " la zorra está muerta"
Es verdad Love lo mejor... - Spoiler:
Cuando le saca la flecha y ya quería ir corriendo a matarla . Y es verdad Elena utilizó a Damon, y me dio mucha penita..., está super enamorado de ella . Y han visto el tío de Tylo encadenándose... , este tío me parece que va a dar guerra . Y que le hará Katheryn a Caroline???. Y sigo opinando, igual que tu, que Elena y Stefan son sososssssssss.
|
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| |
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 27 Sep 2010 - 15:26 | |
| A mi también me gusta esas relaciones pasión/odio, pero me parece que Damon y Elena no se quedarán juntos, es mi opinión que no leí los libros |
|
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 27 Sep 2010 - 17:19 | |
| chicas, las que han leído los libros lean este spoiler, las que no, no lo hagan!!! - Spoiler:
en los libros, si no me equivoco (los lei hace mucho) Elena muere no??? creen que en la serie sean fieles al tercer libro???? es que la serie yo no la veo, y como han dicho que es bien distinta he pensado darle una oportunidad, a ver que me cuentan ustedes!
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 27 Sep 2010 - 20:11 | |
| Si Cami es asi... ya ni me acortaba!!! tengo que leerme ottra vez los libros porque no me acuerdo de muchas cosas y me falta leer el de Damon. NOOOO LEER SI NO HABEÏS LEIDO LOS LIBROS!!!! - Spoiler:
Elena se convierte en vampiro mientras estan luchando Stefan y Damon, pero lo mas fuerte es que cuando va a separarlos va para defender a Damon |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|