|
|
Autor | Mensaje |
---|
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
kela Psíquica
Mensajes : 210 Edad : 34 Localización : cordoba Empleo/Ocios : estudiante Humor : es muy facil acerme sonreir Inscripción : 12/03/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 20 Abr 2009 - 18:15 | |
| Edward está pillado desde hace tiempo por Isabel yo me pedí a Jasper Halle pero renuncié a él para cogerme a Tegan |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 20 Abr 2009 - 18:25 | |
| joder esto es injusto deberia de haber descubierto este foro antes weno y jacob esta pillado?? |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
kela Psíquica
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 20 Abr 2009 - 18:38 | |
| a ver tia, la vida es injusta yo tb ansiaba a Zsadist y cuando llegué hace cuatro meses ya estaba SUPERPILLADO podemos suspirar por ellos en la distancia... |
|
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 20 Abr 2009 - 19:00 | |
| A mi me gustaria ser Gwen de El beso del highlander. Lo he dicho muchas veces.ese hombre me vuelve loca. |
|
| |
kela Psíquica
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 20 Abr 2009 - 20:04 | |
| - lovevampire escribió:
- a ver tia,
la vida es injusta yo tb ansiaba a Zsadist y cuando llegué hace cuatro meses ya estaba SUPERPILLADO podemos suspirar por ellos en la distancia... wen pues tendre que suspirar en la distancia como dces xD |
|
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
| |
| |
Sakura Druida
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Miér 22 Abr 2009 - 12:40 | |
| - Sakura escribió:
- que pena yo queria armar mi propio harem pero todos mis chicos ya estaban aparatados!!!!!!!! (Zarek, Zsadist, Rhage, Buth, gregory, etc, etc )
La vida es dura. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 41 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Jue 21 Mayo 2009 - 15:08 | |
| soy de las mayoria que cada libro que lee se imagima de prota pero como hay que elegir prefiero las calsicas como Scarlett O’Hara de Lo que el viento se llevó por el personaje en si,por las aventuras y en el ultimo lugar pero no el menos importante Rhett Butler o Claire en la saga de Diana Gabaldon por los viajes en el tiempo y por que ya nu existen hombres como Jamie. |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Vie 3 Jul 2009 - 18:32 | |
| Casi siempre me convierto en la protagonista de los libros románticos que leo. Los trozos que más me gustan suelen ser cuando la chica se ve apartada lejos de la seguridad de su hogar para adentrarse en un terreno desconocido y no le queda más remedio que confiar en su amado. Así que podría decirse que me gustaría protagonizar todas ésas historias que tuvieran ése modelo de narración. |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Dom 12 Jul 2009 - 17:01 | |
| Uno cuando lee no puede evitar imaginarse ahi en la historia, con lo cual todos somos un poco participes en nuestra mente de la historia no? Pero como hay que mojarse y eso me encanta (aunque soy indecisa por naturaleza) dire que me encantaria protagonizar aunque no tenga un "feliz" pero si un adecuado final Postdata: te quiero... es duro pero lo que tiene alrededor y lo que tuvo no se lo quita nadie. Suena muy raro? |
|
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Vie 24 Jul 2009 - 0:04 | |
| Dificil decisión... Me pasa como a muchas, que me imagino siendo la protagonista de la novela que estoy leyendo en ese momento. Supongo que Kate, de El vizconde que me amó. ¿Quien no querria estar con Anthony Bridgerton? o Anabelle de Secretos de una noche de verano, o Jamie de La novia rebelde. Aunque todo eso se basa en que me guste el libro y el chico protagonista, no porque me sienta identificada con la protagonista. |
|
| |
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Yo soy la protagonista Lun 27 Jul 2009 - 2:15 | |
| uuF! si pudiera elegir sería Bella, pero cambiaría a Edward por algun mazizorro que entendiera en la materia! o bien Bride, yo tambien quiero que alguien le de una patada a mi ex! pero claro, los argumentos ya no serían los mismos....xD pero no pasa nada!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|