|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 21 Dic 2009 - 3:18 | |
| Para ver de ser prota seria de: -Amante despierto -Lady Johanna -El highlander silencioso -El sabor del Deseoooooo este me mato! les recomiendo esta autora (Connie Mason) es genial! -Amable y Tirano -sucedio en otoño -Crepusculo ^^ Edward *.* -persuasion de Jane Austen -El beso mas oscuro y muchos mas.... xD en especial novelas de highlanders seria la protagonista de todas si pudiera jajajaja me ponen de un |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Jue 24 Dic 2009 - 15:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Sáb 16 Ene 2010 - 3:55 | |
| Pues para ser sincera, al igual que muchas otras cazadoras, me meto siempre en el papel de la prota en TODOS los libros que leo. Por más extraño que paresca, pero hay veces en que me duermo pensando en lo que haría si estuviera en una situación, como la de el libro que esté leyendo en ese momento. Pero para qué negarlo, estaría más que encantada de ser la prota de "Juego Nocturno" que es mi libro favorito desde que lo leí. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Sáb 16 Ene 2010 - 21:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 17 Ene 2010 - 13:03 | |
| alba te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo, es k en casi todos los libros son guapas y delgadasss |
|
| |
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 17 Ene 2010 - 13:40 | |
| - lia_liosa escribió:
- alba te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo, es k en casi todos los libros son guapas y delgadasss
Sip, cuando ves protas como tú parece que te gustan más, porque te identificas con el personaje y sabes por lo que ha pasado y dices si le pasa a ella ¿por que no va a pasarme a mí? Pero claro, la vida no es tan fácil, las novelas nos encantan, son preciosas, nos muestran un mundo que nos gustaría que fuese nuestro, pero luego la realidad es bien distinta Aun así no reniego de ello, me encanta!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 17 Ene 2010 - 13:43 | |
| lo mismo digoo es k en el libro todo lo explican tan bien y tan facil parece k cuando, sales a la realidad no se acerca ni un 50% asi k te topas contra el sueloo, ojala todo fuera como en las novelas k lo pasas un poco mal pero despues tienes un final feliz |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 28 Feb 2010 - 11:13 | |
| idem de idem que muchas de vosotras. Yo también me pongo en la piel de la prota. Aunque también es verdad que cuanto más normalita es la chica mucho mejor. |
|
| |
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 28 Feb 2010 - 13:43 | |
| Sí, pero desde luego jamás me pondría en la piel de Bella Swan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 28 Feb 2010 - 13:45 | |
| pues yo al principio si lo hacia. Hasta que vi que era idiota, en muchos casos egoista y que yo no actuaria igual que ella. Vamos que tienes a un tio como Edward a tu lado y te vas besuqueando con un hombre lobo! |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 1 Mar 2010 - 9:40 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- pues yo al principio si lo hacia. Hasta que vi que era idiota, en muchos casos egoista y que yo no actuaria igual que ella.
Vamos que tienes a un tio como Edward a tu lado y te vas besuqueando con un hombre lobo! Tampoco se besuquea con él, él es el impulsivo, pero seguro que a la otra perraca la gustó. Usó a Jacob sólo para calentarle y le dejó con el calentón porque prefirió al fiambre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 1 Mar 2010 - 18:04 | |
| En el 3 libro le dice que le quiere. Textualmente. Se come la cabeza porque también quiere a Jake. Yo tengo a Edward y esas gilipoyeces no las hago. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Mar 2 Mar 2010 - 0:27 | |
| pues creo que nunca me he identificado con las protas... me encanta imaginarlas, individualizarla y seguir su historia..vivir con ellas, no a traves... les hago una imagen mental y las acompaño .. |
|
| |
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Miér 3 Mar 2010 - 12:45 | |
| Yo en algunos libros si me identifico con ellas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 31 Mayo 2010 - 16:17 | |
| pues a mi me gustaria protagonizar la de una de los highlander son tan por lo general con que se concentren en ti y te hagan todo los que les hacen ,,,,,,,,uffff alicinas y si encima son cuerpazos me da igual vivir en la edad media no necesito television para entretenerme con el que la guerra le va a parecer nada con lo que yo le daria |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|