| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 10 Nov 2010 - 16:30 | |
| - Gelilea escribió:
- pues espero q no os refirais a la "doble de Alice" (parece q han qrido sacar una imitacion del personaje de crepusculo, xq me recuerda mogollon a ella pero en cutre) xq no me mooola nada esa chica, creo q es la misma actriz q salio en Sobrenatural, una q hacía de cazarrecompensas y q duró poquito en la serie porq no tenia nada de tirón.
No espero q Damon no se enamore, ya q la gracia de la serie es el triangulo amoroso, y si se tiene q enamorar q sea de una mas mona Si, es la de supernatural, se llamaba Bella ahí, no la soportaba, siempre interrumpía los planes de los hermanos Winchester ¬¬Aca no me molesa su personaje, Damon merece ser feliz, mientras que se enamore de otra que no sean Elena y Bonnie, está todo bien el spoiler no tiene nada que ver con la serie:- Spoiler:
Gelilea, trata de no decir dónde ves los episodios, porque en el foro no se puede hablar de la piratería
|
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 13 Nov 2010 - 15:21 | |
| chicas, acabo de ver el capítulo nueve y vais a gritar y patalear de fueria....
- Spoiler:
Damon se lia con Rose, tienen "tema" NO , NO Y NO!!!! MALTDITA VAMPIRA PEDORRA!!!! pero claro, como ya se habia comentado, es algo que se veia venir...
|
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 15 Nov 2010 - 8:22 | |
| Si es verdad... - Spoiler:
Damon se lia con Rose, pero cuando terminan dicen, no sé las palabras exactas, como que no les sirvió para olvidarse de las personas que quieres (o algo así...)
A ver cómo sigue la historia...
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 15 Nov 2010 - 9:48 | |
| - Spoiler:
para mi que ha sido un polvete sin importancia entre dos vampiros tristes y que se sienten solos, nada transcendental, los sentimientos de Damon no van a desaparecer por enrollarse con la doble de Alice Cullen no, solo teneis que fijaros en la cara que puso al principio del capítulo cuando le abre la puerta a Elena, su cara se transforma... ainssssssssss pobrecito....
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 15 Nov 2010 - 16:34 | |
| Pero lo que nació como un - Spoiler:
revolcón, se puede transformar en amor, jejeje, los productorres dijeron que Damon se iba a enamorar de otra en esta temporada
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 15 Nov 2010 - 18:25 | |
| La verdad que a mi me gusta que esté enamorado de Elena, es más me gustaría que sosa-Elena se quede con él, pero bueno todas sabemos que eso no va a pasar. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 17 Nov 2010 - 8:48 | |
| Me gusto la parte del último capitulo - Spoiler:
donde Damon sale poco tapadito con la sabana
...........a ver como se quedan ahora eh??? No me gusta que aparezca otra en el juego..... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 18 Nov 2010 - 14:18 | |
| ainssss me encanta q haya un post dedicado a esta serie!!! estoy toda la semana ansiosa esperando el nuevo capitulo ya.... a mi tmp me ha gustado mucho q este con esa... pero bueno, la escena merece la pena verla jajajajja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|