|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 30 Mar 2009 - 23:43 | |
| - Vesta escribió:
- Sheena escribió:
- Vesta escribió:
- Sheena escribió:
- De Tierna y rebelde, sin duda! Roslynn no es mi prota favorita, pero todo sea por Anthony
pero ¿solo de este? Eres una polígama avariciosa. Si me dieran a Anthony no necesitaría más hombres, Pero, si quieres imaginar que puedo llegar a ser igual de polígama que tú: El rescate, Mi adorable bribona, Cautiva de mis deseos, Sucedió en otoño, Jane juega y gana.... ¿mejor así?
lo sé.. y si, mucho mejor y mas creibleasi... Vesta, todos éstos últimos que has mencionado los tengo en mi estanteriapero si tuviese que quedarme con alguno seria con Jane juega y gana....Luc Martineau me entusiasmó desde el primer momento |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Miér 15 Abr 2009 - 0:35 | |
| - jezabel escribió:
- ufff! varios
Por ejemplo...
uno de mis libros favoritos junto a Corazón Indómito ...
"Enamorada" de Virginia Henley ¡Aissss!,ese Adán Savage que me quieren quitar por ahí..... y ese romance en .... Aunque la verdad sea dicha me encanta, por no decir que me pone como una moto, imaginarme ser la pupila de cualquier tutor así por el estilo de estos de estos oscuros,decadentes de un pasado turbio que te enseñe cosas prohibidas que una damita no debería saber a la vez que te brinda tu protección.... ya sabéis, tutor + pupila= cama |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Miér 15 Abr 2009 - 2:39 | |
| El halcón y la paloma de Bonnie Vanak. Lo leí y una noche soñé que yo era la protagonista. Que ilusión. El jeque Jabari y yo solos, en una jaima en medio del desierto. Yo, con un camisón semi-transparente, como no. Él, completamente de azul con aquellos ojos oscuros y profundos, la única parte de su anatomía que el velo me dejaba ver. Ante mí veo a un ser romántico, guerrero amenazante, misterioso y atractivo. Hasta que el hombre de mis sueños y futuro padre de mis churumbeles, se descubre el rostro y.... ¡ave María Purísima! ¡¡¡le faltan los dientes, tiene la nariz como una patata, la piel picada de viruelas y cuando abre la boca.....¡¡¡es pa'cagarla!!! Ni vivimos felices ni comimos perdices. Que pesadilla. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Miér 15 Abr 2009 - 7:50 | |
| - Aquekxara escribió:
- El halcón y la paloma de Bonnie Vanak.
Lo leí y una noche soñé que yo era la protagonista. Que ilusión. El jeque Jabari y yo solos, en una jaima en medio del desierto. Yo, con un camisón semi-transparente, como no. Él, completamente de azul con aquellos ojos oscuros y profundos, la única parte de su anatomía que el velo me dejaba ver. Ante mí veo a un ser romántico, guerrero amenazante, misterioso y atractivo. Hasta que el hombre de mis sueños y futuro padre de mis churumbeles, se descubre el rostro y.... ¡ave María Purísima! ¡¡¡le faltan los dientes, tiene la nariz como una patata, la piel picada de viruelas y cuando abre la boca.....¡¡¡es pa'cagarla!!! Ni vivimos felices ni comimos perdices. Que pesadilla. ayyyyyyyyyyyyy noooooo ami me encantan los jeques y me sales con eso |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Miér 15 Abr 2009 - 13:21 | |
| Aquekxara, me has bajado la libido de un plumazo, con la misma rapidez que me la subiste al principio |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Miér 15 Abr 2009 - 14:57 | |
| bueno yo como casi todas: una rosa en invierno seduccion real amaras a un extraño prisionera del deseo ..... y bride ,sunshine,grace,casandra....... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Miér 15 Abr 2009 - 15:42 | |
| - Aquekxara escribió:
Lo leí y una noche soñé que yo era la protagonista. Que ilusión. El jeque Jabari y yo solos, en una jaima en medio del desierto. Yo, con un camisón semi-transparente, como no. Él, completamente de azul con aquellos ojos oscuros y profundos, la única parte de su anatomía que el velo me dejaba ver. Ante mí veo a un ser romántico, guerrero amenazante, misterioso y atractivo. Hasta que el hombre de mis sueños y futuro padre de mis churumbeles, se descubre el rostro y.... ¡ave María Purísima! ¡¡¡le faltan los dientes, tiene la nariz como una patata, la piel picada de viruelas y cuando abre la boca.....¡¡¡es pa'cagarla!!! Ni vivimos felices ni comimos perdices. Que pesadilla.
Menuda suerte la tuya. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Miér 15 Abr 2009 - 23:48 | |
| [quote="Banshee"] - Aquekxara escribió:
Lo leí y una noche soñé que yo era la protagonista. Que ilusión. El jeque Jabari y yo solos, en una jaima en medio del desierto. Yo, con un camisón semi-transparente, como no. Él, completamente de azul con aquellos ojos oscuros y profundos, la única parte de su anatomía que el velo me dejaba ver. Ante mí veo a un ser romántico, guerrero amenazante, misterioso y atractivo. Hasta que el hombre de mis sueños y futuro padre de mis churumbeles, se descubre el rostro y.... ¡ave María Purísima! ¡¡¡le faltan los dientes, tiene la nariz como una patata, la piel picada de viruelas y cuando abre la boca.....¡¡¡es pa'cagarla!!! Ni vivimos felices ni comimos perdices. Que pesadilla.
jajajajajaja... que me meo toa.... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Jue 16 Abr 2009 - 16:42 | |
| - AKESHA70 escribió:
- Aquekxara escribió:
Lo leí y una noche soñé que yo era la protagonista. Que ilusión. El jeque Jabari y yo solos, en una jaima en medio del desierto. Yo, con un camisón semi-transparente, como no. Él, completamente de azul con aquellos ojos oscuros y profundos, la única parte de su anatomía que el velo me dejaba ver. Ante mí veo a un ser romántico, guerrero amenazante, misterioso y atractivo. Hasta que el hombre de mis sueños y futuro padre de mis churumbeles, se descubre el rostro y.... ¡ave María Purísima! ¡¡¡le faltan los dientes, tiene la nariz como una patata, la piel picada de viruelas y cuando abre la boca.....¡¡¡es pa'cagarla!!! Ni vivimos felices ni comimos perdices. Que pesadilla. ayyyyyyyyyyyyy noooooo ami me encantan los jeques y me sales con eso a mi también me encantan los jeques pero jamás creo que me pasaría algo asi... |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Jue 16 Abr 2009 - 21:05 | |
| - Vesta escribió:
- AKESHA70 escribió:
- Aquekxara escribió:
Lo leí y una noche soñé que yo era la protagonista. Que ilusión. El jeque Jabari y yo solos, en una jaima en medio del desierto. Yo, con un camisón semi-transparente, como no. Él, completamente de azul con aquellos ojos oscuros y profundos, la única parte de su anatomía que el velo me dejaba ver. Ante mí veo a un ser romántico, guerrero amenazante, misterioso y atractivo. Hasta que el hombre de mis sueños y futuro padre de mis churumbeles, se descubre el rostro y.... ¡ave María Purísima! ¡¡¡le faltan los dientes, tiene la nariz como una patata, la piel picada de viruelas y cuando abre la boca.....¡¡¡es pa'cagarla!!! Ni vivimos felices ni comimos perdices. Que pesadilla. ayyyyyyyyyyyyy noooooo ami me encantan los jeques y me sales con eso a mi también me encantan los jeques pero jamás creo que me pasaría algo asi... bueno aquekxara, cada vez que lea una de jeques me acordare de ti, por que esto me ha dejado |
|
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Jue 16 Abr 2009 - 23:28 | |
| yo siempre me imagino la protagonista de todos pero si tubiera que elegir eligiria ser bella de crepúsculo porque Edward es un cacho tio y me llegó muy ondo |
|
| |
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Vie 17 Abr 2009 - 0:35 | |
| - kela escribió:
- yo siempre me imagino la protagonista de todos pero si tubiera que elegir eligiria ser bella de crepúsculo porque Edward es un cacho tio y me llegó muy ondo
Ya me he dado cuenta de tu amor por Edwardal ver tu avatar, ke foto más xula de Bella! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Vie 17 Abr 2009 - 4:34 | |
| - kela escribió:
- yo siempre me imagino la protagonista de todos pero si tubiera que elegir eligiria ser bella de crepúsculo porque Edward es un cacho tio y me llegó muy ondo
A mi tambien me gusta Edward. Pd: Me gusta tu avatar, cuando vi la imagen hace un tiempo, la guarde. porque ahi si que Bella tiene actitud!!! |
|
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Sáb 18 Abr 2009 - 22:55 | |
| ya veo k se me nota pero eske no puedo remediarlo xD un beso a todas xicas |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Sáb 18 Abr 2009 - 23:45 | |
| No lo remedies muchacha, para que vas a remediar algo que no tiene remedio. ¡Ay! No sé que es lo que tienen los chicos malos (bueno sí lo sé pero no lo digo) que tanto nos gustan. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 19 Abr 2009 - 1:12 | |
| - kela escribió:
- ya veo k se me nota pero eske no puedo remediarlo xD un beso a todas xicas
A mi tb me encanta Edward, he de reconocerlosobre todo después de leerme los capítulos de Sol de Medianochey Crepúsuculo.... de Bella no tanto, no me cae bien... |
|
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 19 Abr 2009 - 13:48 | |
| - lovevampire escribió:
- kela escribió:
- ya veo k se me nota pero eske no puedo remediarlo xD un beso a todas xicas
A mi tb me encanta Edward, he de reconocerlo sobre todo después de leerme los capítulos de Sol de Medianoche y Crepúsuculo.... de Bella no tanto, no me cae bien... Dios me encantaron los capitulos de sol de media noche ojala sacara el libro a mi bella me cae bien a medias pero no se si sera mas por la envidia xD ^^ |
|
| |
| |
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 19 Abr 2009 - 19:07 | |
| - lovevampire escribió:
- kela escribió:
- a mi bella me cae bien a medias pero no se si sera mas por la envidia xD ^^
a mi no me cae bien y punto es tonta del culo XDDDDDD no tiene autoestima ninguna y es obsesiva hasta decir BASTA no tengo ni idea de lo que vió Edward en ella , por favor.... yo tampoco ... yo seria una mejor opción para el ( k mas kisiera yo xD) |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|