| Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Peluchin Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 34 Localización : Donde esteis vosotras Empleo/Ocios : Vampiro Humor : Tengo Inscripción : 29/01/2011
| |
| |
Chaky Principiante
| |
| |
Inmortalnikki Principiante
Mensajes : 4 Edad : 40 Empleo/Ocios : Todos, soy inmortal!! Humor : Peculiar Inscripción : 06/06/2011
| |
| |
Alexiel Principiante
Mensajes : 13 Edad : 38 Localización : Madrid Humor : Depende del dia xD Inscripción : 03/07/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Ninna-Kagamine Principiante
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Dom 10 Jul 2011 - 19:56 | |
| Creo que, la serie de libros de Skerri L. King LUJURIA DE LUNA te gustara. Los libros de la serie de los que yo me acuerdo son estos: -Epoca de celo. -Fuego salvaje. -Mordida Me acuerdo de haber leido estos tres. No se si habra mas o yo no me he enterado o algo, pero para lo que buscas estos pueden serte interesantes, suerte! |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? Miér 7 Mar 2012 - 22:47 | |
| Pues yo si te recomiendo la serie "Castas" de Lora Leigh, son muchos libros y no todos estan muy buenos, pero la mayoria me gusto, ademas las ideas que tiene la autora en esta serie - Spoiler:
Esa de mezclar el ADN de los animales y el de los humanos, y otras cosillas como el calor del apareamiento, son muy interesantes
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hay eróticas dentro de nuestro tema preferido el paranormal? | |
|