| Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| Tema: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Sáb 31 Oct 2009 - 14:09 | |
| Hola chicas, no se si es rizar el rizo o quizá incluso habéis tocado ya este tema en otro post (si es así, simplemente borrar este y remitirme a él).
No he leído nunca novelas eróticas, de hecho he descubierto que existe prácticamente en este foro.
Como no me gustaría dejar a mis protas preferidos, vampiros, dioses, etc. Me pregunto si hay algunas dentro del tema erótico también?
Espero vuestras respuestasssssss.
Pd: A mi marido le repatea que esté siempre leyendo novelitassss (como él las llama) pero le he hablado de las eróticas y me ha dicho que con estas sin problemas que el me la compra incluso y que estará dispuesto en cuanto la acabe,jajajajaj. Así que hacerme una buena recomendación,jajajajajajja |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
luisamch Principiante
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Sáb 31 Oct 2009 - 23:46 | |
| Gracias Arwen, lo buscaré y ya te cuento... si al final me gustan o no, por regla general no es la parte sexual la que más me atrae de las novelas, si no los sentimientos y la forma de actuar de los prota.... ese lado sensible de los chicos que normalmente intentan ocultar,jajajajaj. Pero hay que probarlo todo..... que no te lo cuenta,jajajaj. Gracias nuevamente. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Dom 1 Nov 2009 - 3:34 | |
| No conozco ningun titulo con esas caracteristicas, asi que no soy de ayuda lo que si te puedo decir es que en la erotica la parte sexual ocupa mucho espacio dentro de la historia, como dices que eso no es lo que mas te atrae ... pero todo esta en leer y ver si te gusta o no. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Lun 2 Nov 2009 - 0:59 | |
| - luisamch escribió:
- Gracias Arwen, lo buscaré y ya te cuento... si al final me gustan o no, por regla general no es la parte sexual la que más me atrae de las novelas, si no los sentimientos y la forma de actuar de los prota.... ese lado sensible de los chicos que normalmente intentan ocultar,jajajajaj. Pero hay que probarlo todo..... que no te lo cuenta,jajajaj. Gracias nuevamente.
Pues si, ya me dirás. Y si no lo encuentra mandame un privado que igual te puedo ayudar. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Lun 2 Nov 2009 - 15:54 | |
| Cuesta mucho encontrar argumentos buenos en este género, erótico paranormal y la verdad tampoco encuentro mucho en español. Lo que leí en general es sobre hombres lobos (Jaci Burton, Serie Devlin. Kate Steele Serie lobos de Wispering Springs). También está Lora Leigh y la serie Castas, con varios tipos de protas (felinos, coyotes,lobos y otros) pero he leído solo un par de libros y no me gustó demasiado, pero se que es una saga que tiene fieles seguidoras . Hay una serie de Charlene Teglia, Sirenas, es sobre vampiros y son libros cortitos, entretenidos. De Elizabeth Amber leí Lords of Satyr, los dos primeros de la serie, interesantes personajes, pero la historia no me termina de cerrar. Bueno y mi saga paranormal erótica preferida, la Serie Hunter ( Shilo Walker)con una serie de personajes que van de hombres lobos, vampiros, brujas y psíquicos entre otros, ya he comentado esta serie en el subforo de novelas paranormales, pero no se consigue mucho de ella en español. Espero que te sirva la info, cualquier duda o si no encuentras algo envíame un mp y te ayudaré en lo que pueda |
|
| |
luisamch Principiante
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Lun 2 Nov 2009 - 20:03 | |
| Guauuuuuuu, pos parece que si hay bastante, sois una fuente de información andante, es un lujo preguntaros cualquier cosa. Creo que me voy a enganchar tanto a vosotras como a los vampiros,jajajjajajaj. Besitos a todas.
Voy a intentar encontrar algo para leerlo y comentar...... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Jue 4 Feb 2010 - 15:20 | |
| Sin dudarlo te recomiendo EL LIBRO DE JADE de LENA VALENTI saga vanir. Es romantica, paranormal, erótica y además el libro está genial genial. Hay un tema dedicado a este libro en este foro, así que puede que ya lo sepas, sino es así te recomiendo lo leas. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Vie 6 Ago 2010 - 9:01 | |
| Yo te recominedo una saga de Kathryn Smith, el primero se llama MIA PARA SIEMPRE. A mi me gustó mucho, son 5 libros de 5 vampiros todos relacionados pero con unos capitulos algo picantitos. A mi me encantó, espero que te gusten.
|
|
| |
Chaky Principiante
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Miér 26 Ene 2011 - 23:07 | |
| Chicas, si lo que quereis es erotismo + vampiros, os recomiendo la saga Night Huntress de Jeaniene Frost. Personalmente, creo que la trama es adictiva y las escenas de sexo son fantásticas.
Última edición por Chaky el Miér 26 Ene 2011 - 23:24, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Peluchin Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 34 Localización : Donde esteis vosotras Empleo/Ocios : Vampiro Humor : Tengo Inscripción : 29/01/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Sáb 29 Ene 2011 - 16:34 | |
| En erótica paranormal recomiendo a Laurell K. Hamilton. En la saga de Anita Blake aparecen vampiros, cambiaformas, etc, pero es bastante larga. No la he leído así que no puedo dar mi opinión. La saga de Merry Gentry es paranormal, pero no tiene nada que ver con los clásicos vampiros...os dejo la sinopsis del primero - Spoiler:
Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre despúes del atardecer por miedo a que viaje por los viento nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué.Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua. Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de atención.Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente.Soy la princesa Meredith NicEssus, y si pronuncias mi nombre despúes del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha...
Y para quien se pregunte por qué se considera erótico, resulta que Merry debe tener un heredero, así que se lo pasa bien con su guardia |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? | |
|